Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Horario Natugato, serie Discovery Kids, sinopsis: Estreno Argentina 08.07.17

ACOMPAÑA A NATUGATO EN LAS AVENTURAS MÁS CURIOSAS

PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA

Cuatro simpáticos personajes revelan curiosidades del mundo de la ciencia y la naturaleza para enseñar a los más pequeños sobre la protección del medio ambiente y los animales.

La serie que promueve en los más chicos la curiosidad por descubrir el apasionante mundo natural que los rodea, llega a la pantalla de Discovery Kids.

Inspirada en temas escolares de ciencia y naturaleza, NATUGATO acompaña a Fred, un gato doméstico que adora explorar el mundo exterior, y sus amigos en apasionantes aventuras que dejarán un sinfín de enseñanzas a los pequeños televidentes.

En cada episodio, Fred se prepara para la aventura colocándose el traje que lo transforma en NATUGATO y junto a sus amigos Squeeks, la ratona, Hal, el perro, y Daisy, la coneja, enfrentan emocionantes desafíos explorando el mundo natural con simpatía y humor.

A lo largo de la serie, los personajes utilizan sus habilidades de razonamiento para explorar y aprender sobre la naturaleza, la protección del medio ambiente y los animales.

Desde una brújula rota que dispara una lección sobre cómo orientarse según la posición del sol, hasta consejos de reciclaje y atajos en el bosque que terminan subrayando la importancia de seguir las reglas de senderismo en una excursión, cada una de las historias utiliza situaciones conocidas y familiares que despiertan la curiosidad de los más pequeños.

NATUGATO también demuestra que el descubrimiento puede ocurrir en cualquier lugar y ante cualquier contexto. Las aventuras llevan a Fred desde el enorme jardín de su familia hasta parques, estanques, cuevas, jardines, pantanos, cañones, reservas naturales y montañas.

NATUGATO

ESTRENA EL 8 DE JULIO A LAS 20:30 HS, POR DISCOVERY KIDS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad