Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion peliculas A&E Movies Abril 2018, sinopsis: Horarios desde 07.04.18

A&E MOVIES

  • Sábado 07 de abril

17:30hrs MEX -COL-ARG-CHI , 16:30hrs VEN

RESCATE DEL METRO 123 (THE TAKING OF PELHAM 1 2 3)

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate.

Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.

19:30hrs MEX -COL-ARG-CHI , 18:30hrs VEN

DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

Un simple trabajador, Douglas Quaid, sospecha que es un espía luego de visitar Rekall, una compañía que genera falsos recuerdos de vidas que les gustaría haber tenido a sus clientes. En el proceso algo sale mal y Quaid es perseguido por un grupo de agentes que no descansará hasta que encontrarlo.

22:00hrs MEX -COL ARG-CHI , 21:00hrs VEN

LOS NIÑOS DEL HOMBRE (THE CHILDREN OF MEN) (ESTRENO)

El año es 2027 y la infertilidad dejó a la población mundial al borde del caos. Sin embargo, una mujer resulta milagrosamente embarazada y de su destino puede depender el de la humanidad. Un ex activista accede a transportarla hasta un santuario cerca del mar, pero el camino no será nada fácil.

00:00hrs MEX -COL-ARG-CHI , 23:00hrs VEN

CRASH - ALTO IMPACTO (CRASH)

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado al lado de una vía, hará que las vidas de varias personas se entrecrucen, de manera casual, en la ciudad de Los Angeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, un ama de casa esposa del fiscal del distrito, un comerciante iraní, una pareja de color adinerada, entre otros.

  • Sábado 14 de abril

17:00hrs MEX -COL- ARG-CHI , 16:00hrs VEN

2012 (2012)

El Dr. Adrian Helmsley forma parte de un equipo geofísico internacional que investiga los efectos sobre la Tierra de la radiación procedente de las tormentas solares sin precedentes y descubre que el centro de la Tierra se está calentando. Advierte al presidente estadounidense, Thomas Wilson, que la corteza terrestre se ha vuelto inestable y que, si no se adoptan las medidas necesarias para salvar una porción de la población mundial, la raza humana está destinada a desaparecer. Entretanto, el escritor Jackson Curtis se topa con la misma información. Mientras que los líderes mundiales se apresuran a construir "arcas" para escapar del inminente cataclismo, Curtis lucha para encontrar una forma para salvar a su familia. Simultáneamente, las erupciones volcánicas y terremotos de intensidades nunca antes vistas siembran el caos en todo el mundo.

20:00hrs MEX -COL - ARG-CHI , 19:00hrs VEN

ULTRAVIOLETA (ULTRAVIOLET) (ESTRENO)

Una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, estos últimos resultados de diferentes modificaciones genéticas, destinadas a crear una raza superior, más inteligente, más fuerte, más veloz... Milla Jovovich, tratará de proteger a un niño que el gobierno ha condenado por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.

22:00hrs MEX -COL - ARG-CHI , 21:00hrs VEN

RESIDENT EVIL: RETRIBUTION (RESIDENT EVIL: RETRIBUTION) (ESTRENO)

Un virus escapado del refugio biológico conocido como la colmena está convirtiendo a los humanos en un ejército de zombies. Para combatirlo, es enviada una misión militar donde forma filas Alice, amnésica tras una exposición a gas nervioso. Alice tendrá que hacer frente a la furiosa bandada de zombies antes de que el virus se expanda, y enfrentar sus intermitentes recuerdos.

00:00hrs MEX -COL - ARG-CHI , 23:00hrs VEN

TRAIDOR (TRAITOR)

Samir Horn es un ex soldado norteamericano y devoto musulmán que vive en el Medio Oriente, dedicado a vender bombas a islamistas radicales. El FBI y la CIA lo persiguen. Horn escapa de una prisión yemenita y logra llegar encubierto a Francia, donde prueba sus habilidades, y va a Estados Unidos para orquestar el mayor ataque terrorista… ¿lo logrará, o será detenido?

  • Sábado 21 de abril.

18:00hrs MEX -COL - ARG-CHI , 17:00hrs VEN

ANACONDA (ANACONDA)

El reconocido antropólogo Steve Cale y la no menos laureada directora de cine Terri Flores viajan a Amazonas a grabar la vida de una misteriosa tribu indígena. En el camino rescatan a Paul Sarone, cazador furtivo que, lejos de agradecer que le salvaran, los pondrá en las fauces de la mítica Anaconda, encuentro que podrá llevarlos al fin de sus vidas.

20:00hrs MEX -COL - ARG-CHI , 19:00hrs VEN

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LA MÁQUINAS (TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES)

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

22:00hrs MEX -COL - ARG-CHI , 21:00hrs VEN

EL SEXTO DÍA (THE 6TH DAY)

El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza.

  • Sábado 28 de abril

17:30HRS MEX -COL ARG-CHI, 16:30HRS VEN

ROCKY 5 (ROCKY 5)

Rocky Balboa, el más grande pugilista del celuloide, ha sufrido daños físicos permanentes tras combatir con el titánico boxeador ruso Ivan Drago. Además, su fortuna ha sido estafada. Para sobrevivir, deberá entrenar y promocionar a jóvenes luchadores en ascenso… pero tendrá que luchar contra los empresarios que antes le adulaban cuando era una máquina de lanzar puños.

19:30hrs MEX -COL ARG-CHI , 18:30hrs VEN

GODZILLA (GODZILLA)

Algo terrible amenaza a Nueva York: Una gigantesca criatura va destruyendo todo a su paso, y al parecer, nada puede detenerla. Un científico especialista en reptiles y un investigador de una compañía de seguros, serán los encargados de poner freno al enorme monstruo. Pero las cosas no les serán tan fáciles a esta particular pareja, quienes para lograr su misión tendrán que arriesgarlo todo, incluso la vida.

22:00hrs MEX -COL ARG-CHI , 21:00hrs VEN

EL HOMBRE SIN SOMBRA (HOLLOW MAN)

Tras descubrir una fórmula que vuelve invisibles a los animales, un grupo de científicos prueba el experimento en seres humanos. El Dr. Sebastian Caine, al mando de la investigación, decide probar el suero en sí mismo. La imposibilidad de revertir los hechos tiene consecuencias en la personalidad de Caine, que va tras sus colegas e intenta matarlos.

00:00hrs MEX -COL ARG-CHI , 23:00hrs VEN

FURIA ORIENTAL (FIST OF FURY)

El maestro ha muerto, y ahora su joven aprendiz emprenderá el camino de la venganza cueste lo que cueste.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad