Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Como inscribirse en la carrera Nat Geo Run 2018 Argentina, recorrido: Mapas Buenos Aires y Cordoba #NatGeoRun 22.04.18

DOMINGO 22 DE ABRIL - DÍA DE LA TIERRA

NAT GEO RUN PREPARA SU SEGUNDA EDICIÓN EN BUENOS AIRES CON NOVEDOSAS INICIATIVAS

Se trata de un evento para toda la familia con diferentes actividades recreativas que buscan fomentar el espíritu deportivo, generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos para preservar el planeta.

Este año, National Geographic recibirá a los corredores y a sus familias en los Bosques de Palermo (Buenos Aires) y en Parque Sarmiento (Córdoba), con diferentesrecorridos: 10K Competitivos, 5K Participativos y 1K para los chicos.

La carrera Nat Geo Run se realizará el domingo 22 de abril, en conmemoración del Día de la Tierra, en Buenos Aires y Córdoba y en simultáneo con San Pablo, Ciudad de México, Lima y Santiago de Chile.

Atento a su compromiso con el planeta y otras causas solidarias, National Geographic tendrá en Buenos Aires actividades pensadas en conjunto con empresas y organizaciones sin fines de lucro para que grandes y chicos disfruten en familia ayudando al medio ambiente y a la comunidad.

En línea con esta propuesta, Nat Geo instalará una representación artística y réplica de glaciar, con el fin de concientizar sobre el calentamiento global y su efecto en nuestros glaciares.

Asimismo, la carrera será amigable con el medio ambiente y para reducir al máximo el impacto en el entorno, Nat Geo Run será carbono neutral con el apoyo de ACCIONA, líder en infraestructuras sostenibles y energías renovables.

Terma, la marca de bebidas 100% natural hecha a base de hierbas, flores y especias, entregará en su stand 12 mil plantines en Buenos Aires y Córdoba como parte de su proyecto de cuidado de la Tierra, además enseñará a reutilizar los tetrapacks como macetas.

Fundación Garrahan estará presente con dos de sus programas más importantes: recolección de tapitas y donación de sangre. Durante toda la jornada en el circuito de Palermo habrá un camión preparado para recibir a todas las personas que quieran acercarse a donar sangre. Por su parte, National Geographic recolectará todas las tapitas de las bebidas que consuman los corredores y las aportará a la campaña del hospital de niños, mientras que algunos especialistas de la Fundación brindarán un mini taller de reciclado. NatGeo Run - Mapa 10K Cordoba.jpeg

Fundación Temaikèn, por su parte, realizará una acción de concientización sobre el Ciervo de los Pantanos, un habitante casi desconocido de nuestra fauna, que habita en el Delta bonaerense y se encuentra en peligro por la caza furtiva, las inundaciones, el tráfico ilegal y las construcciones.

Como abril es el mes del autismo, National Geographic apoyará a RedEA, la red de padres con niños que padecen esta condición, ayudando a visibilizar el síndrome de espectro autista con distintas actividades. El día de la carrera, RedEA tendrá un espacio donde se brindarán charlas a cargo de profesionales y crearán "atrapasueños" con los chicos.

En el marco del estreno de Genius: Picasso National Geographic apoyado por Edding, la marca de materiales escolares, tendrá un espacio recreativo donde los más chicos podrán liberar su creatividad dibujando al estilo del gran artista.

Este año, en nuestro país, National Geographic aspira a hacer de su exitosa carrera, un festival con conciencia ambiental y social para toda la familia con actividades recreativas y el apoyo del Gobierno de la Ciudad y otras empresas como: Film Suez, Personal, Fibertel, Cablevisión Flow, Radio One, Fundación Jane Goodall, Brunch de Metro 95.1, Terma, Fundación Brincar, RedEA, TGD Padres y ACCIONA.

Los corredores ya pueden inscribirse tanto a través de la web http://natgeorun.com como en los stands situados en los shoppings de IRSA: Alto Avellaneda Shopping, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y Córdoba Shopping.

NatGeo Ryn - Mapa 10K Buenos Aires.jpeg

¿COMO INSCRIBIRSE?

Ingresar a http://natgeorun.com para más información.

Si querés correr en Buenos Aires, completá el formulario en:

http://pensaencorrer.com/natgeorun/buenosaires/

Si querés correr en Córdoba, completá el formulario en:

http://pensaencorrer.com/natgeorun/cordoba/

#NatGeoRun

CARRERA

El domingo 22 de abril a las 7:30hs, en conmemoración del Día de la Tierra.

En Buenos Aires, en el circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego.

En Córdoba, en el circuito de Parque Sarmiento, en Av. Deodora Roca.

Ingresar a http://natgeorun.com para más información.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad