jueves, abril 05, 2018


Documental Escobar Exposed secretos de Pablo Escobar: Horario History estreno 07.04.18

ESTRENO

HISTORY PRESENTA DOCUMENTAL

"SECRETOS DE PABLO ESCOBAR"

25 años después de la muerte de Pablo Escobar, su viuda, su hijo y otros allegados a él salen del anonimato para contar su historia y revelar una gran cantidad de material inédito sobre la vida y el legado del llamado Zar de la Cocaína.

El nombre "Escobar" está asociado a la destrucción, el terror y a un oscuro legado. Sin embargo, a pesar de su impacto en el mundo, nada puede durar para siempre y quienes conocieron al Zar de la Cocaína hoy exponen su propia verdad.

Este sábado HISTORY presenta en exclusiva para Latinoamérica Secretos de Pablo Escobar - Escobar Exposed, un documental de dos horas el cual mediante entrevistas a sus más cercanos e incluso a quienes fueron sus mayores enemigos, buscará dar a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta este momento.

Serán los mismos familiares de Pablo Escobar y un grupo selecto de personas con información privilegiada, incluyendo a su viuda 'Tata' y a su hijo Sebastián Marroquin, también conocido como Juan Pablo Escobar, quienes han decidido contar sus experiencias para dar a conocer lo que ellos llaman "la verdadera historia". Y para ello traerán a la mesa, desde sus archivos personales, innumerables horas de videos nunca antes vistos, los que junto a los relatos de primera mano de quienes conocieron a Escobar, darán forma a este especial sobre el legado de uno de los mayores narcotraficantes colombianos de la historia.

HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - LUIS ALIRIO CALLE.jpeg
HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - SICARIO.jpeg
HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - VICTORIA EUGENIA.jpeg

A 25 años de la muerte de Escobar su viuda e hijo, dicen ya no tener miedo a revelar sus propias vivencias, y han permitido el acceso a los archivos que por años permanecieron ocultos para así contar su verdad. Desde aquellas historias de las que nunca se habían escuchado hablar, hasta las más controvertidas teorías, ningún tema quedará fuera.

¿Pablo Escobar se suicidó? ¿Realmente estaba trabajando para la Drug Enforcement Administration (DEA) y la CIA? ¿Cuál es la verdad sobre Pinina, el "jefe de sicarios" asesinado por la policía?

Durante las dos horas del programa se examinarán todos los temas importantes de la historia Pablo Escobar: el dinero, las amenazas a los alemanes, la muerte de su tío Mario, que fue un miembro clave del cártel de Medellín, y los peligrosos viajes a Nápoles y Medellín.

HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - JUAN PABLO ESCOBAR 4.jpeg
HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - JUAN PABLO ESCOBAR 5.jpeg
HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - JUAN PABLO ESCOBAR.jpeg

Gracias a su manejo de información privilegiada, Sebastian Marroquin será el hilo conductor y anfitrión a lo largo de esta historia. Brindándole a la audiencia un acceso nunca antes visto a personas que fueron cercanas o enemigos de Escobar como el sicario llamado Juan Manuel, el general Maza Márquez que actualmente cumple cadena perpetua, el experimentado periodista llamado Luis XX, así como también el chef personal y su guardaespaldas.

Escobar Exposed fue producido por Telegramme Media, filmado en Canadá y Colombia, y su realización tuvo una duración de un año. Fue presentado de manera oficial en Mipcom 2017 en Cannes.

HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - JUAN PABLO ESCOBAR 1.jpeg
HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - JUAN PABLO ESCOBAR 2.jpeg
HISTORY - SECRETOS DE PABLO ESCOBAR - JUAN PABLO ESCOBAR 3.jpeg

GRAN ESTRENO SABADO 07 DE ABRIL

22:00hrs ARG/CHI/MEX/COL - 23:00hrs VEN

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP