Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Kally’s MashUp: Personajes, elenco, sinopsis, 51 fotos: Horario serie Nickelodeon estreno Argentina 23.10.17

"KALLY´S MASHUP"

LA NUEVA SERIE MUSICAL SE ESTRENARÁ EL 23 DE OCTUBRE

Con una gran fiesta, Nickelodeon Latinoamérica realizó el lanzamiento pan-regional de su nueva serie musical, "Kally´s MashUp".

La fiesta se desarrolló en el Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires y contó con la presencia de todos sus protagonistas quienes ingresaron por la "alfombra naranja" para posar para la prensa presente.

Luego los asistentes pudieron disfrutar de un show musical, anticipo del talento que se verá en cada uno de los capítulos de la serie.

Acompañados de un gran piano en el salón principal del Museo, la pareja protagonista Maia Reficco (Kally) y Alex Hoyer (Dante) junto a un grupo de bailarines, interpretó "Key of Life", uno de los temas que tendrá la serie, que mezcla maravillosamente el género clásico con el pop.

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe junto al Productor musical de Glee, Adam Anders y 360 Powwow coproducen esta serie, inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders.

Grupo75935r.jpeg
Grupo75938(1).jpeg
Grupo75943(1).jpeg
Grupo75947r.jpeg

La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. Lo particular y que hace única a Kally´s MashUp es que introduce la música clásica en una serie juvenil, mezclándola con el pop y por primera vez con canciones en inglés.

HDB_0022.jpeg
HDB_0351.jpeg
HDB_0400.jpeg
HDB_0449.jpeg
HDB_0480.jpeg

La serie tiene un gran elenco de talentos de Argentina y México, encabezado por Maia Reficco, en el rol de Kally, Alex Hoyer como Dante, Sarah Cobo interpretando a Gloria, Lalo Brito como Andy, Mariano Chiesa, Josefina Scaglione, Betina O'Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, , Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tom CL, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Milagros Masini, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres Garcia, Facundo Giordano, Julieta Perez Cieri, Juan Martin Delgado, Carla Guidobono, Maximiliano Morales, Lucas Noacco, Florencia Ortega, Mario Juangorena y Sofia Miramon.

HDB_1856.jpeg
HDB_7572.jpeg
Kally Grupo76969r.jpeg
Kally Grupo76977.jpeg
Kally Grupo76980 (1)(1).jpeg
Kally Grupo76980.jpeg

  • FICHA

GÉNERO: Comedia musical, familiar

TARGET: 4-11 / 7-14

TARGET SECUNDARIO: Familia

EPISODIOS POR TEMPORADA: 75 Episodios

DURACIÓN: 1 hora

Música Original de Adam Anders (Glee, Rock of Ages, Camp Rock, The Descendants, etc.)

PRE-PRODUCCION: 04/05/17 - 08/07/17

PRODUCCION: 08/07/17 - 12/15/17

HDB_1845.jpeg
Kally Grupo77001r.jpeg
Kally76632r.jpeg
KM74482(1).jpeg

  • SINOPSIS

"Kally's Mashup" es una comedia familiar centrada en las aventuras de Kally, un prodigio musical que trata de equilibrar su vida entre lo que significa por un lado, ser una virtuosa del piano y por otro, una chica normal.

Su vida cambia cuando deja el pequeño pueblo donde vive con su madre para asistir al prestigioso Conservatorio Allegro. Allí, en un mundo adulto y en una gran ciudad, Kally se siente "sapo de otro pozo". Deberá hacer nuevos amigos, entender las estrictas reglas del Conservatorio y aprender a convivir con su papá, con quien ha compartido sólo vacaciones.

Acompañaremos a Kally en la búsqueda de su verdadera voz y seremos testigos de la revelación de su talento al mundo, todo esto mientras intenta adaptarse a una vida completamente distinta: un país diferente, un padre a quien apenas conoce, el Conservatorio, nuevos amigos, y su primera historia de amor.

PERSONAJES Arbol.jpeg

  • KALLY Maia Reficco

Kally tiene un ta ra el piano y la música, lo cual la lleva a convertirse en la estudiante más joven del Conservatorio Allegro.

Pero Kally tiene un gran secreto…ama el pop! Es su pasión y sueña con convertirse en toda una estrella pop, aunque su familia y la profesora Abrankhausen esperan que se convierta en una gran concertista de piano clásico.

Cuando las cosas no le salen tal y como ella quiere, se refugia en el humor y la fantasía. Es capaz de de levantarse con una sonrisa cuando sufre un traspié.

Con ayuda de Dante, creará su propio estilo musical: Kally's Mashup.

Kally Dante Pinta 276397(1).jpeg

  • DANTE Alex Hoyer

Dante es un chico inteligente y osado.

Es DJ, genera bases y temas con la ayuda de sus amigos, Alex y Kevin, y la voz de la cantante de su banda, Lisa. Es el hermano mayor de Tina.

Dante y Kally no se llevaran bien al principio, pero su pasión los acercara y hará que su amistad se convierta en mucho más, aunque les tome un tiempo darse cuenta.

Kally Dante76902(1).jpeg

  • GLORIA Sara Cobo

Gloria Sky el la hija única del Professor Norman Skyler, siempre esta rodeada por sus amigas, "Las Gloriosas," y es una de las estudiantes del Conservatorio Allegro-hasta que llega Kally.

La personalidad amble y el talento de Kally sacudirán el mundo de Gloria, ya que otros admiran estas cualidades. Ella ve a Kally como una amenaza, alguién quien la opacará y será un obstaculo en su camino hacia la fama.

El punto debil de Gloria es Andy, un compañero del Conservatorio con el que está enamorada en secreto. Sus intentos de acercarse a él siempre fracasan porque destacan su lado ambicioso y egiosta y Andy no la considera una buena persona. Esta frustración amorosa hará que Gloria mire hacía adentro y vea sus defectos.

Gloria pinta 2 76740 (1)(1).jpeg
Gloria Pinta 2 76826(1).jpeg

  • ANDY Lalo Brito

Andy es uno de los estudiantes del Conservatorio Allegro. Es un músico muy talentoso, toca varios instrumentos de viento y cuerda, y sueña con un día ser director de orquesta.

Es muy inteligente, extrovertido, y parece no tenerle miedo a nada-cualidades que hacen que Gloria lo admire y causan que ella se enamorara en secreto de él. Andy, por su lado, no siente lo mismo porque la considera demasiado soberbia y egoísta.

Andy Pinta 276644(1).jpeg

  • TINA Sarai Mesa

Tina es hermana de Dante y pasará de vecina a ser la mejor amiga de Kally. Será la primera persona en quien Kally confíe su secreto.

Es energética e imaginativa, atributos que ella usa tanto para solucionar como para generar problemas y contratiempos.

Tina ama a los animales, se comunica mejor con ellos que con las personas, y no puede verlos sufrir. Está decidida a ser veterinaria y sueña con vivir en África y tener un gran refugio para animales en vías de extinción. Es defensora del medio ambiente, fanática del reciclaje y de la comida orgánica.

Tina 76002(1).jpeg
Tina Pinta 276798(1).jpeg

  • LUCY Daniela Flombaum


Lucy es una de las primeras amigas de Kally en el Conservatorio. Toca el violín desde los 4 años.

Lucy lo sabe todo y lee todo el tiempo.

Su talento musical es tan grande como su maña para la tecnología. Lucy le enseñará a Kally cómo usar su computadora como una herramienta para dar rienda suelta a su talento y darlo a conocer al mundo.

  • TOMMY José Giménez Zapiola

Tommy era el estudiante más joven del Conservatorio hasta que llegó Kally y los dos rápidamente se hacen amigos.

El toca la flauta y es extremadamente tímido, introvertido, y un poco torpe, pero su corazón es bondadoso.

Casi no habla y, cuando lo hace, tartamudea. Como resultado, sufrió durante su infancia y se refugió en la música.

Tommy74314(1).jpeg

  • LISA Fer Serrano

Lisa es la vocalista principal en los temas musicales de Dante y lo acompaña en sus primeras presentaciones.

Es muy linda e inteligente, aunque sin demasiado sentido del humor. Tendrá un romance con Dante, pero por su extrema seriedad hará que su relación tenga los días contados.

  • OLIVIA Milagros Masini

Olivia asiste al programa extracurricular de teatro del Conservatorio Allegro.
Sueña con ser actriz, dramatiza de más, y dice lo que piensa.

Olivia es la compañera de aventuras y desgracias de Kally en el Conservatorio. Se enamorará de Dante y esto traerá algunos conflictos entre la amistad de ella y Kally.

Olivia74771(1).jpeg

  • ALEX Tupac Larriera - KEVIN Tom CL

Alex y Kevin (15) son hermanos y amigos leales de Dante. El trío está en una banda juntos, con Alex tocando batería y Kevin teclado.

La relación de hermanos de Alex y Kevin será la fuente de unas situaciones interesantes, siempre enamorándose de la misma chica.

  • STEFI Celeste Sarazi - NICOLE Camila Mateos

Stefi y Nicole son las mejores amigas de Gloria-"Las Gloriosas".

Serán las aliadas de Gloria a la hora de hacerle la vida imposible a Kally en el Conservatorio y actúan como secuaces cada vez que hay que poner en marcha uno de los intrincados planes de Gloria.

Gloriosas75712(1).jpeg

  • MIKE Mariano Chiesa

Mike es el padre de Kally.

El y la mamá de Kally, Carmen, se separaron cuando Kally era una niña. Se mudó a una gran ciudad en busca de mejores oportunidades. El y Carmen mantienen una buen relación y, a pesar de la distancia, siempre ha sido parte de la vida de Kally.

Mike comparte un apartamento con su hermano

  • CARMEN Betina O'Connell

Carmen es la madre de Kally.

Carmen se casó muy joven y abandonó su carrera musical por otra vocación: el periodismo. Ella es una reportera en
el diario local. Su instinto de reportera se pone en acción cada vez que su hija necesita consejo.

Carmen y Kally son muy cercanas y comparten el amor por la música, saben cómo pasarla bien juntas.

  • TIO CHARLY Emiliano Dionisi

Charly es el hermano menor de Mike y tío de Kally.

El es un inventor amateur, pero muchas veces sus inventos no funcionan como lo esperaba. Sin embargo, persiste en su sueño de hacer el gran invento del siglo y convertirse en un millonario de la noche a la mañana.

Charly será como un hermano mayor para Kally. Su gran sentido del humor y manera relajada de ver la vida le enseñará a Kally la importancia de reír, de aceptar lo que la vida nos da, y hacer que cada día valga la pena.

  • ROSARIO Marita Ballesteros

Rosario es la abuela de Kally. Cuando los padres de Kally se separaron, ella se mudo con Carmen y la ayudó a criar a Kally.

Cuando Kally tiene la oportunidad de asistir al Conservatorio Allegro, no le gusta demasiado que se tenga que mudar tan lejos y la deja ir a regañadientes. Ella supera sus perjuicios contra la tecnología y los aparatos modernos y aprende a usarlos para poder comunicarse con su nieta.

Cuando visita a Kally, se hace muy amiga de Caridad, pero se meterá en todo, dando consejos y queriendo organizar el hogar de Tina y Dante.

  • PROF. ABRANKHAUSEN Josefina Scaglione

La Profesora Abrankhausen, o la "Señorita Abracadabra" como la apoda Kally tras tener dificultad pronunciando su apellido alemán, es la mentora musical de Kally en el Conservatorio Allegro.

Desde el momento en que descubre el talento de Kally, está decidida a apoyarla. Las dos construyen un vínculo especial, pero no incluye privilegios. Ella es una mujer dulce, pero firme que valora la disciplina y las reglas, pero entiende que el arte también necesita libertad para florecer.

  • PROF. NORMAN SKYLER Sebastián Holtz

El Profesor Skyler es el Profesor Senior del Conservatorio. Él es extremadamente exigente con sus estudiantes, incluyendo a su hija única, Gloria.

Ha dedicado su vida a la música y en convertir a Gloria en una gran estrella. Ahora Kally se interpone en el camino de sus planes como la única rival de Gloria para la codiciada Beca Allegro.

Skyler es un hombre codicioso que trata de desacreditar sin éxito a la Señorita Abracadabra ya que quiere quedarse como Director en el Departamento de Piano.

  • FELIX Francisco Donovan

Félix es el asistente de la Profesora Abrankhausen y su mano derecha en el Conservatorio.

Él es soltero, muy orientado al detalle, meticuloso, neurótico y obsesivo. Aunque son muy diferentes, él y Kally se llevan muy bien. Ella será su guía en el Conservatorio, mostrándole la manera apropiada de vestirse, contándole sobre las
reglas no escritas, y enseñándole las
convenciones de la música clásica.

  • CARIDAD Jackie Castañeda

Caridad es la niñera de Dante y Tina. Sus padres siempre viajan por trabajo, lo que significa que Caridad los ha criado prácticamente. Ella ama a Dante y Tina y es a la vez su cómplice, encubriendo pequeños actos traviesos, y su figura de autoridad, dirigiéndolos por el camino correcto cuando es necesario.

Ella adopta instantáneamente a Kally y a través de ella conoce a Felix. Caridad le encanta Celia Cruz y Felix encarna todo lo que el mundo clásico. Son completamente opuestos, pero Caridad le ayudará a hacerse menos estructurado y respirar vida en su vida solitaria.

Kally con micr.jpeg
Kally Microfono76907r.jpeg
Kally Microfono76927.jpeg
Kally Microfono76933r.jpeg
Kally PINTA 276281.jpeg
Kally76540r.jpeg
Kally76546.jpeg

La serie está producida en los estudios de Telefe en Buenos Aires y estrenará pan regionalmente en Nickelodeon Latinoamérica el 23 de octubre a las 7 pm en Argentina, México y Colombia; a las 8 pm en Venezuela y a las 9 pm en Chile. "Kally's MashUp" tendrá un pre-estreno exclusivo el 20 de octubre en Nick Play y Mundonick.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad