viernes, abril 13, 2018


Estreno Scoobynatural, crossover de Supertanutural y Scooby-Doo: Horario Warner 15.04.18

WARNER CHANNEL PRESENTA SCOOBYNATURAL, EL CROSSOVER DE SUPERNATURAL Y SCOOBY-DOO

SIMILITUDES Y DIFERENCIAS

En abril, Warner Channel presenta Scoobynatural el crossover de Supertanutural y Scooby-Doo, un capítulo animado correspondiente al episodio 16 de la decimotercera temporada de Supernatural.

Los hermanos Winchester se unen a los personajes de la exitosa serie de dibujos animados, para potenciar sus capacidades para resolver misterios y perseguir todo tipo de espectros .

Los más grandes cazadores de fantasmas, espectros y todo tipo de entes fantasmagóricos se reúnen por primera vez para combinar sus conocimientos, técnicas y desembrujos en una misión única y llena de misterios.

Por un lado, los hermanos Winchester, Sam y Dean, que durante trece temporadas han perseguido en su mítico Impala al mismísimo Lucifer y a una sarta de demonios y seres llenos de fuerza oscura en historias abundantes de aventuras. Por el otro, Scooby Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma, que en la Mistery Machine han recorrido diversos lugares encantados y repletos de apariciones que los han hecho pasar más de algún susto, sobre todo al pobre Scooby.

Los Winchester y el equipo Scooby viven a diario rodeados de monstruos y extraños seres. Sin embargo, no todos reaccionan de la misma manera. Sam y Dean son sin duda tipos valientes que no temen a lo que tengan en frente, por más diabólico que parezca, porque el objetivo es salvar a las personas inocentes. Fred, Vilma y Daphne tienen una manera similar de ver a estos enemigos, aunque sin duda prefieren la prudencia y la elaboración de estrategias antes que el arrojo. No ocurre lo mismo con Shaggy y Scooby-Doo, quienes sin importar las características del peligro o del tamaño de las amenazas son los primeros en esconderse, arrancar o simplemente gritar de miedo. Sin embargo, estos tres estilos sabrán convivir en una nueva aventura, donde la combinación de todas sus habilidades serán claves para el éxito de la misión.

  • Scooby-Doo vs. Supernatural

Similitudes y diferencias entre Scooby Doo y Supernatural

Scooby-Doo

Supernatural

Todos son amigos, no tienen relación entre sí.

Son hermanos.

El equipo viaja en una furgoneta tratando de descubrir incidentes provocados por Zombies y fenómenos sobrenaturales.

Este equipo viaja por los Estados Unidos cazando fantasmas, licántropos, brujas, vampiros, demonios y demás.

Aunque todo parece indicar que el caos es causado por entidades fuera de este mundo todos los misterios tienen una explicación racional.

Las situaciones y los misterios no tienen una respuesta racional posible, siempre se actúa a la inversa de lo que se cree.

Sus episodios giran alrededor del misterio y siempre incluyen escenas que incitan a la risa.

Sus episodios son más oscuros y giran más hacia el suspenso y el terror. Tienen humor, pero más humor negro.

Es uno de los dibujos animados con más episodios consecutivos en la televisión.

Es la serie de fantasía más longeva en la historia de la televisión estadounidense

Viajan en una furgoneta Ford Falcon Econoline Van de 1965.

Viajan en un Chevrolet Impala de 1967.

En un principio, la historia era una banda de rock que en medio de sus giras o en sus ratos libres descubrían misterios, luego de varios cambios terminó la historia que

tenemos hoy en día.

Originalmente, era una historia de reporteros que viajaban a lo largo del país escribiendo historias sobre monstruos y demonios, eventualmente la historia cambió a ser lo que conocemos ahora.

No utilizan armas para descubrir los crímenes, todo lo logran con coartadas y astucia.

Para cazar los entes paranormales utilizan un arma mítica denominada "Colt".



Un poco antes de esta entrega, a las 13 hs, Warner Channel presentará un homenaje a los 25 años de Cartoon Network, con una programación que tendrá los mejores episodios de ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? y de Los jóvenes titanes en acción.

WARNER CHANNEL PRESENTA SCOOBYNATURAL

EL CROSSOVER DE SUPERNATURAL Y SCOOBY-DOO, EL DOMINGO 15 DE ABRIL, A LAS 14 HS.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP