lunes, enero 22, 2018


Simona: Personajes, elenco, sinopsis, 59 fotos, redes: Estreno eltrece 23.01.18

"SIMONA "

La nueva comedia para toda la familia producida por Pol-ka para eltrece

"SIMONA " es la nueva comedia para toda la familia producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada porÁngela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani.

El elenco se completa con María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen.

Los libros son de Claudio Laceli y Lily Ann Martin. La dirección corre por cuenta deRodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto.

Estreno - LUNES 22 de ENERO - A las 22.00

  • SINOPSIS

Simona (Torres) es una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere, rasgos más que admirables para una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal.

Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado; una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija. Simona 21.jpeg

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña. Elenco.jpeg

Simona 47.jpeg
Simona 5.jpeg
Simona 7.jpeg
Simona 9.jpeg

Simona crece feliz, amada y contenida por su mama adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Atrevida como pocas, no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.

Simona 1.jpeg
Simona 10.jpeg
Simona 11.jpeg
Simona 12.jpeg

Por su parte, aquel destino que se mostraba imperfecto para Marilina, tiende a revertirse: sale de la cárcel y, como primera medida, busca insertarse nuevamente en el mundo laboral.

Gracias a sus destacados antecedentes como fisioterapeuta, pronto consigue un empleo en la clínica traumatológica Guerrico.

Simona 45.jpeg
Simona 46.jpeg
Simona 48.jpeg
Simona 6.jpeg

Allí conocerá a Diego, de quien se enamorará perdidamente, más aún cuando se entere que se ha convertido en un gran referente para su hija.

Sin embargo, el camino hacia la tan ansiada felicidad presentará nuevos obstáculos: Siena (Gaetani), la novia del traumatólogo, hará lo imposible para que esa relación no prospere. De igual manera actuará con Simona, a quien detesta por su vitalidad y desparpajo, además de que se ha convertido en una suerte de "protegida" para su pareja.

Simona 13.jpeg
Simona 14.jpeg
Simona 15.jpeg
Simona 16.jpeg

Mientras estas dos historias de amor buscarán consolidarse, otros miembros del clan Guerrico harán de las suyas, provocando un sinnúmero de encuentros y desencuentros.

Tal es el caso de Dante (Casanova) -quien también buscará acercarse a Simona- y Junior (Quattordio), hermanos menores de Romeo, a los que se sumarán los fieles empleados de la mansión: Lucre (Butera), la cocinera; Oscar (Yayo Guridi), el chofer; y Javiera (Echegoyen), el ama de llaves.


Simona 18.jpeg
Simona 19.jpeg
Simona 2.jpeg

Asimismo, la clínica de Diego también será escenario de estos vaivenes amorosos, con Paul (Barassi) y Santiago (Olivera) -médicos y socios de Diego- y Johnny (Mazzarello) -el abogado- como testigos (y cómplices!) de todo

Y nuestra heroína Simona no solo sueña con el amor. Tiene además una meta muy clara: triunfar como cantante, su verdadera pasión en la vida. La música será siempre su mejor compañía... hasta que la vida la sorprenda con la aparición de ese otro gran y maravilloso sostén que es su mamá.



Simona 23.jpeg

Simona 20.jpeg

  • PERFIL DE PERSONAJES

Simona (Ángela Torres) Es una joven alegre, divertida y muy audaz. Nada ni nadie la detiene en pos de conseguir sus metas. Acostumbrada a tomar decisiones desde chica, a Rosa (Fugazot), su madre adoptiva, le cuesta bastante que su hijastra entre en razones. A pesar de su carácter impulsivo, Simona entiende los límites y sabe ponerse en el lugar del otro.

A nuestra heroína le cuesta enamorarse. De hecho, no se lo permite: no podría tolerar otro abandono. Sin embargo, cuando ingrese a trabajar en la mansión Guerrico, volverá a reencontrarse con Romeo (Soffritti). Y su corazón, que se sabía invulnerable, se verá doblegado ante la llegada imprevista del amor.

Su sueño es consagrarse en la música. En un futuro quiere profesionalizarse en la materia. Mientras tanto, despunta el vicio junto con unos amigos, con quienes ha armado una banda que se presenta en algunos bares y boliches de poca monta. Pero su suerte cambiará cuando conozca a Diego (Darthés), su patrón. Él se convertirá en su mentor y la ayudará a concretar su más ansiado deseo.

DSC_7143.jpeg

Diego Guerrico (Juan Darthés) Deportista nato. Apasionado del fútbol, llegó a jugar en las inferiores de un equipo de primera categoría. Pero una lesión en los meniscos lo alejó definitivamente de las canchas. Bon vivant por antonomasia, se dedicó a los placeres de una vida acomodada (legado familiar) mientras su hermana se hacía cargo de llevar a buen puerto las empresas de sus padres.

Por desgracia, su querida hermana muere imprevistamente y Diego decide cuidar y criar a Romeo (Soffritti), Dante (Casanova) y Junior (Quattordio), sus amados sobrinos. Asimismo, retoma sus estudios en traumatología, para garantizarse una salida laboral que le permita sustentarse con continuidad. Su enorme capacidad (sumado a su abultada cuenta bancaria) le permitirá montar una clínica de su especialidad médica.

Está de novio con Siena (Gaetani) una mujer muy bella pero sumamente avasallante, soberbia y controladora. Si bien la quiere, no siente que sea la mujer de su vida. El amor aparecerá de repente y sin aviso cuando Marilina (Orozco) se cruce en su camino.

DSC_7224(1).jpeg

Marilina Mendoza (Ana María Orozco): Una mujer noble y fuerte; una resiliente de la vida. Llegó de muy joven a Buenos Aires desde Colombia, para estudiar y formarse. En ese camino conoció a un hombre que parecía ser el amor de su vida. Sin embargo, la relación se desgastó rápidamente debido a las adicciones de él, que lo volvían muy violento e inmanejable. En medio de reclamos de todo tipo, ausencias, golpes y discusiones, Marilina descubre que está embarazada. Un bálsamo en medio del drama. Se aferró a ese bebé con cuerpo y alma. Juró protegerlo. No obstante, la relación con el padre de su futura hija se tornó cada vez más peligrosa y nefasta. Y cuando la violencia escaló a límites intolerables, Marilina se vio obligada a una drástica decisión: estaba en juego su vida y la de la pequeña en su vientre. La justicia la condenó y tuvo que pasar un tiempo en la cárcel, alejada de Simona (Torres). Ya libre de culpa y cargo, lo único que desea es recuperarla y demostrarle cuánto la ama.

En este nuevo camino que emprenderá, el destino la unirá a Diego (Darthés). Y su vida dará un vuelco.

DSC_9149(1).jpeg

Siena Velazco (Romina Gaetani) Novia de Diego (Darthés). Femme fatale . Refinada, seductora y, sobre todo, soberbia. Astuta, utiliza sus atributos para conseguir todo lo que se propone. Su cuerpo y su imagen es su mejor inversión. No permite que la manejen, simplemente porque le encanta dar órdenes y manejar a todos. Cuenta con el apoyo incondicional de Alan (Inglize), su mano derecha y secuaz. Entre los dos son una usina generadora de críticas. Se retroalimentan y se potencian. Aunque se muestre como una mujer altanera, segura e invencible, en el fondo no tolera la incertidumbre y la frustración. Es sumamente celosa y posesiva de Diego. Sus tres sobrinos le resultan una molestia. Cuando aparezca Marilina (Orozco), Siena se convertirá en su principal enemiga. Lo mismo hará con Simona, a quien denostará todo el tiempo.

M00_0079.jpeg

Romeo Funes Guerrico (Gastón Soffritti): El mayor de los tres sobrinos de Diego (Darthés). Carismático por naturaleza. La muerte prematura de su madre y el abandono de su padre lo obligaron a cargar con el rol de sostén y guía de sus hermanos, Dante (Casanova) y Junior (Quattordio). Si bien los tres son muy diferentes, se complementan muy bien.

Estudia en la universidad pero no está muy convencido de continuar por ese rumbo. Está en crisis con su carrera. Comparte con su tío la pasión por la música. De hecho, Diego lo alentará a que persiga sus sueños artísticos.

Está de novio con Lula (Roitman). Pero cuando Simona (Torres) se cruce en su camino, su vida cambiará por completo.

M00_1069.jpeg

Dante Funes Guerrico (Agustín Casanova) Sobrino de Diego (Darthés). Un galán. Seductor, pícaro y "comprador". Muy perspicaz para los negocios, siempre está atento a las oportunidades que se le presentan. Es extremadamente racional. Rara vez se deja llevar por las emociones.

Aunque parece frío y calculador, en su fuero más íntimo desea encontrar al amor de su vida. Creerá dar con la persona indicada cuando conozca a Simona (Torres), quien le "robará" el corazón. A sabiendas de que Romeo también ama a la misma chica, no se animará a avanzar para no infringir los "códigos fraternales".

Aún no está seguro de qué hacer de su vida por fuera de la banda que formó junto con sus hermanos.

M00_1228.jpeg

Junior - Ricardo Funes Guerrico (Renato Quattordio) El menor de los sobrinos de Diego (Darthés). "Pegajoso", molesto, desafiante y fastidioso. Por momentos, difícil de tolerar, sobre todo si está aburrido. Cualquiera puede convertirse en su blanco de bromas. Consentido por sus hermanos, es un caprichoso malcriado y lo hace notar. No puede dejar de meterse en problemas porque no sabe de límites.

Lo único que desea es poder vivir de la música, salir con chicas y dormir. Pero cuando conozca a Ailín (Casero), se enamorará por primera vez. Esto será un puñal en el corazón para Agustina (Cabo), su amiga de toda la vida, que lo ama en silencio.

M00_9100.jpeg

Rosa Sánchez (María Rosa Fugazot): Madre adoptiva de Simona (Torres). Mujer de bien, leal, con principios y códigos de barrio. Toda la vida debió luchar por tener un plato de comida en la mesa. Es empleada doméstica de la familia Guerrico, a la vez que -mientras su cuerpo se lo permitía- cumplía horas extra como mucama en un orfanato. Allí conoció a la pequeña Simona, a quien logró adoptar a los dos años y medio de edad. Desde ese momento, la niña se convirtió en su móvil de vida. Más tarde sumó a Chipi (Rippel) otra "hija del corazón". Lo único que quiere es que las chicas crezcan sanas y fuertes y que tengan un futuro promisorio.

Madraza por donde se la mire, será una guerrera a la hora de protegerlas. Cuando Marilina (Orozco) intente recuperar a Simona, ella se negará rotundamente a colaborar. Para Rosa, esta mujer ha abandonado a su hija y la considerará una amenaza.

M00_9139.jpeg

Santiago Solano (Federico Olivera): El mejor amigo de Diego (Darthés), colega y socio en la clínica. Confidente y gran consejero.

Es frío y calculador a la hora de tomar decisiones, así como ambicioso en sus planes y amante del lujo y la ostentación.

Cuando conozca a Marilina (Orozco) quedará prendado de su belleza. Pero, al enterarse de que "algo más" une a la recién llegada con Diego (Darthés), se aliará con Siena (Gaetani) para "hacerle la vida imposible".

Es algo egoísta y, si bien lo disimula muy bien, guarda cierta envidia hacia la vida de su amigo.

M00_9264.jpeg

Johnny - Juan Lambaré (Marcelo Mazzarello) Amigo de Diego (Darthés). Su abogado. El típico chanta y "chamuyero". Hace alarde de su título más de lo que lo pone en práctica.

Cada "cliente hombre" es una oportunidad de ganar dinero; cada "cliente mujer" encierra la posibilidad de una cita. Suele mostrarse siempre bien acompañado para aparentar. Hasta el día en que Angie (Scápola) atraiga su total atención.

Paul - Pablo Medina (Darío Barassi) Médico y socio de Diego (Darthés). Tosco, algo malhumorado y desconfiado. Mantiene en reserva su vida personal. Es demasiado meticuloso y obsesivo con su trabajo, hecho que lo ha conducido a interminables sesiones de terapia, en especial por no poder controlar sus reacciones ante la falta de orden y estructura.

Es el "solterón" del grupo; tiene una hija adolescente Ailín (Casero) que vive en el interior y a la que solo ve durante el verano. Grande será su sorpresa cuando la joven decida instalarse en la capital, con la intención de estudiar.

M00_9611.jpeg

Angie - Ángeles Buero (Mercedes Scápola): Colega fisioterapeuta de Marilina (Orozco). Es su amiga incondicional. Su sueño es formar una familia. Vive conectada a las redes sociales, en especial a las app de citas, porque está convencida de que el amor puede estar en cualquier lado. Todo esto cambiará cuando pose su mirada en Paul (Barassi), a quien conoce desde siempre. Si bien el sentimiento será recíproco, les costará concretar la relación debido a que Johnny (Mazzarrello) actuará como el tercero en discordia.

Trini - Trinidad Beruti (Flor Vigna) Recepcionista de la clínica. Extremadamente verborrágica. No muy agraciada, de todas maneras intentará conquistar el corazón de uno de los amigos de Romeo.

Simona y Diego(1).jpeg

Javiera Fornide (Pata Echegoyen): Ama de llaves histórica de la casa Guerrico. "El cerebro" de la mansión. Todas las decisiones respecto de lo que sucede allí dentro pasan por ella. Diego (Darthés) confía ciegamente en sus mandatos, lo que la llena de orgullo. Rígida, sabe poner límites fundados en el amor y el cuidado genuino. Muchas veces es motivo de burla para el resto del personal, ya que los maneja con rigor. Pero en el fondo todos la quieren.

Estima mucho a su patrón. De hecho, está perdidamente enamorada de él, pero nunca se animaría a confesarlo.

Oscar Torreta (Yayo Guridi) Chofer de los Guerrico. A pesar de estar cómodo en su trabajo, evidencia signos de disconformidad con la vida que lleva. Enamorado de Lucre (Butera), se perfila como el "galán anticuado" que regala flores y dice frases cursis al oído de su amada. Vive prometiéndole a su compañera que dejará a su esposa, pero nunca lo concreta.

Es muy noble, de buen corazón y personal de total confianza de Diego (Darthés). En muchas oportunidades cuida de sus tres sobrinos quienes, a pesar de que suelen gastarle bromas y lo usan como cómplice en sus travesuras, lo aprecian de verdad.

Simona 26.jpeg

Lucre - Lucrecia Juárez (Vanesa Butera) : Cocinera de la casa Guerrico. Es espontánea, graciosa, ocurrente y algo torpe. Está convencida de que va a enamorarse de un millonario y regresará a su pueblo convertida en una verdadera diva. Adicta a las redes sociales y al celular, se entera de todos los chismes. Admira a Siena (Gaetani); aspira a ser como ella.

Sumamente holgazana, vive retando a Simona (Torres) por todo lo malo que sucede en la casa. Ante la vista de los demás, le demuestra un cariño exagerado para no quedar expuesta.

Chipi - María Luisa Castillo (Thais Rippel) Hija adoptiva de Rosa (Fugazot) y hermanastra de Simona (Torres). Son muy compinches e inseparables. Se enamorará de Junior (Quattordio), de quien primero será amiga y tendrá que escuchar todas sus historias de romances y conquistas.

Simona 22.jpeg

Lula - Luciana Achával (Stefanía Roitman) Novia de Romeo (Soffritti), título que le encanta detentar. No se halla por fuera de ese rol. Amante de la estética y de la música, es cantante en la banda de "su chico".

No tolera a las fans de su novio. Celosa al extremo, no lo deja ni a sol ni a sombra. Considera que estar a su lado le confiere status social.

Cuando conozca a Simona (Torres), hará lo imposible para ponerla en ridículo

Ailín Medina (Minerva Casero): Es una adolescente vivaz y simpática. Intrépida y de espíritu libre, está acostumbrada a cargar su mochila al hombro para visitar lugares que cree atractivos. Sin problema alguno de adaptación, puede pasar un tiempo viviendo aislada en la montaña y luego trasladarse a la ciudad más cosmopolita.

Ahora quiere instalarse en Buenos Aires junto a Paul (Barassi), su padre. Aquí conocerá a Junior (Quattordio) en quien encontrará su alma gemela. Simona 17.jpeg

Agustina Levín (Agustina Cabo): Integrante del grupo de amigas de Lula (Roitman). Inocente y maleable, la suelen usar de chivo expiatorio de todos sus planes. Agus siente que se debe a ellas y responde en consecuencia con tal de "encajar". Sin embargo, notará que donde más a gusto se siente es al lado de Simona (Torres).

Está muy enamorada de Junior (Quattordio), su mejor amigo y confidente desde que eran niños.

Alan García Fuentes (Christian Inglize) Aliado y secuaz de Siena (Gaetani). Operativo, ejecutivo y muy efectivo, sabe de todo. "Da la vida" por "su jefa", principalmente porque ella es todo lo que a él le gustaría ser.

Y si bien a Siena solo le importa su propio bienestar, su único punto débil es su adalid, a quien defenderá siempre con uñas y dientes de ser necesario.

Piru - Brian Tolosa (Fausto Bengoechea) Clásico "pibe de barrio" que fantasea con trascender su lugar de origen triunfando con su banda de música, en la que no sólo toca sino que además cumple el rol de manager. Piru ve en Simona (Torres) a su par y se enamorará de ella. Auténtico "remador", no cesará en sus esfuerzos por conquistarla.

Simona 33.jpeg
Simona 34.jpeg
Simona 35.jpeg
Simona 36.jpeg

  • RR.SS. SIMONA

Twitter: @simonaeltrece

Instagram: @simona

Facebook.com/simonaeltrece

Simona 3.jpeg
Simona 30.jpeg
Simona 31.jpeg

Simona 37.jpeg
Simona 38.jpeg
Simona 39.jpeg
Simona 4.jpeg
Simona 40.jpeg
Simona 41.jpeg
Simona 8.jpeg

Simona 32.jpeg

  • FICHA ARTÍSTICA

ÁNGELA TORRES: Simona

JUAN DARTHÉS : Diego Guerrico

ANA MARIA OROZCO: Marilina Mendoza

GASTÓN SOFFRITTI: Romeo Funes Guerrico

FEDERICO OLIVERA: Santiago Solano

ROMINA GAETANI: Siena Velazco

MARIA ROSA FUGAZOT : Rosa Sánchez

MEY SCÁPOLA: Angie Buero

MARCELO MAZZARELLO: Johnny Lambaré

DARÍO BARASSI: Paul Medina

YAYO GURIDI: Oscar Torreta

AGUSTÍN CASANOVA: Dante Funes Guerrico

PATRICIA ECHEGOYEN: Javiera Fornide

VANESA BUTERA: Lucrecia Juárez

RENATO QUATTORDIO : Junior Funes Guerrico

AGUSTINA CABO: Agus

MINERVA CASERO: Ailín

THAIS RIPPEL: Chipi

STEFANÍA ROITMAN: Lula

FAUSTO BENGOCHEA: Piru

CHRISTIAN INGLIZE: Alan

ANDRÉS GIL: Leo

Simona 27.jpeg
Simona 28.jpeg
Simona 29.jpeg

Simona 42.jpeg
Simona 43.jpeg
Simona 44.jpeg

  • FICHA TÉCNICA

Edición y Musicalización: SANTIAGO GONZÁLEZ

Dirección de arte: MARIELA PITA

Dirección de fotografía: U1 MARTÍN SAPIA - U2 GUILLERMO ZAPPINO

Sonido: ADRIÁN DE MICHELE-ANÍBAL GIRBAL

Director de efectos visuales: ANDRÉS BOCÁN

Locaciones: ALEJANDRO PARVIS- MARIANO GUNDÍN

Casting: SOLEDAD CORREA

Vestuario MARÍA TERESA NUÑEZ

Asistente de dirección: U1 MATÍAS DALSGAARD / U2 JULIÁN HERNÁNDEZ

Jefes de producción U1 WESLEY FÉLIX / U2 GUSTAVO NEISTAT

Coordinación de Producción: MARÍA SOLEDAD CONCILIO

Autores:CLAUDIO LACELLI - LILY ANN MARTIN

Productora Ejecutiva PAULA GRANICA

Director de contenidos:MARCOS CARNEVALE

Director de producción DIEGO ANDRASNIK

Productor General ADRIÁN SUAR

Dirección U1 RODOLFO ANTUNEZ / U2 SEBASTIAN PIVOTTO Grupal.jpeg

ESTRENO
LUNES 22 de ENERO - A LAS 22.00
en eltrece

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP