sábado, marzo 10, 2018


Horario The Handmaid´s Tale, serie estreno Paramount Channel, sinopsis, elenco: 11.03.18

PARAMOUNT CHANNEL ESTRENA "THE HANDMAID'S TALE"

"The Handmaid´s Tale", galardonada en su primer temporada con más de 20 prestigiosos premios incluyendo dos Globos de Oro y ocho Emmys, debutará al aire en el canal de entretenimiento por primera vez y en exclusiva con un nuevo episodio por semana.

Grabada en Toronto y basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, "The Handmaid's Tale" cuenta la historia de "Gilead", una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Ésta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada. Offred (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles es una criada en la casa del Comandante y pertenece a un grupo de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo.

En esta aterradora sociedad, Offred debe enfrentarse al Comandante, su cruel esposa y a sus compañeras con un solo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

"The Handmaid's Tale" está protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (American Horror Story, Asylum, Shakespeare in Love), Samira Wiley (Orange is the New Black), Max Minghella (The Mindy Project), Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter), O.T. Fagbenle (The Five), Alexis Bledel (Gilmore Girls), Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Ann Dowd (Compliance, The Leftovers).

Dedicado a ofrecer contenido de calidad, Paramount Channel brinda una amplia gama de opciones de entretenimiento para el demo adulto incluyendo películas de varios géneros como romance, comedia, drama, aventura, al igual que series aclamadas a nivel global como House of Cards y Orange is the New Black.

LA GALARDONADA SERIE THE HANDMAID´S TALE

ESTRENA EL DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 11 PM

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP