Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Longmire 5º Temporada: Lista de capitulos, sinopsis, estreno A&E Argentina 14.07.17

A&E ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE

LONGMIRE

El Sheriff que dedica su vida a servir a su comunidad continúa desafiando los límites para resolver los misterios más atrapantes y peligrosos del condado de Absaroka

A&E estrena el viernes 14 de JULIO la quinta temporada de LONGMIRE, la serie de crimen y suspenso basada en las novelas "Walt Longmire" de Craig Johnson, que presenta nuevos y misteriosos casos y a la vez narra la enigmática vida del sheriff Walt Longmire (Robert Taylor), quien se dedica a servir a su comunidad y estar dispuesto a todo por su hija Cady (Cassidy Freeman).

En esta quinta temporada de LONGMIRE, de diez episodios, las tensiones aumentan y las lealtades son puestas a prueba a partir de momentos finales y cruciales que se retoman de la cuarta temporada, luego de que la Dra. Donna (Ally Walker) y Walt fueron heridos de bala en su propia casa de Wyoming. Además, veremos a un Walt aún más errático y testarudo quien, a pesar de haberse equivocado acerca de que Jacob Nighthorse tuvo que ver con el asesinato de su esposa, todavía carga con una importante obsesión hacia el hombre. Esta temporada muestra lo equivocado que Walt puede estar y como su obstinación por Nighthorse puede transformarse una carga destructiva e irreparable.

Aunque Walt se recupera rápidamente luego del tiroteo, tiene grandes interrogantes acerca de esa noche y se pone a investigar quién es el que lo quiere sin vida. Con su mejor amigo, Henry Standing Bear (Lou Diamante Phillips), y Cady ahora trabajando para su rival Jacob Nighthorse (recurrente invitado estrella A. Martínez), Longmire continúa con la misión de mantener limpias las calles del condado de Absaroka. Mientras tanto, Walt continúa cuestionando la idea de una relación romántica con Victoria "Vic" Moretti (Katee Sackoff), su mano derecha.

A&E - LONGMIRE - S5 - 1.jpeg
A&E - LONGMIRE - S5 - 2.jpeg
A&E - LONGMIRE - S5 - 3.jpeg

Enfrentado con una demanda civil de muerte, una confusa vida amorosa y nuevos casos que pesan sobre sus hombros, Walt desafía los límites, poniendo aún más presión sobre sí mismo para resolver los misterios más atrapantes y peligrosos de su condado. ¿Cómo podrá manejar Walt esta presión?

Basada en la serie de novelas de misterio escritas por Craig Johnson, LONGMIRE es una serie de suspenso ambientada en el estado de Wyoming y protagonizada por Walt Longmire, el dedicado e incorruptible sheriff de Absaroka. Debido a su la pérdida de su eposa, se muestra como un hombre profundamente dañado psicológicamente, pero ese dolor lo oculta a todo aquel que le rodea. Es conocido por sus modales, su fortaleza y por su estilo, que evoca a épocas pasadas. Su dedicación a la ley y el orden y su pasión por el lejano Oeste le convierten en el agente del orden perfecto. A petición de su hija, Cady (Cassidy Freeman, Smallville), una abogada que desde la muerte de su madre está empeñada en que su padre recupere las riendas de su vida, Longmire sabe que le ha llegado la hora de cambiar.

A&E - LONGMIRE - S5 - 4.jpeg
A&E - LONGMIRE - S5 - 5.jpeg

LONGMIRE es protagonizada por Robert Taylor (Matrix) junto a Katee Sackschoff (Battlestar Galactica, Riddick), Lou Diamond Phillips (Southland, La Bamba), Bailey Chase (Damages), Cassidy Freeman (Smallville) y Adam Bartley (Justified, This is Us). Gerald McRaney (House of Cards) y Ally Walker (Sons of Anarchy) son actores invitados en esta quinta temporada. Longmire es producida por The Shephard/Robin Company junto con Warner Horizon Television. Hunt Baldwin (The Closer, Trust Me), John Coveny (The Closer, Trust Me), Greer Shephard (The Closer, Major Crimes, Nip/Tuck) and Michael M. Robin (The Closer, Major Crimes, Nip/Tuck) son sus productores ejecutivos.

A&E es la opción de entretenimiento con series y películas, dramáticas y disruptivas que provocan emociones reales. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, The Nigth Shift y Bull junto con series disruptivas como Quién Dá Más? y Mi Vida: Con Síndrome de Down. A&E llega a más de 65 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.

A&E - LONGMIRE - S5 - 6.jpeg
A&E - LONGMIRE - S5 - 7.jpeg

  • SOBRE LOS EPISODIOS

14 de julio

UNA NIEBLA QUE NO DESAPARECE (A FOG THAT WON'T LIFT)

Cady le presenta una oferta laboral a Walt, quien con la ayuda de Vic intenta reconstruir lo que sucedió en la cabaña mientras siguen buscando a Donna. Además, Mathias tiene un trato qué proponerle a Henry.

21 de julio

UN BUEN RECUERDO (ONE GOOD MEMORY)

La búsqueda de Donna no termina y la lista de sospechosos se hace cada vez más larga. La clave puede estar en una grabación. Mientras tanto, Henry renegocia su trato con Mathias.

28 de julio

CRISÁLIDA (CHRYSALIS)

El caso de un padre desaparecido tiene a todos desconcertados, pero Walt parece haber encontrado la clave para resolverlo. Mientras tanto, Henry ayuda a Cady a aclimatarse y Jacob ve cómo su alianza con Malachi comienza a debilitarse.

04 de agosto

#504 EL LOBO JUDAS (THE JUDAS WOLF)

El Gerente General de un importante laboratorio es secuestrado durante una jornada de cacería junto al Alcalde y Mathias está seguro de que el responsable es un traficante de drogas que tiene negocios turbios en la reserva.

11 de agosto

#505 PURO PECKINPAH (PURE PECKINPAH)

Mientras Mathias y Walt investigan un asesinato relacionado con el narcotráfico, Vic decide marcharse de la casa de Cady, y la lista de enemigos de Héctor no para de crecer.

18 de agosto

#506 OBJECIÓN (OBJECTION)

Con la ayuda de Henry y Vic, Walt se acerca cada vez más al cabecilla de la doctrina del Destino Manifiesto. Mientras tanto, la vida de Ferg corre peligro cuando el transporte de un prisionero se complica demasiado.

25 de agosto

#507 DESDE HOY EN ADELANTE (FROM THIS DAY FORWARD)

Un grupo de cazadores de tesoros realiza un hallazgo macabro en el interior de un árbol y Walt no tarda en conectarlo con un antiguo caso de asesinato. Además, Cady busca la manera de ayudar a una mujer golpeada de la reserva.

A&E - LONGMIRE - S5 - 8.jpeg
A&E - LONGMIRE - S5 - 9.jpeg

GRAN ESTRENO: VIERNES 14 DE JULIO

21:10 HS BRA | 22 HS CHI-VEN | 23 HS ARG-COL | 23:40 MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad