Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios History futbol programacion completa, lista de capitulos serie History: Estreno 28.05.18

HISTORY anuncia el estreno mundial de HISTORY FÚTBOL

el acontecimiento televisivo que servirá como antesala a una nueva edición de la Copa del Mundo

A partir del Lunes 28 de mayo el canal interrumpirá su programación regular para darle lugar por 14 dias a HISTORY FÚTBOL, con programacion 24 hrs mostrando la historia de los mundiales.

Del 28 de mayo al 10 de junio, HISTORY presentará el mejor contenido para los amantes de este deporte con más de 50 horas de producto original y para 160 países.

Gabriel Omar Batistuta será el anfitrión para toda América Latina.

Dentro del contenido original de HISTORY FÚTBOL, la señal corre con la ventaja de tener un equipo de titulares indiscutidos en cualquier liga: Pelé, el único futbolista ganador de tres Copas Mundiales; Ryan Giggs, el jugador más laureado de la historia británica y actual entrenador de la selección nacional de Gales; Gary Lineker, poseedor del récord como máximo goleador de Inglaterra en partidos de la Copa Mundial; el internacionalmente reconocido comentarista deportivo, Louis Van Gaal, ex entrenador del Manchester United, Bayern Munich, Ajax de Ámsterdam y de la selección de Holanda; Philipp Lahm, capitán de la selección alemana durante la Copa del Mundo de 2014 y ex jugador del Bayern Munich; Claudio Ranieri, quien fuera entrenador del Leicester City en 2016 cuando el equipo se coronó en la Premier League y hoy entrenador de FC Nantes; Roy Hodgson, entrenador del Crystal Palace en la Premier League y ex entrenador de la selección de Inglaterra; y Michael Owen, ex delantero del Manchester United y del equipo nacional de Inglaterra; junto a una selección de jugadores y DTs ganadores de la Copa Mundial de la FIFA en 1970, 1978, 1990, 1998 y 2014, entre los que se encuentran Rivelino, Mario Kempes, Osvaldo Ardiles, Lothar Matthaus, Carlos Salvador Bilardo, Leopoldo Jacinto Luque , Paul Breitner, Toto Schillaci, Emmanuel Petit, Christian Karembeu, y Manuel Neuer.

Para el público local, Diego Armando Maradona, la estrella máxima de la historia de este deporte, y Lionel Messi, considerado como el mejor jugador actual, también formarán parte de estas dos semanas dentro de diferentes especiales que los tendrán como protagonistas. Además, Carlos Salvador Bilardo, director técnico de la selección Argentina durante los mundiales de México '86 e Italia '90 y Guillermo Coppola, ex manager de Maradona, harán su aparición en el especial EL BUENO, EL MALO Y EL DIEGO (BRING ME THE HEAD OF DIEGO ARMANDO MARADONA), como parte del ciclo Grandes Momentos del Fútbol.

TODA LA PROGRAMACIÓN 'HISTORY FÚTBOL' EN LATINAOMÉRICA

GRANDES MOMENTOS DEL FÚTBOL (LUNES 28 AL VIERNES 1°, 22 HS.) 60 minutos

Esta serie de cinco episodios es un relato histórico de los equipos y jugadores de las Copas del Mundo, cuyas habilidades y logros han trascendido el deporte para representar algo mucho mayor para fanáticos y no aficionados, y que han empujado al crecimiento imparable de este deporte a un multimillonario negocio que conocemos hoy en día. Cada episodio revela las historias detrás de los momentos más increíbles y significativos del fútbol con los jugadores, DTs y fanáticos que los hicieron realidad. Los episodios 'Fútbol y dictaduras', 'Noches mágicas de Italia '90' y 'Los Tres Mosqueteros' son una coproducción de History con Goalhanger Films; mientras que el El bueno, el malo y el Diego y 'Goleada Histórica' son una co-producción con North One Television.

FÚTBOL Y DICTADURAS (PELE, ARGENTINA AND THE DICTATORS)

LUNES 28 a las 22 hrs. - REPITE SÁBADO 2 A LAS 21 hrs.

Un capítulo que abarca una época en el que el fútbol convivió con las dictaduras tanto en Argentina como en Brasil y que cuenta la historia no sólo sobre lo que sucedía en el campo de juego, sino fuera de él. La historia en Brasil, con el dictador Emilio Medici, tercer presidente tras el golpe de 1964 y de gran interés sobre el fútbol, y con una junta militar que fue ganando popularidad gracias al éxito del equipo nacional, y poco a poco fue truncando la libertad y los derechos del pueblo brasilero en los años subsiguientes. Liderado por el extraordinario Pelé, la selección de Brasil 1970 fue la encarnación del distintivo estilo brasilero y lo mejor en destrezas alcanzando 4-1 en la final contra Italia. La imagen del pase diagonal que lanzó Pelé a Carlos Alberto, para que metiera el cuarto gol que los llevó a una gloriosa victoria, es simbólico de todo lo bueno que tiene este deporte. Para la mayoría de los fanáticos de fútbol, la victoria que obtuvo Brasil en la Copa del Mundo sigue siendo una historia fantástica. Pero para la gente en este país, solo sería el comienzo de la gran opresión que comenzó a arroparlos. La historia en la Argentina: en el año 1978, siendo este país sede mundial del máximo trofeo, el dictador Jorge Rafael Videla también traza una profunda influencia en la selección. Con entrevistas a los ex futbolistas Mario Kempes y Leopoldo Jacinto Luque; a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el ganador del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; y con el agregado del testimonio del ex futbolista inglés Gary Lineker.

NOCHES MÁGICAS DE ITALIA '90(PAVAROTTI, GAZZA AND THE THREE LIONS)

MARTES 29 a las 22 hrs.

Los 80' fue una década de días oscuros para el fútbol en Inglaterra. Heysel, Hillsborough y Bradford; tragedia y vandalismo, la tierra temblaba y los fanáticos iban reduciéndose. El juego inglés andaba de rodillas. Sin embargo, en solo cuatro cortas semanas, al compás de Nessum Dorma en la voz del tenor más importante en el mundo, Luciano Pavarotti, se transformó la nación y el legado del fútbol. Gracias a las manos laboriosas del hijo de un minero, Bobby Robson, e inspirado por el talentoso y precoz centrocampista, Paul Gascone, y el cazador de goles Gary Lineker, Inglaterra entró por primera vez desde 1966 a la final de la Copa Mundial. Este logro llevó al país entero a volverse a enamorar del juego que ellos mismos inventaron. Al otro lado del espectro, uno de los nuevos participantes en la Copa del Mundo, Camerún, liderado por Roger Milla, sorprendió al mundo entero en su primer partido contra los campeones argentinos dando pie a uno de los torneos más impresionantes de todos los tiempos.

EL BUENO, EL MALO Y EL DIEGO (BRING ME THE HEAD OF DIEGO ARMANDO MARADONA)

MIÉRCOLES 30 a las 22 hrs. - REPITE SÁBADO 2 A LAS 22 hrs.

16 años vistiendo la camiseta de la selección y jugando cuatro Copas Mundiales, concluyen en una polémica historia con extremos regidos por la gloria y la deshonra …un lento descenso a la perdición. Diego Armando Maradona fue "el futbolista" por excelencia: podía hacer cualquier cosa con un balón de fútbol. Hizo su debut en el club Argentino Juniors a los 16 años, seguido por la primera de sus 91 participaciones en eventos internacionales. Llevó al Napoli a la Copa Europea, y a Argentina a la victoria de la Copa Mundial en México '86. Un genio que supo poner el mundo a sus pies, que no pudo superar su pasado y su adicción a las drogas y el alcohol. En esta película, que cuenta con entrevistas al ex futbolista y entrenador Carlos Salvador Bilardo, a su reconocido representante de aquel entonces Guillermo Coppola, a los periodistas Daniel Arcucci y Carlos Ares, al ex futbolista Juan Simón y al ex campeón del mundo del '78 Osvaldo Ardiles, podemos ver lo que motivaba a este crack mundial y conocer sus múltiples personalidades y además, entender cómo el mismo fuego que motivó el desarrollo de este genio del fútbol, terminó por consumirlo.

LOS TRES MOSQUETEROS (THE THREE MUSKETEERS)

JUEVES 31 a las 22 hrs.

En 1998 en la ciudad de París, tres hombres definieron la Copa del Mundo. Jugadores que el destino llevó a ser parte de un mismo equipo, convirtiéndose más tarde en galardonados galácticos para el Real Madrid. Pero fue en el verano de 1998, que Beckam, Zidane y la sensación brasilera, Ronaldo, sortearon sus contrastantes fortunas en el escenario deportivo más importante del mundo. Sobre el final del torneo, una imagen de Beckham fue quemada en el Puente de la Torre de Londres, Zidane se convirtió en uno de los inmortales del fútbol, y Ronaldo entró en una gran controversia sobre el por qué fue excluido del equipo brasilero justo al final de la Copa de Francia ´98, restringido prácticamente a la tribuna, como si se tratara de un mero espectador.

GOLEADA HISTÓRICA

VIERNES 1° a las 22 hrs. REPITE SÁBADO 2 A LAS 20 hrs.

El 8 de julio de 2014 hubo un terremoto en el epicentro del mundo del deporte, el cual se hizo sentir a través de todo el globo terráqueo. En la semifinal de la Copa del Mundo, Brasil - nación anfitriona - se enfrenta al implacable equipo nacional de Alemania. Pronto se dejó notar que esto no sería una competencia entre iguales, sino un atropello masivo. Ambos equipos utilizaron todas sus tácticas y sus mejores jugadores, pero fueron los alemanes los que terminaron silenciando al público local y a toda una nación tras una avalancha de goles. La primera mitad del partido terminó 5-0 a favor de Alemania y llegó a 7-1 en el último silbato. Fue una pesadilla nacional de la que Brasil no pudo recuperarse. Como dijo un observador y jugador experimentado "Llevo 50 años viendo partidos de fútbol, el momento pico del equipo de Brasil fue en 1970 y éste es su momento más bajo". ¿Pero cómo sucedió esto? El equipo más grandioso en el mundo del fútbol fue humillado de forma tan devastadora en su propio patio.

ESTRATEGAS DEL FUTBOL (LUNES 4 AL VIERNES 7 - 22 hs) 60 minutos

A través de cinco episodios, este formato se meterá en el armado de un equipo, su dirección y cómo evolucionó la profesión del Técnico o Manager de un club y brindará esa otra mirada del deporte en conjunto. Cinco poderosos documentales sobre los manejadores de los clubes más reconocidos en el mundo revelan cómo este rol ha cambiado a través de los tiempos. De ser solo un supervisor de tácticas y un mero motivador, hasta convertirse en la representación más importante en cualquier club de fútbol. Una mirada íntima y honesta a los logros de estos manejadores, dentro y fuera de la cancha, a través de entrevistas con las personas que mejor los conocen. Es presentado por el periodista deportivo de SKY News Geoff Shreeves ¿Cómo estos hombres han cambiado el juego? ¿Cómo su estilo y liderazgo ha moldeado el juego que conocemos hoy día? ¿Cómo sus personalidades se han impuesto ante los retos de cada equipo? ¿Cómo relacionarnos con ellos y entender mejor el porqué de los enormes sueldos que reciben?

· Louis Van Gaal : LUNES 4 DE JUNIO, 22 hrs

Ajax, Bayern Munich, Barcelona, Man Utd y Selección de Holanda

El periodista Geoff Shreeves viaja a Portugal para reunirse con Louis Van Gaal, un estratega del fútbol y ganador en serie que ha logrado 20 títulos en su carrera como entrenador. Conoce su filosofía futbolística única, y cómo lidió con la muerte de su esposa. Además, cómo logró ganar campeonatos de liga en cuatro países diferentes (Alemania, Holanda, Inglaterra y España) y cómo se sintió en su última etapa como técnico del Manchester United.

· Claudio Ranieri: MARTES 5 DE JUNIO, 22 hrs

Valencia, Nápoli, Fiorentina, Atl. de Madrid, Chelsea, Parama, Juventus, Roma, Inter, Mónaco, Leicester City, Nantes y Selección de Grecia

El técnico italiano dirigió al Milagro de Leicester City, campeón de la Premier League 2016 que lo llevo a recibir ese año el Premio The Best de la FIFA. Descubre la verdad sobre los numerosos despidos de Ranieri y cómo se convirtió en un innovador juego táctico.

· Sven Goran Eriksson: MIERCOLES 6 DE JUNIO, 22 hrs

Gotemburgo, Benfica, Roma, Fiorentina, Sampdoria, Lazio, Leicester City, Man City y Selecciones de México, Inglaterra y Costa de Marfil

Geoff Shreeves viaja a Suecia para conocer al gran futbolista Sven Goran Eriksson. Descubre cómo el sueco pasó de la tercera división sueca a convertirse en campeón de la Serie A de Italia, y sobre su hechizo al frente de la Selección de Inglaterra durante seis años.

· Gerard Houllier: JUEVES 7 DE JUNIO, 22 hrs

Lens, Paris St Germain, Liverpool, Lyon, Aston Villa y Selección de Francia

Geoff Shreeves viaja a París para conocer a Gerard Houllier, un padrino futbolístico con una historia extraordinaria. Houllier revela su filosofía de gestión y cómo pasó de ser un maestro de escuela a ser el mánager ganador de la triple Corona Inglesa (FA Cup, Premier League y Community Shield) con el Liverpool en el 2001. También recuerda como el juego que tanto ama casi lo mata, cuando se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia después de enfermarse durante un partido del Aston Villa en la Premier League.

· Roy HodgsonVIERNES 8 DE JUNIO, 22 hrs

Malmo, Inter Milan, Fulham, Liverpool, Crystal Palace y Selección de Inglaterra

Geoff Shreeves se encuentra con el legendario Roy Hodgson, un entrenador cosmopolita que ha sido golpeado hasta el fondo al quedar eliminado con Inglaterra en la fase de grupos de Copa del Mundo Brasil 2014 pero regresa a la cima como primer equipo clasificado a la Eurocopa 2016. Conoce como Hodgson ayudó a revolucionar el fútbol en Suecia, sus títulos en diferentes países, y como llevo al Fulham a la final de la Europa League.

CRACKS FRENTE A FRENTE (LUNES 28 AL VIERNES 1° - 21 HS.) 5 episodios de 30 minutos

Cada episodio de este programa enfrentará a los mejores jugadores, de otras épocas y actuales, para descubrir de una vez por todas quién es el mejor de todos. Cada generación tiene una opinión sobre quién es el mejor jugador del mundo: para las más lejanas, no se puede dejar de nombrar a Pelé, Puskas, Eusebio, Di Stefano o Charlton; y para las actuales, se trata de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi o David Villa contra Thomas Müller. Para los que están entre esas generaciones, es una discusión de los talentos respectivos de Maradona, Zidane, Gullit o Van Basten. Conducido por la periodista deportiva Kelly Cates, este formato se propone resolver esta interminable discusión de quién es el mejor jugador de la historia del fútbol, apoyada por un panel de expertos integrado por jugadores y ganadores de Copas Mundiales como Gary Lineker, Jermaine Jenas, Gianfranco Zola, Ryan Giggs, Lothar Matthaus. Utilizando la ciencia de las estadísticas, así como el romance de estilo y pasión, cada experto emitirá su veredicto respecto a quién es el mejor. Esta es una coproducción de History y Goalhanger Films.

Los enfrentamientos que propone "Cracks Frente a Frente" incluyen a:

· Ronaldo vs Messi LUNES 28 DE MAYO, 21 HS. - REPITE MARTES 29, 21.30 HS., y VIERNES 1° ,21HS.

· Pele vs Maradona LUNES 28 DE MAYO, 21.30 HS. - REPITE MIÉRCOLES 30, 21.30 HS.

· Zidane vs Platini MARTES 29 DE MAYO, 21.00 HS.

· Beckham vs Bale MIÉRCOLES 30 DE MAYO, 21.00 HS - REPITE JUEVES 31 DE MAYO, 21.30 HS.

· Klinsmann vs Van Basten JUEVES 31 DE MAYO, 21.00 HS - REPITE VIERNES 1° DE JUNIO, 21.30 HS.

"RUMBO A RUSIA" (LUNES A VIERNES - 17HS, 17.30 HS y 23.30 HS)

Una primera mirada a la Copa del Mundo en Rusia 2018, presentando a las selecciones participantes, los jugadores estrella y los grandes acontecimientos que preceden al evento más importante del 2018.

· #1. Este episodio presenta al primer equipo clasificado a la Copa Mundial de Rusia 2018: Brasil. Además, veremos al jugador del Manchester United, Romelu Lukaku, que busca convertirse en un jugador permanente de la formación titular belga; al inglés Adam Lallana que está desesperado por dejar sus lesiones atrás; al capitán de España, Sergio Ramos, que quiere saborear posiblemente su última Copa del Mundo; y al entrenador de Irán Carlos Queiroz se enfoca en los pequeños detalles para un gran resultado en el camino a Rusia. Lunes 28 de Mayo, 17 y 23.30 hrs.

· #2. En este capítulo conoceremos al equipo suizo, capaz de dar la gran sorpresa en Rusia. El jugador mejor pagado de la Serie A, Leonardo Bonucci, tendrá un papel protagónico en los once titulares de Italia, mientras que el capitán de Nigeria, John Mikel Obi quiere conducir a las Aguilas Verdes a una posición histórica, y el jugador de Japón Takuma Asano promete ser el arma secreta juvenil en el camino hacia Rusia. Lunes 28 de Mayo, 17.30 hrs y Martes 29 de Mayo 23.30 hrs.

· #3. Alemania busca repetir la hazaña del Brasil del '62 y ganar dos mundiales consecutivos. Luis Suárez dejó atrás los fantasmas del 2014 y solo quiere hacer buena letra, mientras que Raphael Varane está listo para debutar con Francia. El capitán Osama Hawsawi espera que la intervención divina pueda hacer milagros para el Equipo Nacional de Arabia Saudita en esta Copa del Mundo.Martes 29 de Mayo, 17 hrs y Miércoles 30 de Mayo 23.30 hrs.

· #4. Observamos algunas de las armas secretas de la Copa Mundial 2018: México parece haber encontrado al heredero de Javier Hernández en el jugador del PSV Eindhoven Hirving Lozano. Serbia puede contar con su mediocampista defensivo del Manchester United, Nemanja Matic, para inspirarse en el terreno de juego, además de que Dries Mertens le proporciona a Bélgica una nueva potencia, ya sea con el once titular o como suplente. Y si Irán busca finalmente luchar más allá de las etapas de grupos, James Rodríguez espera llevar a Colombia a una altura sin precedentes en la Copa del Mundo como su capitán. Martes 29 de Mayo, 17.30 hrs y Jueves 31 de Mayo 23.30 hrs.

· #5. Este capítulo presenta al Equipo nacional japonés. Además, mostrará cómo se prepara el magnífico arquero alemán, Manuel Neuer, a la promesa de España Marco Asensio, y al goleador del Manchester City para el equipo argentino, Sergio "Kun" Agüero. Miércoles 30 de Mayo, 17 hrs y Viernes 1 de Junio 23.30 hrs.

· #6. Este episodio acompaña al equipo mexicano. Además, el francés Paul Pogba, quien dejó el último Mundial como un jovencito, regresa a Rusia siendo el número uno de su nación; Dani Alves, estrella veterana del Seleção Brasileira, muestra su faceta divertida y Aleksandr Golovin pasa de crecer en Siberia a ser el sargento del mediocampo del fútbol ruso. Miércoles 30 de Mayo, 17.30 hrs y Lunes 4 de Junio 23.30 hrs.

· #7. La estrella silenciosa alemana, Toni Kross; el orgulloso capitán uruguayo, Diego Godín y el arma secreta belga, el lateral Thomas Meunier tienen una cosa en común: sus ansias de superación. Además, conocemos todos los secretos de la Selección Coreana. Jueves 31 de Mayo, 17 hrs y Martes 5 de Junio 23.30 hrs.

· #8. Álvaro Morata busca dejar de ser solo un suplente de lujo en España; mientras que el portugués Pepe planea dejar su último Mundial como un histórico campeón. El uruguayo Rodrigo Bentancur quiere dejar su huella entre las grandes promesas; y Arabia Saudita se prepara para demostrar más que ser solo un pasajero en el torneo. Jueves 31 de Mayo, 17.30 hrs y Miercoles 6 de Junio 23.30 hrs.

· #9. El equipo de Polonia regresa a la Copa del Mundo intentando revivir los años de gloria de los '70 y '80; Andrés Iniesta está al frente de la próxima era dorada de España como líder inspirador del equipo, mientras que Gylfi Sigurdsson se embarca en su primera aventura mundialista, como cabecilla del Seleccionado Islandés en busca de una nueva hazaña. Viernes 1 de Junio, 17 hrs y Jueves 7 de Junio 23.30 hrs.

· #10. Panamá hará su debut en la Copa Mundial con mucha alegría, pero con pocas expectativas, a diferencia del portugués André Silva y el español Isco, que debutarán en el torneo con la esperanza de ganarlo todo. Mientras tanto, el defensor Kalidou Koulibaly tira del carro en Senegal.Viernes 1 de Junio, 17.30 hrs.

· #11. El equipo serbio regresa a la Copa del Mundo con muchos interrogantes. Casemiro, en cambio, sabe exactamente cuál es su tarea en el mediocampo brasileño. El arquero francés Hugo Lloris ya tiene mucha experiencia y quiere aprovecharla, mientras que el juvenil centrocampista colombiano Davinson Sánchez da sus primeros pasos en la Copa Mundial. Martes 5 de Junio, 17 hrs.

· #12. Costa Rica llega a la Copa del Mundo con la esperanza de reanudar donde se quedaron en Brasil en 2014. El argentino Paulo Dybala llega a Rusia con la intención de despedir a su mentor Messi y ayudarlo a conseguir el tan anhelado título mundial, mientras que el ganador de la copa en 2014 Julian Draxler tiene lo que se necesita para ayudar a su tierra natal a obtener títulos consecutivos de la Copa del Mundo. Martes 5 de Junio, 17.30 hrs.

· #13. Con la creciente agitación social, la Copa del Mundo llega como una bocanada de aire fresco para Túnez. Breel Embolo y Thiago Alcántara aportan sangre nueva a las selecciones de Suiza y España, mientras que Harry Kane es una fuerza goleadora sobrenatural y líder de los Tres Leones que se dirige a Rusia. Miércoles 6 de Junio, 17 hrs.

· #14. Uruguay regresa a la Copa del Mundo con una formidable mezcla de jóvenes armados y con veteranos de elite, unidos para terminar su sequía de 68 años sin títulos mundiales. Para quien no hay sequía es para Robert Lewandowski, una máquina de anotar goles récord, y arma infalible en el ataque polaco. Y mientras que Sadio Mane contará con su velocidad para mantener a Senegal en la pelea, John Stones es la roca en la defensa de Inglaterra para la Copa del Mundo. Miércoles 6 de Junio, 17.30 hrs.

· #15. Dinamarca tiene un equipo balanceado que quiere repetir la gloria de la Eurocopa '92.. Radamel Falcao está desesperado por dejar atrás los fantasmas de 2014; el francés Olivier Giroud quiere salirse del banco de suplentes. Por su parte el capitán serbio, Branislav Ivanovic, no tiene que responder a nadie: es una bestia en defensa con gran habilidad para el ataque. Jueves 7 de Junio, 17 hrs.

· #16. Los fanáticos peruanos soñaban con volver al mundial y gracias a su gran DT, el argentino Ricardo Gareca, y su goleador implacable, lo lograron. El español David Silva está listo para asumir un papel de liderazgo en la búsqueda para dejar atrás 2014 y recuperar su corona; el sueco Andreas Granqvist ha recibido admirablemente la corona de la capitanía del legendario Zlatan Ibrahimovic y el alemán Timo Werner espera convertirse en una leyenda y marcar historia. Jueves 7 de Junio, 17.30 hrs

· #17. La carrera de Islandia hacia Rusia busca hacer historia, siendo la nación más pequeña del mundo. Se esperan grandes cosas del belga Kevin De Bruyne, que tendrá que demostrar por qué lo comparan con Lionel Messi. Xherdan Shaquiri quiere liderar a Suiza y William Carvalho no quiere dejar de soñar con Portugal. Viernes 8 de Junio, 17 hrs.

· #18. La selección nigeriana regresa a la Copa del Mundo con renovadas esperanzas gracias al capitán John Obi Mikel y una cosecha de talentosos jóvenes con mentalidad de ataque. El egipcio Mohamed Salah sabe que podría no ganar la Copa del Mundo, pero tiene lo que se necesita para llevarse a casa la Bota de Oro. Y mientras que Eric Dier de Inglaterra puede tener una variedad de posiciones, el corazón de la defensa argentina tiene su nombre: Nicolás Otamendi. Viernes 8 de Junio, 17.30 hrs.

· #19. El equipo marroquí regresa a la Copa del Mundo siendo el menos goleado en la etapa de las eliminatorias. ¿Podrá mantener esa racha contra España y Portugal? La buena noticia de Brasil puede ser el centrocampista Paulinho, que pasó de considerar en abandonar el fútbol por completo, a hacer las valijas para Rusia. Christian Eriksen vuelve a la Copa del Mundo como una superestrella en Dinamarca y Leroy Sané busca deslumbrar con Alemania.Viernes 8 de Junio, 18 hrs

· #20. Senegal vuelve para su segunda aparición en la Copa del Mundo: con una veloz Sadio Mané y Kalidou Koulibaly, suave pero corpulento, estos Leones de Teranga están listos para rugir en Rusia. El croata Mario Mandzukic es el versátil héroe anónimo de su nación, David de Gea es el legítimo heredero de Saint Iker Casillas para España, y Bryan Ruiz está listo para ser el capitán de Costa Rica en un Mundial por última vez. Viernes 8 de Junio, 18.30 hrs

"MESSI" (DOMINGO 3 DE JUNIO - 22 HS.)

"Messi" es la película documental dirigida por Alex de la Iglesia que cuenta la historia íntima del crack argentino desde su infancia en Rosario y recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas. Reunidos en un único restaurante sus profesores, sus entrenadores, sus amigos de la infancia, sus compañeros del Barça, periodistas, escritores y personajes de la historia del fútbol van desgranando y analizando la personalidad del futbolista dentro y fuera del campo y repasando los pasajes y momentos más significativos de su vida. Filmada en Buenos Aires, Rosario y Barcelona, "MESSI" nos acerca a la figura del genial jugador del FC Barcelona a través las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Diego Maradona, César Luis Menotti, Jorge Valdano, Andrés Iniesta, Johan Cruyff y Alejandro Sabella, entre otros. El ascenso meteórico de un niño que nunca dejó de perseguir la pelota y, con ella, su sueño.

FIFA WORLD CUP FILMS (LUNES A VIERNES - 18.10 HS.)

Tras un acuerdo realizado con la FIFA, este segmento presentará las películas oficiales de la Federación desde los mundiales del '70 a Francia '98.

MÉXICO 1970: 'EL MUNDO A SUS PIES' ('THE WORLD AT THEIR FEET')

LUNES 28 a las 18:10hrs.

El mundial de 1970 vio el nacimiento del que, para muchos, es considerado el mejor equipo de todos los tiempos. Una constelación que le permitió a Brasil obtener el tan ansiado tricampeonato con una final donde se impuso Brasil por 4 a 1 frente a Italia. Dirección: Alberto Isaac

ALEMANIA 1974: 'RUMBO A LA GLORIA' ('HEADING FOR GLORY')

MARTES 29 a las 18:10hrs. y repite miércoles 6 a las 18.10 hrs.

La final de 1974 en Alemania Occidental vio el surgimiento del "fútbol total" liderado por el legendario Johan Cruyff. Los holandeses barrieron con todos antes de que se enfrentaran a los sólidos anfitriones en la final. Beckenbauer llevó a Alemania a una tensa victoria por 2 a 1 frente a los Países Bajos. Dirección: Michael Samuelson

ARGENTINA 1978: 'CAMPEONES'

MIERCOLES 30 a las 18:10hrs.

En su papel de anfitriona, la Argentina campeona del mundial de 1978 se encontraba bajo una tremenda presión. Los jugadores supieron sobreponerse combinando un ataque furioso con una colosal defensa, capaz de inspirar a los miles de hinchas que colmaron los estadios. La gran final fue enfrentando a los Países Bajos con una victoria 3 a 1, con 2 goles de Mario Kempes y uno de Daniel Bertoni. Dirección: Howard Lanning

ESPAÑA 1982: 'LA FIESTA DEL FÚTBOL' ('G'OLÉ')

JUEVES 31 a las 18:10hrs.

La segunda ronda del mundial de España '82, tuvo a dos candidatos al título peleando por un lugar. Brasil era el gran favorito, pero Italia lo sorprendió con 2 goles de su fantástico goleador, Paolo Rossi, y consiguió la victoria que, más tarde, le permitiría convertirse en el campeón tras ganarle 3 a 2 a Alemania. Dirección: Tom Clegg

MÉXICO 1986: 'HÉROES' ('HERO')

VIERNES 1° a las 18:10 hrs. - REPITE SABADO 2 A LAS 23:00 hrs

México acababa de sobrevivir un devastador terremoto, aún así, la nación presentó un espectacular torneo en el que Argentina, inspirado por Maradona, reiteró su estatus como el favorito derrotando 3 a 2 a Alemania en la final. Dirección: Michael Caine

ITALIA 1990: 'NOCHES MÁGICAS' ('SOCCER SHOOT-OUT')

LUNES 4 a las 18:10 hrs.

Italia '90 fue otro fascinante torneo, con una mezcla de diferentes estilos, cultura y técnica. El torneo más grande hasta la fecha vio la aparición de las naciones africanas con la fluida Camerún capturando los corazones de todos y convirtiéndose en protagonista. En la dura final, los alemanes bien entrenados y mejor disciplinados ganaron por 1-0 a Argentina para llevarse la corona por tercera vez. Dirección: Mario Morra

FRANCIA 1998: 'LA COPA DE LA GLORIA' ('LA COUPE DE LA GLOIRE')

MARTES 5 a las 18:10 hrs.

El equipo francés luchaba por obtener el título de Campeón Mundial en su propia tierra, y estos no decepcionaron a sus fanáticos. Francia 98' estuvo lleno de drama, de controversia y esta película nos trae todos sus relatos. Francia se corona campeón del mundo por primera vez en una final frente a Brasil donde ganaron 3 a 0. Dirección: Drummond Challis; David Wooster.

EL GRAN SHOW DEL FUTBOL (LUNES A VIERNES - 20 HS.) 13episodios de 30 minutos

Una serie sin precedentes que celebra los mejores jugadores, equipos y las historias de la Copa Mundial, con un contenido con exposición masiva y de gran atractivo para el público, sirviendo de preámbulo para Rusia 2018.

· #1. Atravesamos la turbulenta carrera de uno de los mejores jugadores del juego: corazones rotos y éxtasis al recordar los mejores momentos de la carrera del astro brasilero Ronaldo y la lesión en la rodilla que dejó sin chances de demostrar su talento. Luego está Ferenc Puskas de 1954, polémicamente lesionado e incapaz de llevar a Hungría a la gloria en Suiza. Recordamos al único arquero ganador del Balón de Oro: la Araña Negra, Lev Yashin. Y echamos un vistazo a España 1982, donde Paolo Rossi fue lo más importante para entregar a Italia su tercera Copa del Mundo. Lunes 28 de Mayo, 20.30 hrs.

· #2. Él es uno de los grandes de todos los tiempos del juego. Adorado en todo el mundo, la huella de Diego Maradona en el fútbol no tiene paralelo. Veremos la Copa del Mundo de 1974, donde Beckenbauer y Cruyff se robaron el espectáculo en Alemania Occidental. Reviviremos la hazaña del español Iker Casillas, hasta y el vergonzoso mordisco de Luis Suárez. Lunes 28 de Mayo, 20.00 hrs.

· #3. La historia de Bobby Moore de Inglaterra es digna de contemplar, como lo son las famosas pero controversiales victorias consecutivas de Italia de la Copa del Mundo de 1934 y 1938. Y luego recordamos a los tres capitanes brasileños ganadores de la Copa del Mundo de '58, '62 y '70 y la impecable trayectoria del ídolo italiano Gianluigi Buffón. Martes 29 de Mayo, 20.00 hrs.

· #4. Fútbol y compromiso: Gerd Müller el inolvidable futbolista alemán que jugaba para las masas. Marcello Lippi, el entrenador italiano que sorprendió a todos con el título mundial del 2006. Oliver Kahn, un héroe convertido en villano durante el 2002 y los recordados ídolos ingleses de 1966. Miércoles 30 de Mayo, 20.00 hrs.

· #5. Pelé con tan solo 17 años, comienza su eterno romance con la Copa más importante del fútbol. En la cúspide de la reunificación, Alemania Occidental triunfó en 1990, mientras que un par de leyendas francesas ayudaron a su nación a alcanzar la cima de la gloria de la Copa del Mundo en 1998. Jueves 31 de Mayo, 20.00 hrs.

· #6. Cuando la gente piensa en las estrellas del fútbol portugués, siempre aparece Cristiano Ronaldo. ¿Pero qué hay de Eusébio? Él era una estrella de la Copa del Mundo, como también los brillantes italianos Vittorio Pozzo y Giuseppe Meazza. ¿Puede el fútbol sobrevivir sin sus estrellas? Sin duda, Brasil no se las arregló sin Neymar en 2014. Viernes 1 de Junio, 20.00 hrs.

· #7. De una leyenda del fútbol holandés que se hizo un nombre en la Copa del Mundo, a los grandes del juego que nunca pusieron un pie en el torneo más grande del mundo. Echamos un vistazo al legendario triunfo de Inglaterra en 1966, y un reverenciado entrenador alemán: un aprendiz que se convirtió en maestro en la etapa más grande del fútbol. Lunes 4 de Junio, 20.00 hrs.

· #8. Las conmovedoras historias del gran dúo de estrategas españoles: Xavi e Iniesta. Dino Zoff, el arquero que inspiró a Italia en el '82. Y todo el espectáculo de la Copa Mundial fuera del campo: el ritmo de las Vuvuzelas y la infaltable 'Ola' mexicana. Martes 5 de Junio, 20.00 hrs.

· #9. La belleza hecha fútbol en los pies de Michel Platini y Paolo Maldini. Luiz Felipe Scolari y su equilibrio entre jogo bonito y no tan bonito. Pelé habla por sí mismo, pero también tenía grandes compañeros de ataque. Y el arquero alemán Sepp Maier fue el hombre protagonista en Alemania 1974. Miércoles 6 de Junio, 20.00 hrs.

· #10. Franz Beckenbauer, héroe de la Copa del Mundo de la República Federal de Alemania, está consagrado en el folclore del fútbol de su país. Un capitán convertido en entrenador, Dunga, inspiró a Brasil a la gloria en 1994, pero se marchó de manera desgarradora en 2014. Además, el recuerdo de Gordon Banks, el gran ídolo que defendió el arco de Inglaterra en su único título mundial. Jueves 7 de Junio, 20.00 hrs.

· #11. La Copa del Mundo de 1998 en Francia, con algunas de las mejores historias. El arquero paraguayo José Luis Chilavert, tan controversial como legendario, no rehuyó crear su propio legado. Y un capitán discreto con un talento inigualable que alzó la copa en Brasil 2014: Philipp Lahm. Viernes 8 de Junio, 20.00 hrs.

· #12. Mientras atravesamos la historia de la Copa del Mundo, volvemos a visitar al mago que fue el francés Zinedine Zidane, y recordamos a Cafú de Brasil, cuyo destino en el escenario mundial parecía predestinado. Para Harry Gregg de Irlanda del Norte, su huella era mucho más profunda. Y luego está Guus Hiddink, el cerebro detrás de la inspiradora racha de Corea del Sur en su tierra natal. Viernes 8 de Junio, 20.30 hrs.

· #13. Bobby Charlton, uno de los muchos héroes de Inglaterra de 1966. Un hombre que se sobrepuso tanto para lograr grandes cosas. Mientras que la Copa del Mundo es reverenciada por todos los que adornan su escenario, Francia se autodestruyó en 2010 de una manera inimaginable. Y aunque quizás nunca haya ganado una Copa del Mundo, el capitán y arquero chileno Claudio Bravo hizo que su nación se sintiera orgullosa de la etapa más importante del fútbol. Viernes 8 de Junio, 21:00 hrs.

FREESTYLE: EL ARTE DEL FÚTBOL (LUNES A VIERNES - 23 HS.) 30 minutos

Los máximos jugadores líderes en Freestyling, el arte de la autoexpresión con un balón de fútbol, muestran en seis episodios toda su destreza y habilidad mientras se realizan diversos trucos con cualquier parte del cuerpo. Mejor conocidos por su serie F2 Freestylers en YouTube, Billy Wingrove y Jeremy Lynch, deberán demostrar sus habilidades en un mundo plagado de estrellas: La Premier League inglesa.

#1 CHELSEA

LUNES 28 DE MAYO, 23:00 HS. - REPITE MARTES 5 DE JUNIO, 23 HS.

La F2 lleva a los espectadores al Chelsea F.C. para explorar los terrenos, conocer a los jugadores y probar algunos trucos increíbles. En este episodio los Freestylers mostrarán su destreza con el nigeriano John Mikel Obi.

#2 ARSENAL

MARTES 29 DE MAYO, 23:00 HS. - REPITE MIÉRCOLES 6 DE JUNIO, 23 HS.

F2 visita el Estadios Emirates, sede del Arsenal F.C., pero no antes de dirigirse a Highbury para volver a representar uno de los legendarios tiros de anotación de Thierry Henry. En este episodio jugarán con el argentino Emiliano Martinez, el alemán Shkodran Mustafi y el norteamericano Daniel Karbassiyoon

#3 WESTHAM

MIÉRCOLES 30 DE MAYO, 23:00 HS. - REPITE JUEVES 7 DE JUNIO, 23 HS.

La F2 honra los 17 goles de penal de Mark Noble con 17 goles propios, mientras prueba con algunos tekkers en lugares emblemáticos de la ciudad y saborea una interesante cocina local. En este episodio además Billy Wingrove y Jeremy Lynch jugarán con Mark Noble, el argentino Manuel Lanzini y Dimitri Payet.

#4 SOUTHAMPTON

JUEVES 31 DE MAYO, 23:00 HS.

El F2 se enfrentará a esta histórica ciudad portuaria, se codeará con Kalvin Davis y se encontrará con uno de los mayores fanáticos de Southampton. En este episodio los Freestylers mostrarán su destreza junto a Sam McQueen, Jack Stephens y Kelvin Davis

#5 ARSENALL II

VIERNES 1° DE JUNIO, 23 HS.

The F2 regresan al Arsenal para explorar el éxito de este club; y superar los logros de dos de las estrellas del Arsenal. Además, en este episodio Billy y Jeremy invitan a Alex Iwobi y Jeff Reine-Adelaide a participar de sus acrobacias.

#5 CHELSEA II

LUNES 4 DE JUNIO, 23 HS.

Los F2 están de vuelta en Chelsea, zambulléndose en la elegante reputación del vecindario y desafiando a los jugadores del Chelsea con algunas pruebas de precisión casi imposibles. En este episodio jugarán con Ola Aina, Nathaniel Chalobah, Dominic Solanke y John Mikel Obi.

EL TOP 20 DE LA FIFA (LUNES 4 DE JUNIO - 21 HRS.) 60 minutos

La magia de la Copa Mundial FIFA ha dejado grandes momentos a través de los años. Este especial recopila los 20 más emocionantes y memorables que han sucedido entre los mundiales de 1930 y 2002, a lo largo de 18 torneos.

RANKING. LOS MEJORES GOLES DE LOS MUNDIALES (MARTES 5 DE JUNIO - 21 HRS.) 60 minutos

Un especial donde en sólo 1 hora el espectador podrá ver los mejores goles marcados en la historia de los mundiales, desde sus inicios, en 1930, hasta el Mundial Brasil 2014. Los más grandes goles marcados por los más grandes jugadores; desde Pele en 1958 hasta James Rodríguez en 2014. Y los históricos goles de Maradona, Messi, Zico, Beckembauer, Cruyff, Teófilo Cubillas o Manuel Negrete. Además, se verá la acción de los más espectaculares equipos marcando fenomenales goles; Brasil del 70, Argentina del 86, Alemania del 90, Holanda del 74, Uruguay del 2010. Una hora de goles inolvidables, ordenados en un ranking excepcional, que termina con el gol número 1, el mejor gol de la Historia de los Mundiales.

MARATON GLADIADORES DEL FÚTBOL (LUNES 28 AL VIERNES 1° -16:00 HS.)

Un formato original realizado por History Latinoamerica especialmente en el 2014 se revive en History Futbol. Son cuatro episodios de una hora en el que los televidentes podrán acercarse a grandes estrellas como Pelé, Maradona, Neymar, Andrés Iniesta, Hugo Sánchez y Radamel Falcao. Un ramillete de los mejores jugadores enfrentados por duplas poniendo a prueba sus capacidades, con información técnica y científica reveladora arrojada por estudios realizados en el Instituto de Biomédica de Valencia, España, uno de los más prestigiosos del mundo en esta materia. Además la opinión de un buen número de expertos que ayudarán a determinar: ¿Quién es el mejor?. "GLADIADORES DEL FÚTBOL" recorrió 7 países (Brasil, México, Colombia, Argentina, España, Italia, Portugal) y 15 ciudades en esta búsqueda, donde sobresalen 7 jugadores latinoamericanos, región que se ha caracterizado por producir talento de exportación para las mejores ligas del mundo. "GLADIADORES DEL FÚTBOL" permitirá disfrutar de 4 duelos inigualables y la audiencia no podrá perderse los resultados de este verdadero desafío de jugadores irrepetibles, que serán recordados por siempre. Esta producción original cuenta con una amplia serie de testimonios, más de 80 entrevistas con personajes estrechamente ligados al tema: directores técnicos, jugadores de fútbol, amigos y aficionados; entre los que se encuentran: Ricardo Lavolpe (ex futbolista y ex DT de la selección Mexicana), Rafa Márquez (futbolista, ex compañero de Andrés Iniesta y Leo Messi en el Barcelona FC), Jorge Bermúdez (ex futbolista de la selección Colombia, compañero de Diego Maradona en Boca Juniors), Óscar Córdoba (ex arquero de la selección Colombia y ex compañero de Diego Maradona en Boca Juniors), Carlos Alberto Torres (ex capitán de la selección brasileña campeona del mundo en 1970 fue compañero de Pelé en la selección brasileña y en el Santos FC), Cafú (campeón del mundo con la selección brasileña en 1994 y 2002 en donde fue capitán) y Denilson (ex integrante de la Selección brasileña campeona del mundo en 2002). También se recogieron las opiniones de importantes personalidades del mundo artístico como: Carlos Vives, Diego Torres, Jorge Muñiz y Axel.

MARADONA VS PELÉ - Lunes 28 de Mayo, 10 hrs

El argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Edison Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, son considerados los mejores jugadores de fútbol de la historia y los protagonistas del debate más largo e intenso en la memoria del deporte. Pelé es el único jugador de fútbol del planeta que ganó 3 copas del mundo, Maradona es el autor del gol más importante de la historia de los mundiales. En "Gladiadores del Fútbol" se pondrán en la balanza los récords y las hazañas de estas dos grandes estrellas. ¿Qué hace que Maradona y Pelé sean los mejores jugadores de la historia?

SANCHEZ VS FALCAO Lunes 28 de Mayo, 11 hrs

Hugo Sánchez y Ramadel Falcao son dos de los mejores delanteros latinoamericanos de la historia. Autores de jugadas extraordinarias, dueños de un instinto goleador incomparable, se convirtieron en los jugadores más temibles de la liga europea. Aunque no son contemporáneos, sus nombres se hermanan en una historia similar: ambos batieron récords de goles en la liga española, dejando una firma imborrable en el fútbol internacional. El uso de la tecnología, el análisis de los expertos y las pruebas de biomecánica nos permitirán realizar un análisis exhaustivo de las marcas de estos dos jugadores.

MESSI VS RONALDO Lunes 28 de Mayo, 12 hrs

El fútbol de hoy nos brinda un espectáculo único, la posibilidad de ver en un mismo partido a los dos mejores jugadores de la actualidad y de los más grandes de la historia de este deporte: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En "Gladiadores del Fútbol" analizaremos a ellos desde todos los ángulos. Compararemos la aceleración que logra imprimir la patada de Cristiano Ronaldo a la pelota con un auto de carreras y veremos por qué Lionel Messi lleva la pelota como si fuera una extensión de su propio cuerpo.

NEYMAR VS INIESTA Lunes 28 de Mayo, 13 hrs

En este episodio de "Gladiadores del Fútbol" analizamos a dos jugadores que marcan el ritmo del fútbol actual, y que han logrado imprimir dos estilos muy particulares dentro de la cancha. Compañeros de equipo, sus nombres son fundamentales a la hora del triunfo y así lo han demostrado en sus equipos y en las selecciones de sus países, donde ambos son piezas fundamentales. Veremos a través de la medición del golpe de una patada de un luchador de UFC, una de las forma de lucha más crudas del mundo, cuál es la resistencia de Neymar a los golpes dentro de la cancha. Analizaremos por qué Iniesta es reconocido por su creatividad e inteligencia y el paso a paso del gol que definió la última Copa del Mundo.

FORMATOS CORTOS

CORTOS DE FÚTBOL

Cortos con datos históricos sobre una variedad de elementos que forman parte del escenario del fútbol contados cada uno de ellos con un caso personalizado: La pelota, los botines, las camisetas, el estadio, el entrenamiento, los referís, los comentaristas, las estadísticas, la ciencia, los fanáticos, el fotógrafo, los coleccionistas, los cazatalentos, los pequeños talentos. La duración es de 1 minuto y podrán verse en las tandas de programación durante el prime-time de History Futbol.

· SUPERFAN: MANOLO, EL DEL BOMBO (The Super Fan - Manolo El Del Bombo)

Manuel Cáceres Artesero, más conocido como 'Manolo el del bombo', es una institución nacional en España. Reconocible al instante por su gran boina, su camiseta número 12 (de la que tiene varias y usa todos los días del año) y, por supuesto, su famoso bombo, que martilla en todos y cada uno de los partidos internacionales de España. Cuando no está en los partidos de España, dirige un exclusivo bar de admiradores en Valencia, que funciona como un museo del fútbol español.

· EL PEQUEÑO TALENTO: MARCO ANTONIO (The Football Prodigy - Brazil's Marco Antonio)

Marco Antonio, de 4 años, podría ser joven, pero sus habilidades en el fútbol hacen que lo llamen el próximo Neymar. Sus padres ven su habilidad con el balón como un boleto de salida de una de las favelas más duras de Río de Janeiro. Pero su prometedora carrera futura está en la balanza debido a problemas intestinales severos que requieren de un tratamiento médico que no disponible en su país.

· EL COLECCIONISTA: GIANNI BELLINI (The World's Largest Football Sticker Collection - Gianni Bellini)

Gianni Bellini siempre creyó que era su destino tener la mayor colección de stickers de fútbol del mundo. Crecer en el norte de Italia, a solo una milla de distancia de la fábrica de Panini, despertó su amor por coleccionar e intercambiar stickers en 1961. Hoy ha coleccionado más de un millón. En abril, su dedicación al coleccionismo será recompensada, cuando reciba el gran honor de recibir un álbum de la Copa del Mundo 2018 completado.

· EL FOTÓGRAFO: MARK LEECH (Forgotten World Cup Images - Mark Leech)

Gerry Cranham y Mark Leech han sido ampliamente reconocidos por capturar algunos de los momentos más memorables del fútbol. Desde los años 60 en adelante, han registrado con su cámara e inmortalizado los más increíbles momentos culminantes del mayor espectáculo sobre césped, muchos de los cuales nunca se han visto antes. Estas son las imágenes olvidadas de la Copa del Mundo.

· LA REFERÍ: JAWAHIR ROBLE (Britain's First Female Muslim Referee)

Jawahir Jewels ha sido descrita como uno de los árbitros más destacados en Inglaterra. A los 23 años, ella es la única oficial musulmana on calificación FA que actualmente trabaja en el fútbol, donde regularmente aborda a los jugadores ruidosos en campos en los infames Hackney Marshes en el este de Londres.

· EL CAZATALENTOS: PIET DE VISSER (Football Super Scout - Piet De Visser)

Piet De Visser es considerado uno de los mejores exploradores de fútbol en el mundo. Cuando un ataque al corazón puso fin prematuramente a su carrera de 30 años como entrenador y entrenador de fútbol, Piet descubrió su inclinación por el reconocimiento del talento joven. Durante los siguientes 25 años, descubrió superestrellas del fútbol mundial como Jaap Stam, David Luiz, Marc Overmars, Ruud Van Nistelrooy, Eden Hazard y Kevin de Bruyne. Aquí, él revela sus secretos por primera vez.

DESAFÍO HISTORY

Se trata de una competencia de seis concursantes latinoamericanos, fanáticos del fútbol, que representarán cada uno a sus países en un enfrentamiento uno a uno para descubrir quién sabe más de este deporte. La competencia se verá en los cortes de las 21:00, desde el lunes 28 de mayo hasta el domingo 10 de junio dónde conoceremos a un ganador, y que además estará disponible en la plataforma digital de History.

DESTINO RUSIA

Este formato va a hablar de Rusia, residencia del mundial 2018, país rico en tradiciones, historias y cultura. El torneo Internacional de fútbol es pasión de multitudes, abarca todos los colores y culturas del mundo y, de una forma dinámica y entretenida. Destino Rusia despliega información, datos curiosos, estadísticas de las diferentes sedes en donde se disputará el mundial, con datos culturales de los países a presentarse y la historia del certamen, entre otros temas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad