4/7/17


Horario Striking Out, mini serie Sundance TV, sinopsis, elenco: Estreno Argentina 14.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Una miniserie sobre el laberinto legal irlandés llega a

SundanceTV

Tara Rafferty es una exitosa abogada que debe empezar de nuevo al descubrir que su colega y pareja la engaña.

La vida de Tara Rafferty, reconocida abogada de Dublin, cambia por completo cuando descubre a su prometido, y colega, con otra mujer en la cama. "Striking Out", mini serie de cuatro episodios, llega a la pantalla de SundanceTV con doble episodio estreno el viernes 14 de julio y doble episodio estreno el sábado 15 de julio.

Tara (Amy Huberman) es abogada de uno de los estudios legales más prestigiosos de Dublin, donde trabaja junto a su prometido Eric, hijo del socio principal de la firma.

Cuando descubre a su pareja con otra mujer en la cama, Tara rompe con todo lo que los relacionaba y arma su propio equipo estrella de detectives y fiscales especializado en divorcios y derechos de familia.

Una serie sobre el laberinto legal irlandés, donde los casos llevarán a Tara a enfrentarse con importantes familias y con sus principios morales.

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto.

Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceTV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceTV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

"Striking Out", estrena en SundanceTV

el viernes 14 de julio a las 22.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP