Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Much Music Julio 2017, Horarios desde 15.07.17

NOVEDADES DE MUCH MUSIC

PARA JULIO

Much en el Recuerdo: Rewind in concert Rage Against The Machine, será un espacio especialmente dedicado a Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, quienes formaron la banda en 1990, como una manera de mezclar sus dos pasiones: la música negra y el metal, que ya por esos años había aparecido con mucha fuerza en el panorama de la música popular.

Sábado 29 de julio a las 10:00 p.m.

Winter Is Here:

El sábado 15 de Julio a las 10PM. llega la solución para combatir el frío, desde la comodidad de la casa con el acogedor y a la vez friolento especial de estreno Winter Is Here.

Dos horas de los mejores videoclips donde hay nieve, hielo, o simplemente un montón de abrigo; canciones a veces invernales y en otras ocasiones simplemente retratadas a través del frío de la imagen. Un especial fantástico para cancelar todos los planes, prender la tele y disfrutar el frío con música mientras los demás lo sufren.

Maratón del Día del Amigo:

El poder de la música continúa el jueves 20 de Julio a las 10AM. para rendirle homenaje a la amistad con el Maratón del Día del Amigo. Un espacio en donde se emitirán los mejores videos en los que la amistad, ese valor fundamental de la vida, es protagonista. Una fecha para festejar con amigos, recordar anécdotas y qué mejor manera de hacerlo que con música y un playlist especial para la ocasión, un mix con los clásicos de todos los tiempos y los números uno de hoy.

Vuelta al Mundo:

Para finalizar, el cierre del mes lo hace Vuelta al Mundo, el sábado 22 de Julio a las 10PM, la manera de salir de la casa y disfrutar de diferentes ciudades a través de la pantalla de la TV y con la mejor compañía: la música.

Durante este estreno se vivirá una colección de muchísimas canciones inspiradas en algún lugar especial o simplemente que rememoran ciudades de Argentina y de todas partes del mundo.

Un verdadero festival cosmopolita para despertar al viajero que hay en cada uno, junto con una playlist con el estilo único de Much para pensar en todos los rincones del globo.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, presenta Spoiler Alert: Hits 2017, un especial preparado para arrancar el segundo semestre con un bienintencionado spoiler de lo que, para el canal, van a ser los grandes temas del año.

Las mejores canciones de estos 367 días se podrán disfrutar el sábado 8 de julio a las 10PM con un majestuoso listado para todos los amantes de la buena música.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad