Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Horario Striking Out, mini serie Sundance TV, sinopsis, elenco: Estreno Argentina 14.07.17

Una miniserie sobre el laberinto legal irlandés llega a

SundanceTV

Tara Rafferty es una exitosa abogada que debe empezar de nuevo al descubrir que su colega y pareja la engaña.

La vida de Tara Rafferty, reconocida abogada de Dublin, cambia por completo cuando descubre a su prometido, y colega, con otra mujer en la cama. "Striking Out", mini serie de cuatro episodios, llega a la pantalla de SundanceTV con doble episodio estreno el viernes 14 de julio y doble episodio estreno el sábado 15 de julio.

Tara (Amy Huberman) es abogada de uno de los estudios legales más prestigiosos de Dublin, donde trabaja junto a su prometido Eric, hijo del socio principal de la firma.

Cuando descubre a su pareja con otra mujer en la cama, Tara rompe con todo lo que los relacionaba y arma su propio equipo estrella de detectives y fiscales especializado en divorcios y derechos de familia.

Una serie sobre el laberinto legal irlandés, donde los casos llevarán a Tara a enfrentarse con importantes familias y con sus principios morales.

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto.

Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceTV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceTV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

"Striking Out", estrena en SundanceTV

el viernes 14 de julio a las 22.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad