Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

TyC Sports grilla programacion Argentina vivo lunes 10.07.17: Horarios TyC Sports TV

PROGRAMACIÓN COMPLETA - HORARIOS PARA ARGENTINA

TyC SPORTS y transmisión exclusiva de TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 1ra edición: La mejor forma de comenzar el día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle en el supermatutino de seis horas que te brinda toda la actualidad del deporte, móviles en vivo, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo. Con Pablo Lamédica, Gustavo Lombardi, Juan Rinaldi, Germán Giani, Barbara Vitantonio, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul analizan y debaten intensamente el día a día del fútbol argentino. Entrevistas, móviles y todas las polémicas de la fecha.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: El programa que cambió la manera de analizar el fútbol y su particular estilo que lo convierte en uno de los favoritos de los futboleros. Entrevistas descontracturadas, informes originales, los ránkings y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: El show más espectacular de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades del fútbol pasa a las 17 para hacer más entretenidas las tardes junto a la comicidad de Pablo González y Fernando Lavecchia, en un programa de otra galaxia.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 2da edición: Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Porque la polémica no distingue colores, llega la nueva propuesta para debatir los temas más importantes del fútbol argentino y para que nada, absolutamente nada, quede en el olvido. Informes, invitados, entrevistas y el debate de los panelistas. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Flavio Azzaro, Guido Glait, Matías Bustos Milla, Lucas Beltramo y Pablo Lunati.

20:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

FUTBOL, PRIMERA B METROPOLITANA:
ESTUDIANTES vs. COMUNICACIONES
Desde Caseros, el partido de ida de la semifinal del reducido.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BASQUET, LIGA NACIONAL:
REGATAS vs. SAN LORENZO
Desde Corrientes, el "Remero" y "el Ciclón" se enfrentan por el 3° partido de la final de la Liga.

00:00
CARBURANDO: El equipo Carburando le baja la bandera a cuadros a la carrera del fin de semana con el análisis más completo del automovilismo nacional e internacional. Invitados, entrevistas, imágenes exclusivas y toda la pasión de los fierros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad