11/7/17


Horario Escena del crimen con Tony Harris, serie Investigation Discovery, sinopsis: Estreno Argentina 12.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

INVESTIGATION DISCOVERY EXPLORA HISTORIAS DE ESPANTO Y SORPRESA QUE TERMINAN EN DELITO

EN EL ESTRENO DE

ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS

El reconocido periodista, ganador del Emmy y cineasta se sumerge en impactantes casos que sacudieron a pequeñas comunidades de Estados Unidos.

El crimen puede adoptar muchas formas: asesinatos, robos, fraudes y todo tipo de agresiones, motivados por diferencias de género, la traición o la rabia. Las aristas y particularidades de cada caso, como las dinámicas entre víctima y victimario, la locación del crimen y las situaciones inesperadas que lo desencadenan, multiplican las posibilidades, volviéndolas infinitas.

En ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS, el periodista ganador del Emmy, se sumerge en cada caso buscando correr el velo bajo el cual se esconden nefastos criminales y las huellas que dejan sus actos.

A lo largo de seis episodios, los espectadores podrán conocer de cerca los pormenores de impactantes historias investigadas por Harris, como la desaparición de Kimberly Dejohn, quien desarrollaba la extraña afición de coleccionar coches fúnebres en la ciudad de Warren; y la muerte del Dr. Jeffrey Bradstreet, un luchador incansable en contra de las vacunas.

"Sé que este será un viaje apasionante al interior de las subculturas criminales, de las cuales, en su gran mayoría, sabemos poco. Este es justo mi camino en términos de investigación y estoy emocionado por llevar conmigo a los espectadores a lo largo del trayecto", dijo el periodista.

ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS explora múltiples formas del delito

A partir del 12 de julio a las 23:00 hs. por Investigation Discovery.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP