Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario The Librarians 4º Temporada, , sinopsis, elenco: Estreno SyFy Channel 02.04.18

"THE LIBRARIANS"

REABRE LAS PUERTAS DE LA BIBLIOTECA PARA TODA LATINOAMÉRICA.

Syfy estrenará en Latinoamérica la cuarta temporada de "The Librarians".

La historia que reúne a un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios regresa con nuevas aventuras llenas de acción, donde sus protagonistas deberán poner en riesgo sus vidas, una vez más, para salvar al mundo de las amenazas sobrenaturales que lo rodean.

Al final de la temporada pasada, los bibliotecarios salvaron el mundo pero ¿a qué costo? Su enfrentamiento con Apep, uno de los mayores enemigos de las fuerzas del bien, provocó el final de todas las profecías, pero ahora que la magia ha vuelto otra vez a sus niveles normales, el trabajo de ser bibliotecario no parece tan esencial como solía serlo. Eve Baird (Rebecca Romijn) y Flynn Carsen (Noah Wyle) tienen algo completamente diferente en sus mentes, ¿van a atar "el nudo" y afrontar los peligros que eso conlleva?

Después de que Charlene (Jane Curtin) cortara sus ataduras en la temporada anterior, la Biblioteca se quedó sin su atadura para el mundo humano, dejándola vulnerable.

La Biblioteca interdimensional requiere que los humanos se unan a ella por la eternidad, abandonando su mortalidad en el proceso. Flynn y Baird se prepararán para convertirse en inmortales cuando, en el curso de la investigación de una amenaza a la Biblioteca, descubrirán un secreto oscuro, alguien que ha estado prisionero en el vientre de la Biblioteca durante un siglo.

TL5BAJA.jpeg

Esta temporada se verá sujeta a una serie de alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la Biblioteca misma.

La cuarta temporada llevará al equipo a una carrera desenfrenada, que partirá desde las ruinas de Chernobyl, pasando por la Ópera de París, hasta llegar al escenario de un clásico del cine negro de Hollywood. Los bibliotecarios necesitarán usar todas sus habilidades para salvarse a sí mismos y a la Biblioteca, pero su mayor desafío llegará desde lo más profundo de ella.

TL4BAJA.jpeg
TL3BAJA.jpeg

"The Librarians" está centrada en el extravagante cazador de artefactos Flynn Carsen (Noah Wyle), mostrándonos a un grupo de trotamundos que persigue objetos mágicos peligrosos. Los personajes están interpretados por Rebecca Romijn como la dura guardiana del equipo Eve Baird, Christian Kane como el rudo erudito Jake Stone, Lindy Booth como la delicada, pero brillante Cassandra Cillian, John Harlan Kim como el egocéntrico ladrón convertido en héroe Ezekiel Jones y John Larroquette como el sobrenatural superintendente Jenkins.

TL1BAJA.jpeg

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA 4° TEMPORADA DE "THE LIBRARIANS", A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 02 DE ABRIL A LAS 23HS ARG POR SYFY.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad