Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Noticias varias recibidas en el dia de hoy 09.03.18

La Fiesta Nacional del Automovilismo está en Festival País 18

Festival País 18' presenta lo mejor de la 26ª Fiesta Nacional del Automovilismo desde la ciudad de Balcarce en la Provincia de Buenos Aires.

La cuna del quíntuple campeón mundial del automovilismo, Juan Manuel Fangio, convoca como todos los años a su gran fiesta con la exhibición y desfile de autos de competición, antiguos y de colección, travesías de unidades 4x4 y la elección de su Reina y Princesas.

Además, la fiesta de la historia automovilística tendrá en el escenario del Cerro El Triunfo, las actuaciones de Laura Esquivel, Karina "La Princesita" y Toco para Vos, entre otros destacados artistas.

Lunes 12 a las 23.00

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

#RUGBYxESPN // Jaguares vs. Waratahs

en VIVO por ESPN & ESPN Play

Sábado 10 de marzo
Seis Naciones - Fecha #4 en VIVO por ESPN3 & ESPN Play 11:05ARG/CHI/URU
Irlanda vs. Escocia
Seis Naciones - Fecha #4 en VIVO por ESPN3 & ESPN Play 13:30ARG/CHI/URU
Francia vs. Inglaterra
Torneo Nacional de Clubes - Fecha #1 en VIVO por ESPN3 & ESPN Play 15:30ARG/CHI/URU
Hindú vs. Duendes

Super Rugby - Fecha #4 ESPN & ESPN Play 18:00ARG/CHI/URU
Jaguares vs. Waratahs

Domingo 11 de marzo
Seis Naciones - Fecha #4 en VIVO por ESPN3 & ESPN Play 11:50ARG/CHI/URU
Gales vs. Italia

Torneo Nacional de Clubes - Fecha #1 en VIVO por ESPN Extra DirecTV 15:30ARG/CHI/URU
Belgrano Athletic vs. Natación y Gimnasia

Scrum en VIVO por ESPN3 & ESPN Play 20:30ARG/CHI/URU

image

"GILDA", FUNCIÓN ESPECIAL

EN EL BARRIO 31 DE RETIRO

El sábado 10, a las 20, se proyectará "Gilda, no me arrepiento de este amor", de Lorena Muñoz, gratis y al aire libre en el Barrio 31 de Retiro, con invitados especiales de la película.

Buenos Aires, 9 de marzo de 2018.- El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará la función especial de "Gilda, no me arrepiento de este amor", de Lorena Muñoz, el sábado 10 de marzo, a las 20, en la cancha 7 del Barrio 31 de Retiro (CABA), gratis y al aire libre.

En el marco de la Semana de Directoras Argentinas, la acción se realizará en conjunto con Mujeres Incentivando Arte (MIA) y el colectivo "La nuestra, fútbol femenino", como cierre de una jornada de actividades culturales que incluirá prácticas deportivas, talleres de reflexión de género y la participación en diferentes manifestaciones artísticas realizadas por mujeres que comenzará a las 18.

La función será presentada por la coguionista de la película, Tamara Viñes, entre otros representantes de la película protagonizada por Natalia Oreiro, Lautaro Delgado y Javier Drolas; quienes interactuaran con el público sobre los detalles de la realización sobre la cantante popular Gilda.

Dirigida por Lorena Muñoz, "Gilda, no me arrepiento de este amor", cuenta la historia de Myriam Alejandra Bianchi, quien, con 30 años, decide cambiar el rumbo de su vida para siempre y dedicarse a la música. Estrenada en septiembre de 2016, cerró ese año con 945 mil espectadores.

Esta iniciativa surge de los Programas Especiales del INCAA, que tienen por objetivo desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

Facebook: @INCAA.Argentina - Twitter: @INCAA_Argentina - Instagram: @INCAA_Argentina

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Campeonato de Turismo Carretera disputa la segunda fecha en Neuquén

Domingo 11 de 11.00 a 14.30 - #CarrerasArgentinas

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo, con los relatos de Marcelo Vivo y los comentarios de Sergio Tenaglia,la segunda fecha del Campeonato de Turismo Carretera desde el autódromo Centenarioen la Provincia del Neuquén.

Luego de una competencia atrapante que se llevó a cabo en Viedma, en la que tuvo a Christian Ledesma como triunfador, el Turismo Carretera vuelve al autódromo de Neuquén que tuvo a Luis José Di Palma como último ganador.

Christian Ledesma es el puntero del Turismo Carretera con 45 unidades, seguido por Mariano Werner (42 ptos), Gastón Mazzacane (40,50 ptos), Juan Martín Trucco (36 ptos) y Facundo Ardusso (34,50 ptos).

En el Turismo Carretera Pista encabeza las posiciones Marcelo Agrelo con 47 puntos, escoltado por Juan Cruz Benvenuti (42 ptos), Martín Vázquez (38,50 ptos), Ayrton Londero (35 ptos) y Joel Gassmann (34,50 ptos).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad