Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Escena del crimen con Tony Harris, serie Investigation Discovery, sinopsis: Estreno Argentina 12.07.17

INVESTIGATION DISCOVERY EXPLORA HISTORIAS DE ESPANTO Y SORPRESA QUE TERMINAN EN DELITO

EN EL ESTRENO DE

ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS

El reconocido periodista, ganador del Emmy y cineasta se sumerge en impactantes casos que sacudieron a pequeñas comunidades de Estados Unidos.

El crimen puede adoptar muchas formas: asesinatos, robos, fraudes y todo tipo de agresiones, motivados por diferencias de género, la traición o la rabia. Las aristas y particularidades de cada caso, como las dinámicas entre víctima y victimario, la locación del crimen y las situaciones inesperadas que lo desencadenan, multiplican las posibilidades, volviéndolas infinitas.

En ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS, el periodista ganador del Emmy, se sumerge en cada caso buscando correr el velo bajo el cual se esconden nefastos criminales y las huellas que dejan sus actos.

A lo largo de seis episodios, los espectadores podrán conocer de cerca los pormenores de impactantes historias investigadas por Harris, como la desaparición de Kimberly Dejohn, quien desarrollaba la extraña afición de coleccionar coches fúnebres en la ciudad de Warren; y la muerte del Dr. Jeffrey Bradstreet, un luchador incansable en contra de las vacunas.

"Sé que este será un viaje apasionante al interior de las subculturas criminales, de las cuales, en su gran mayoría, sabemos poco. Este es justo mi camino en términos de investigación y estoy emocionado por llevar conmigo a los espectadores a lo largo del trayecto", dijo el periodista.

ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS explora múltiples formas del delito

A partir del 12 de julio a las 23:00 hs. por Investigation Discovery.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad