Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Spoiler Alert Hits 2017 Much Music: Horario estreno, repeticiones, 08.07.17

MUCHMUSIC PRESENTA LOS HITS 2017

Antes de iniciar el segundo semestre, el canal comparte un anticipo made in Much de las canciones más representativas del año.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, presenta Spoiler Alert: Hits 2017, un especial preparado para arrancar el segundo semestre con un bienintencionado spoiler de lo que, para el canal, van a ser los grandes temas del año.

Es difícil saber qué es lo que hace a un hit. Suele ser inexplicable esa fascinación que se tiene por algunas canciones en detrimento de otras. Por supuesto, la difusión ininterrumpida de estos temas en cuanta vía aérea, sonora o visual se cruza es un componente fundamental en la creación de un éxito, pero hay otros factores.

Pautas sonoras, de construcción formal o de contenido lírico son tan importantes como la propia exposición de la canción al público masivo, a veces, incluso, más importantes que el ángulo comercial: es conocida la historia de esos temas que llegaron orgánicamente a transformarse en himnos, sin ser ayudados por los avatares del comercialismo a conseguir su objetivo.

Dicho de otro modo, empezaron como una buena canción y terminaron siendo un hit por fuerza propia. Esas son las letras y ritmos inoxidables, las que recordaremos por siempre, las que existen todos los años.

Este es un año de muy buenas canciones, y Much quiere hacerle justicia mostrando algunas de las que seguramente quedarán en el inconsciente colectivo más allá del almanaque con un poco de futurología y de apreciación de esas canciones que de lentamente, pero con insistencia, se van adhiriendo a la esencia de los días, sonando con más y más fuerza a medida que pasan las semanas y resonando aún a pesar de los meses.

¡Descubre mejores canciones del año en MuchMusic!

Las mejores canciones de estos 367 días se podrán disfrutar EL SÁBADO 8 DE JULIO A LAS 10PM con un majestuoso listado para todos los amantes de la buena música.

  • Repeticiones:

Domingo 09 de Julio a las 1, 11AM y 7PM; Lunes 10 de Julio a las 10 AM y 3,9 PM; Martes 11 de Julio 1 AM, 2 y 10PM; Miércoles 12 de Julio 6PM; Jueves 13 de Julio 0hs y 10 AM; Viernes 14 de Julio 2 y 10PM; Sábado 15 de Julio a las 12hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad