6/7/17


Horario Nuevo rico nuevo pobre, telenovela Glitz*: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 24.08.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"Nuevo Rico, Nuevo Pobre" es una telenovela que ha sido transmitida en España, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana; protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro.

Cuenta la historia de Brayan y Andrés, dos hombres con dos vidas totalmente opuestas que se verán afectados por una jugada del destino. Brayan, creció en un humilde hogar y es un perezozo cuando de trabajo se trata. Andrés, por el contrario, es un hombre adinerado, dueño de una empresa, acostumbrado a una vida llena de lujos.

La vida de ambos dará un giro de 180 grados cuando una enfermera a punto de morir le confiesa a Antonia, la supuesta madre de Andrés, que cuando le asistió el parto de su hijo intercambió a su bebé por error.

Antonia hará que intercambien sus vidas para que ellos puedan ver lo que se han perdido de vivir por error. Es así como noche tras noche veremos como Brayan se volverá rico de la noche a la mañana, y Andrés tendrá que irse a vivir a una casa sin lujos y convivir con un entorno muy diferente al que estaba acostumbrado.

¿Podrá Brayan encargarse de una empresa y no defraudar a su madre biológica? ¿Andrés se adaptará a este nuevo entorno humilde? ¿Para quién será más fácil cambiar de vida?

Telenovela

Nuevo rico, Nuevo pobre

ESTRENO Argentina: 22:00 Hrs (Lunes a viernes)

¡Descúbrelo desde el 24 de agosto por Glitz*!

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP