Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario NCIS New Orleans 3º Temporada, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Estreno Argentina A&E 06.07.17

'NCIS: NEW ORLEANS' REGRESA A LA PANTALLA

DE A&E PARA SU TERCERA TEMPRADA

Protagonizado por Scott Bakula, la exitosa serie traerá nuevos casos que involucren al personal militar en la ciudad norteamericana y además contará con la incorporación de una nueva agente que será interpretada por la actriz Vanessa Ferlito.

A &E estrena la tercera temporada de NCIS: NEW ORLEANS, por Scott Bakula como el Agente Especial Dwayne Pride, que gira en torno del departamento de policía local que está a cargo de investigar casos criminales que involucren al personal militar en The Big Easy, como es conocida la ciudad de Nueva Orleans, famosa por su música, entretenimiento y decadencia.

Además, esta nueva temporada cuenta con la incorporación de la agente Tammy Gregorio, que será interpretada por la actriz norteamericana Vanessa Ferlito (Spider-Man 2; Death Proof).

Al frente de este equipo de NCIS: NEW ORLEANS se encuentra el Agente Dwayne Pride, mejor conocido como "King", un hombre oriundo de Nueva Orleans y siempre dedicido de hacer lo que es correcto. Junto con Pride están el Agente Especial Christopher LaSalle (Lucas Black) y la exagente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos Sonja Percy (Shalita Grant), quien todavía está tratando de ajustarse al equipo después de cumplir por años asignaciones encubiertas en solitario.

A&E - NCIS NO - S3 - 11.jpeg

Brindando apoyo al equipo se encuentran la médica forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer tan excéntrica como inteligente; su brillante y peculiar científico forense, Sebastian Lund (Rob Kerkovich); y el especialista en informática de investigación, Patton Plame (Daryl Chill Mitchell), un hacker muy animado y talentoso.

En el final de la segunda temporada la agente Meredith 'Merri' Brody (Zoe McLellan) deja el equipo luego de haberse asociado con un agente de Homeland Security quien ella pensó que podía confiar pero que terminó traicionándola a ella y que puso en problemas a Pride. Tras la ausencia de Merri, esta tercera contará con una nueva integrante del equipo.

Se trata de la Agente Especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una oficial del FBI dura y muy ácida, con un misterioso pasado en Nueva Orleans, a la que han enviado desde Washington para investigar al equipo de NCIS, aunque también trabaja de la mano con Pride cuando los casos de alto riesgo amenazan a la ciudad. Es que, esta colorida ciudad alberga un lado oscuro y es un imán para el personal militar en situación de licensia, y cuando a los abusos les siguen los problemas, ahí está el equipo de Pride para tratar de resolver la situación.

A&E - NCIS NO - S3 - 1.jpeg

  • EPISODIOS EN ESTRENO

Jueves 06 de julio

RÉPLICAS (AFTERSHOCKS)

El equipo NCIS se asocia con distintas agencias federales para atrapar a un francotirador que está sembrando el pánico en eventos multitudinarios alrededor de la ciudad.

Jueves 13 de julio

MENTE DESCONFIADA (SUSPICIOUS MINDS)

El FBI continúa investigando exhaustivamente a Pride y su equipo. Los ánimos se caldean aún más cuando deciden ayudar a un ex analista de Inteligencia Naval, sospechoso en un caso de homicidio múltiple.

Jueves 20 de julio

HOMBRE EN LLAMAS (MAN ON FIRE)

La muerte de un contramaestre condecorado en un estadio deportivo parece vincularse con el secuestro de otro oficial en México: el equipo NCIS tendrá que encontrar la conexión entre ambos casos.

Jueves 27 de julio

PLAN DE ESCAPE (ESCAPE PLAN)

Sebastián enfrenta su reto más difícil cuando un grupo comando lo secuestra para que asista en la fuga de prisioneros utilizando sus habilidades para los videojuegos.

Jueves 03 de agosto

CAMBIO DE RUMBO (COURSE CORRECTION )

Pride y su equipo son enviados a investigar la sospechosa caída de un avión privado en Bayou. Mientras tanto, LaSalle y Percy entrevistan a candidatos para reemplazar a Brody.

Jueves 10 de agosto

UN BUEN HOMBRE (ONE GOOD MAN)

El equipo NCIS investiga las prácticas de entrenamiento de los Navy Seals después de la muerte de un soldado a punto de graduarse.

Jueves 17 de agosto

OUTLAWS/ (ESP) FORAJIDOS/ (PORT) FORAGIDOS

Un marinero resulta asesinado tras una pelea durante una carrera de motocicletas y el equipo de NCIS deberá investigar a los asistentes para resolver el caso. Mientras tanto, Lasalle busca consejo sobre su vida personal.

Jueves 24 de agosto

MUSICA PARA MIS OIDOS (MUSIC TO MY EARS)

Un pequeño de 9 años presencia el asesinato de su tía, una música de la Banda de la Marina de los Estados Unidos. Pride será la encargada de cuidarlo mientras el equipo intenta que los ayude a resolver el crimen.

Jueves 31 de agosto

SOBRECARGA (OVERDRIVE)

Un cabo de la marina que corre carreras de autos en su tiempo libre fallece durante un accidente en la pista. Todo apunta a que alguien pudo haberlo causado intencionalmente y el equipo deberá investigar a los principales sospechosos. A&E - NCIS NO - S3 - 8.jpeg

Jueves 7 de septiembre

SIGUE AL DINERO (FOLLOW THE MONEY)

Los guardacostas encuentran un cadáver a bordo de un yate en un área utilizada por traficantes y resulta pertenecer a Javier García. Pride es llamado para investigar y reconoce a una de las pasajeras que está comprometida con García.

Jueves 7 de septiembre

DÉJALO CORRER (LET IT RIDE)

Patton tendrá que poner a prueba sus habilidades para las apuestas en una operación encubierta junto a Sebastian. Mientras tanto Pride y el resto del equipo luchan por poner a García tras las rejas.

Jueves 14 de septiembre

INFIERNO EN LA MAREA ALTA (HELL ON THE HIGH WATER )

Pride debe investigar un asesinato en una torre petrolera. Pero mientras indaga a los sospechosos, una fuga de gas amenaza con hacer volar todo el lugar.

Jueves 21 de septiembre

EL RETORNO DEL REY (RETURN OF THE KING)

Cientos de archivos clasificados del gobierno desaparecen y el principal sospechoso es un grupo de hackers fundado por un viejo conocido de Pride. Además, Sebastian recibe su placa y se une oficialmente al equipo NCIS.

Jueves 28 de septiembre

FINAL DE LA LÍNEA (END OF THE LINE)

Un violento asesinato en un automóvil remueve el pasado de Wade evocando dolorosos recuerdos. El asesino parece conocer a la perfección los tenebrosos detalles de uno de sus casos previos.

Jueves 5 de octubre

EL ÚLTIMO BASTIÓN (THE LAST STAND)

Una vieja amiga y abogada de Pride solicita la ayuda del equipo NCIS para investigar la desaparición de un colega especializado en casos clasificados.

Jueves 12 de octubre

CAJA DE PANDORA PARTE 2 ( PANDORA'S BOX, PART II)

Un libro de tácticas antiterroristas desaparece misteriosamente. McGee y Torres irán a Nueva Orleans para asistir a Pride en la investigación.

Jueves 19 de octubre

ÁGIL, SILENCIOSO Y LETAL (SWIFT, SILENT, DEADLY)

Durante una pelea en un bar, seis hombres son atacados a golpes por un soldado de la Marina. Ahora, el equipo NCIS deberá tomar las medidas necesarias para encontrarlo e interrogarlo.

Jueves 26 de octubre

MATA AL DRAGÓN (SLAY THE DRAGON)

El ex -esposo de Tammy, un estafador que malversó millones de dólares destinados a ayudar a las víctimas del huracán Katrina, ahora está implicado en el asesinato del hijo de un jefe narco.

A&E - NCIS NO - S3 - 4.jpeg

  • SOBRE LOS PROTAGONISTAS

SCOTT BAKULA

como Agente Especial Dwayne Pride en NCIS: NEW ORLEANS

Scott Bakula, es quizás mejor conocido por su trabajo en la aclamada serie dramática "Quantum Leap". Por esta serie recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy y un Golden Globe como Mejor Actor en una Serie Dramática. El año pasado, Bakula recibió una nominación al Emmy por su papel en la película de televisión "Behind the Candelabra". Sus créditos televisivos adicionales incluyen papeles protagónicos en "Men of a Certain Age" y "Star Trek: Enterprise".

Adicionalmente, Bakula regresará este otoño para la segunda temporada de "Looking". Él ha tenido apariciones recurrentes en "Law & Order", "Desperate Housewives" y en "Chuck."

Próximamente, Bakula se podrá ver en la comedia musical "Basmati Blues", el largometraje "Me Him Her" y la película independiente "Elsa & Fred". Créditos adicionales cinematográficos incluyen "The Informant!", "Life as a House," "American Beauty", "Major League: Back to the Minors", "Lord of Illusions", "My Family", "A Passion to Kill", "Color of Night", "Necessary Roughness", "Sibling Rivalry" y la película animada "Cats Don't Dance".

Bakula nació en St. Louis y en 1976 se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en el escenario. Protagonizó "Marilyn: An American Fable" y "Romance/ Romance", por la cual fue nominado a un premio Tony. Créditos adicionales de teatro incluyen "Guys and Dolls", en el Hollywood Bowl, "Dancing in the Dark", "Quality of Life", "No Strings", "Shenandoah", "Three Guys Naked from the Waist Down" y "Nite Club Confidential."

El también ha protagonizado varias miniseries y películas de televisión que incluyen "Papa's Angels", "The Bachelor's Baby" de CBS y "A Girl Thing," "Mean Streak" y "The Invaders."

Bakula vive en Los Ángeles. En el 2008 fue elegido miembro de la Junta directiva de Screen y actualmente se desempeña como suplente en el SAG Comité Ejecutivo Nacional (SAG's National Executive Committee).

LUCAS BLACK

como Agente Especial Christopher LaSalle en NCIS: NEW ORLEANS

Lucas Black comenzó su carrera a los 11 años con un papel en la película "The War", que rápidamente lo ayudo alcanzar papeles protagónicos en la serie de televisión "American Gothic" y en el largometraje "Sling Blade".

Black recibió créditos adicionales por películas como "42", "The Fast and the Furious: Tokyo Drift", "Promised Land", "Friday Night Lights", "Seven Days in Utopia", "Jarhead", "Legion", "Get Low", "Deepwater", "Ghosts of Mississippi", "Crazy in Alabama", "All the Pretty Horses", "Cold Mountain" y "Killer Diller." También lo podremos ver en la película "Fast & Furious 7."

Black actuó en las películas para televisión "Tough Trade", "The Miracle Worker" y "Flash".

Black fue criado en Speake, Alabama, y ahora mientras se graba la serie se encuentra viviendo en Nueva Orleans con su esposa y sus dos hijos. Él es un fanático del fútbol y del béisbol y frecuentemente se le puede encontrar en el campo de golf.

A&E - NCIS NO - S3 - 6.jpeg

SHALITA GRANT

como Agente Especial Sonja Percy en NCIS: NEW ORLEANS

Además de su protagonismo en NCIS: Nueva Orelans, Shalita Grant tiene un papel recurrente en la mini-serie de televisión "Mercy Street". Este año, Grant hizo su debut en Broadway al interpretar a Cassandra en "Vanya y Sonia y Masha y Spike", por la que obtuvo una nominación al premio Tony a mejor actriz de una Obra y un premio Mundial de Teatro al mejor debut en Broadway.

Además de sus créditos en Broadway por interpretar a Cassandra, se incluyen sus participaciones en "The Philanderer", "Measure for Measure", "The Winter's Tale" y "The Merchant of Venice". Además, ella realizó teatro regional en el Centro de Teatro McCarter en Princeton, Nueva Jersey, y la compañía de teatro Huntington en Boston, entre otros.

Las apariciones de Grant en televisión incluyen su papel como invitada en "The Good Wife" y "Batlle Creek", y en la red, "Bones" y "Mellisa & Joey". Sus créditos en cine incluyen "Empire Corner", "Invisible" y "Rehearsing A Dream", que recibió una nominación al Oscar por mejor documental.

Shalita se graduó de la escuela Julliard y está afiliada a la Fundación Nacional para el Avance de las Artes. Actualmente, reside en Nueva Orelans.

VANESSA FERLITO

como Agente del FBI Tammy Gregorio en NCIS: NEW ORLEANS)

Vanessa Ferlito es conocida por sus personajes en las series "CSI: NY", "Graceland" y "24". Entre sus créditos televisivos se cuentan participaciones como actriz invitada en "The Sopranos", "Law & Order: Criminal Intent", "Trauma", "Law & Order", "Third Watch" y "Bored to Death". En 2003, la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) la nominó como Actriz Sobresaliente en una Película de Televisión por su actuación en "Undefeated". En cuanto a la gran pantalla, Ferlito ha aparecido en películas como "All Mistakes Buried", "Wall Street: Money Never Sleeps", "Julie & Julia", "Madea Goes to Jail", "Stand Up Guys", "Death Proof", "Shawdowboxer", "Nothing Life the Holidays", "Man of the House" y "The 25th Hour". A&E - NCIS NO - S3 - 7.jpeg

CCH POUNDER

Como Dra. Loretta Wade en NCIS: NEW ORLEANS

CCH Pounder es respetada tanto por los críticos como por los aficionados por sus heroicas actuaciones en el cine y en la televisión. Pounder ha recibido 4 nominaciones a los premios Emmy por sus papeles en la series de televisión "The No. 1 Ladies' Detective Agency", "ER ", "The X -Files" y "The Shield". En "The Shield" por su interpretación de "Claudette Wyms" le fue concedido un premio MIB Prism, dos premios Golden Satellite y el premio de televisión Genii Excellence. Créditos adicionales en televisión incluyen "Warehouse13", "Sons of Anarchy", "Revenge" y "Law and Order: SVU".

Los créditos por películas de Pounder incluyen "The Mortal Instruments: City of Bones", "Home Again", "Avatar", "Orphan", "Prizzi's Honor", "Postcards from the Edge", "RoboCop 3", "Sliver", "Tales from the Crypt", "Face/Off", "End of Days" y su papel estelar en " Bagdad Café".

Pounder recibió una nominación a los premios Grammy por mejor álbum hablado en "Grow Old Along With Me, The Best Is Yet To Be," y ganó un premio Audie por "Women in the Material World."

Pounder es una defensora de las artes y está activa en la coalición creativa. Ha apoyado nuevos artistas a través de "Pounder Kone Art Space" en Los Angeles y el "Musee Borbana" en Senagal, África, de la cual ella es cofundadora con su esposo, Boubacar Kone. También, Pounder es miembro fundador de Artistas para una Nueva Sur África y es miembro del consejo de la Fundación African Millennium.

Nació en Georgetown, Guyana, y fue criada en Inglaterra luego se trasladó a los Estados Unidos para asistir a la universidad de Ítaca. En el 2010, recibió un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la universidad de Ítaca. Actualmente, divide su tiempo entre Los Ángeles y Senegal, África.

ROB KERKOVICH

Como el científico forense Sebastián Lund en NCIS: NEW ORLEANS

Los créditos televisivos de Rob Kerkovich incluyen papeles como actor invitado en "2 Broke Girls" y "CSI: Miami", en cable; "House of Lies", "New Girl", "Chasing Life", "Brooklyn Nine-Nine", "Masters of Sex", "Parks and Recreation" y "Modern Family".

Sus créditos cinematográficos incluyen "Cloverfield", "The Rebound" y "Still Waiting".

Kerkovich fue escritor de la serie "Happy Endings" y fue el co-fundador de una compañía de comedia llamada "Summer of Tears".

El nació en Springfield (Massachusetts) y actualmente vive en Nueva Orleans (Louisiana), junto con su esposa e hijo. A él le gusta escribir, jugar video juegos y ver películas de monstruos gigantes. A&E - NCIS NO - S3 - 5.jpeg

DARYL CHILL MITCHELL

Como Patton Plame en NCIS: NEW ORLEANS

Daryl Chill Mitchell creció junto con sus cinco hermanos y tres hermanas. El obtuvo la atención del público por primera vez al ser miembro del grupo de rap Groove B, el cual era conformado por tres hombres. En 1990 los Hudlin Brothers quienes dirigieron uno de los videos del grupo los incluyeron en el largometraje "House Party". Mitchell tuvo la oportunidad de trabajar junto a Martin Lawrence, Tisha Campbell y otros destacados actores. Mitchell encontró la experiencia tan agradable que decidió cambiar su enfoque en la música y dedicarse a la actuación de tiempo completo.

Después de "House Party" apareció en las películas "Boomerang", "House Party 2", "Sgt. Bilko" y "Home Fries". Sus películas más recientes incluyen "The Inside Man", junto a Denzel Washington; "10 Things I Hate About You", "Galaxy Quest", "Lucky Numbers", "Black Night" y "The Country Bears".

Mitchell aparecía regularmente en la televisión en programas como "The John Larroquette Show" y "Veronica's Closet". También actuó en el "Fresh Prince of Bel-Air", "Law and Order", "The Cosby Show", "Here and Now", "The Suite Life of Zack and Cody" y en "I'm With Stupid". Adicionalmente, Mitchell hizo apariciones especiales en "Desperate Housewives", "Wizards of Waverly Place", "The Game", "The Cleveland Show" y "See Dad Run".

En noviembre de 2001, Mitchell tuvo un accidente de moto que lo dejó paralizado de la cintura hacia abajo; Sin embargo, nunca detuvo su ánimo de seguir adelante. Una vez que logró tener control de su silla de ruedas, regresó al trabajo y obtuvo el papel recurrente de Eli en la serie "Ed". Este papel fue la base para el piloto llamado "Eli". El personaje de Eli le dio a Mitchell una de sus frases favoritas, "Ruede o dóblese". Esta frase resume la opinión de Mitchell sobre la vida. El también protagonizó y produjo la serie "Brothers".

A&E - KeyArt - NCIS NO - S3_no tune in_br.jpeg

GRAN ESTRENO: JUEVES 6 DE JULIO

20:00hrs CHI-VEN | 21:00hrs ARG-COL | 21:10hrs MEX

BRASIL: ESTRENO 1 DE JULIO a las 21:35hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad