Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Rage against the machine Rewind in concert Much Music: Horario repeticiones, estreno 29.07.17

GRANDES TITANES DEL FUNK

En julio, MuchMusic quiere recordar a unos de los máximos exponentes del funk con 'Rewind in concert Rage Against The Machine'.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, celebra este mes el séptimo aniversario de la reunión final de Rage Against The Machine con una gema de archivo: la grabación de la banda en su recital de despedida del año 2000

Much en el Recuerdo: Rewind in concert Rage Against The Machine, será un espacio especialmente dedicado a Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, quienes formaron la banda en 1990, como una manera de mezclar sus dos pasiones: la música negra y el metal, que ya por esos años había aparecido con mucha fuerza en el panorama de la música popular.

Con una firme formación clásica de guitarra, bajo, batería y voz, la agrupación estadounidense tocó una década entera, grabó cuatro álbumes, y solo hasta el año 2000 se separaron tras un par de conciertos en el Grand Olympic Auditorium de su ciudad natal, Los Ángeles. Tres años después, el álbum en vivo que registró esos shows, titulado justamente Live At The Grand Olympic Auditorium, se convirtió en un atronador testamento de lo que Rage Against The Machine dejó como legado.

Luego de varios años tras su separación y con cientos de fans a bordo, la agrupación realizó un extenso reencuentro en 2010, recordado porque luego de una década regresaron el 23 de julio a Los Ángeles, además de tocar por primera vez en Sudamérica, incluido un incendiario concierto en Buenos Aires. Una fecha crucial para conmemorar a una banda única, de forma única: sacando del archivo el registro fílmico de ese último show antes de separarse, allí en el Grand Olympic Auditorium.

El arcón de los recuerdos de Much estalla de volumen y actitud en esta ocasión muy especial, recordando a una de las bandas fundamentales de los '90. Venite a Much y hacé un rato de headbang con nosotros.

¡Vive un rato de headbang en MuchMusic!

El sábado 29 de julio a las 10:00 p.m.

Repeticiones:

Domingo 30 de Julio 1:00 AM, 11:00 AM y 8:00 PM; lunes 31 de Julio 10:00 AM y 5:00 PM; martes 1 de Agosto 1:00 AM y 10:00 PM; Miércoles 2 de Agosto 10:00 AM y 6:00 PM, Jueves 3 de Agosto 10:00 PM, y viernes 4 de Agosto 1:00 AM y 2:00 PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad