Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Sr. Homicidio, serie Investigation Discovery, sinopsis: Estreno Argentina 05.07.17

EL DETECTIVE GARRY MCFADDEN ENFRENTA LOS CASOS MÁS DIFÍCILES DE SU CARRERA

EN EL ESTRENO DE SR. HOMICIDIO

Movido por el fuerte deseo de servir a su comunidad, el experto en homicidios se adentra en cada rincón de la ciudad de Charlotte para investigar seis crímenes que la sacudieron por completo.

Nadie conoce mejor las calles de Charlotte, la ciudad más poblada de Carolina del Norte, y a sus habitantes que Garry McFadden, un peculiar detective de homicidios que arriesga su vida a diario para mantener segura a su comunidad.

Con más de 35 años dentro de la fuerza policial, este cazador de delincuentes y amante de los buenos trajes lleva resueltos alrededor de 700 casos, lo que representa un 90 por ciento de efectividad en su tarea.

SR. HOMICIDIO repasa los crímenes más significativos con los que el detective ha tenido que lidiar. En seis episodios de una hora de duración, la pasión deMcFadden, su inteligencia y un compromiso por defender a la comunidad son protagonistas absolutos.

La serie sigue el paso a paso de las investigaciones del detective mediante dramatizaciones acompañadas de su relato en primera persona, con el que lleva a la audiencia a descubrir de cerca sus métodos poco ortodoxos.

Poniendo al descubierto el amplio conocimiento que McFadden posee sobre los habitantes de Charlotte, así como también su audacia a la hora de entrar en los barrios más peligrosos sin respaldo policial, SR. HOMICIDIO reconstruye la persecución que inició para dar con los asesinos de víctimas como la joven estrella de baloncesto, Travis Davis; la estudiante de enfermería Henrietta Myers; el ex tenista Jeff Adams; y la adinerada Fran Hayes, entre otros.

SR. HOMICIDIO

llega a la pantalla de ID a partir del 5 de julio a las 22:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad