Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Comidas exoticas destinos deliciosos 2, serie Food Network: Sinopsis, estreno Argentina 04.07.17

ESTRENO 2° TEMPORADA

¨ANDREW ZIMMERN REGRESA PARA MOSTRARNOS MÁS COMIDAS EXÓTICAS Y DESTINOS DELICIOSOS, ¡Y MÉXICO Y ARGENTINA SON DOS DE ELLOS!¨

Todo viajero quiere probar una crepe en París (Francia), un gelato en Florencia (Italia), o un po'boy en Nueva Orleans (Estados Unidos), pero ¿cuántos realmente saben de dónde vinieron esos platos o cómo se hacen?

En la segunda temporada de ¨Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos¨, que estrena en Latinoamérica Andrew Zimmern explora precisamente todos esos platos legendarios que debemos probar al menos una vez en la vida, y que definen culturalmente a un lugar y a sus pobladores.

En ¨Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos¨, viajar por el mundo nunca ha sido más apetitoso. El chef Andrew Zimmern explora los deliciosos e icónicos alimentos que definen cada lugar, devela los secretos de los platos clásicos de la cocina, y nos cuenta las historias que hay detrás de estas comidas legendarias.

Y en esta segunda temporada, dos de los deliciosos destinos seleccionados por Zimmern están en Latinoamérica: Ciudad de México y Buenos Aires. COMIDAS EXOTICAS BUENOS AIRES 2.jpeg

Para nadie es un secreto que la Ciudad de México concentra más gente que cualquier otra ciudad en el hemisferio occidental, ¡y todos aman comer! Así que hay opciones deliciosas literalmente en cada esquina, incluyendo excelente comida callejera. En el quinto episodio de esta entrega, Andrew Zimmern explora además tradiciones mexicanas como la barbacoa, el chicharrón y el huarache.

Por su parte, en Buenos Aires Andrew confirma el gran sentido de tradición que impulsa la cultura gastronómica argentina. La carne de res, el chimichurri y el dulce de leche dulce son algunos de los grandes protagonistas de este episodio dedicado al país sureño, al mismo tiempo que Zimmern descubre la gran mezcla cultural que se está gestando y que influencia actualmente la cocina local.

Sumados a estos dos deliciosos destinos latinoamericanos, Zimmern también nos mostrará las comidas icónicas de su recorrido por: Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Milwaukee, Miami y San Francisco, en los Estados Unidos, Jamaica, Warsaw (Polonia), Dublin (Irlanda), Amsterdam (Holanda) y Montreal (Canadá), entre muchos otros, tentándonos a través de la pantalla de Food Network con sabores tradicionales y legendarios que van desde unos tacos coreanos en Los Angeles, pollo jamaiquino, salmón ahumado al más puro estilo irlandés, hasta la internacionalmente famosa pizza de Chicago.

COMIDAS EXOTICAS BUENOS AIRES 5.jpeg

COMIDAS EXOTICAS BUENOS AIRES 3.jpegACERCA DE ANDREW ZIMMERN

Andrew Zimmern es una personalidad de la televisión, es chef, escritor de comida, profesor, considerado como una de las personalidades más versátiles y con más conocimientos en el mundo de la alimentación, quien ha recibido dos veces el premio James Beard, el mayor galardón a la excelencia culinaria en los Estados Unidos. Es creador, anfitrión y co-productor ejecutivo de las exitosas series "Comidas Exóticas con Andrew Zimmern" y "El Mundo Bizarro de Andrew Zimmern".

Andrew viaja por el mundo, explorando los alimentos en su propio territorio. Desde restaurantes de clase mundial a carros en la calle y mercados de la selva, Zimmern trata de descubrir y compartir la experiencia auténtica.

Zimmern es colaborador además de la revista "Food & Wine", columnista en "Minneapolis-St. Paul Magazine" y editor jefe de ¨Delta Sky Magazine¨. Como periodista independiente, su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Es el autor de "The Bizarre Truth" (Broadway Books), "Andrew Zimmern's Bizarre World of Food" (Random House), y "Andrew Zimmern's Field Guide to Exceptionally Weird, Wild, and Wonderful Foods: An Intrepid Eater's Digest" (Feiwel & Friends). En el año 2012, Zimmern inauguró su primer camión de comida, AZ Canteen, el cual desarrolló a partir de las experiencias y las visitas que ha realizado a cientos de camiones de comida y puestos callejeros en todo el mundo.



COMIDAS EXOTICAS BUENOS AIRES 4.jpeg

COMIDAS EXOTICAS BUENOS AIRES.jpeg

No te pierdas la nueva temporada de

¨Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos con Andrew Zimmern¨

el próximo martes, 4 de julio a las 12am ARG, a través de Food Network.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad