Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Fechas El maravilloso Mundo de Disney On Ice Argentina 2018, puntos de venta de entradas: Desde 05.07.18

Únete a

MICKEY, MINNIE, DONALD Y GOOFY

para hacer un nostálgico recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

Adéntrate en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando a tus peces favoritos de Buscando a Dory de Disney • Pixar, cuando Dory, Nemo y Marlin se embarquen en una aventura para descubrir el significado real de la familia.

Viaja al congelado reino de Arendelle de la mano de Anna y Elsa y el entrañable muñeco de nieve Olaf de Frozen: una aventura congelada, quienes aprenden lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas.

Alcanza tus sueños con Rapunzel, cuya determinación ilumina su fuerza interior.

Disney 4.jpeg

Disney 1.jpeg
Disney 2.jpeg
Disney 3.jpeg

Disfruta la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz con la ayuda de siete amigos nuevos.

Buzz y Woody te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza; Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África; Jasmín, Aladín y Genio muestran cómo la amistad no tiene miedo; y tus Princesas favoritas de Disney llegan al hielo para mostrar la valentía y determinación que las llevó a alcanzar sus sueños.

ESTADIO Orfeo Superdomo

FECHAS:
05.07.2018 al 09.07.2018

ESTADIO Stadium Luna Park

FECHAS:
13.07.2018 al 27.07.2018

EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY ON ICE

GRAN ESTRENO en Buenos Aires 13 DE JULIO

ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS

https://www.disneyonice.com/ar/es-ar/el-maravilloso-mundo-de-disney-on-ice

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad