Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Funciones Disney Junior Express en concierto 2018 en vivo, puntos de venta de entradas: Estreno 23.06.18

DISNEY JUNIOR EXPRESS EN CONCIERTO

¡ESTRENA UN NUEVO SHOW CON DOS QUERIDOS PERSONAJES DE DISNEY JUNIOR COMO INVITADOS ESPECIALES!

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express arriban a la Estación Amistad para presentar un nuevo espectáculo con los grandes éxitos del programa de Disney Junior

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express emprenden el viaje desde la pantalla de Disney Junior hacia el Teatro Ópera Orbis Seguros para presentar un nuevo espectáculo en vivo: Disney Junior Express en Concierto , un show sorprendente para compartir con los amigos de Junior Express . Será una gran fiesta para cantar, bailar, y divertirse en familia disfrutando de los grandes éxitos del programa.

Esta nueva y atractiva propuesta incluye una renovada puesta en escena de canciones clásicas de Junior Express como Me muevo para aquí, Verano, Dentro de tu corazón, Funiculí Funicular, El baile de la Selva, Bichos, Pompas de ja bón , Todos a Moverse yPorque yo te quiero,entre otras.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Natalio, Josefina, Francis, y el gran cocinero Arnoldo, están listos para un nuevo e increíble concierto, esta vez, en la Estación Amistad. Será un show lleno de sorpresas, efectos especiales y divertidos musicales.

Y como si esto fuera poco, los espectadores vivirán un momento mágico con la participación especial de dos de los personajes favoritos de Disney Junior: Princesita Sofía y Doctora Juguetes .

Una vez más, la dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago "Tato" Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

Las entradas para el nuevo espectáculo ya se encuentran a la venta a través de ticketek.com.ar. Los clientes Santander Río podrán abonar las entradas en 3 cuotas sin interés, o canjeando desde 8.500 puntos Superclub de Tarjeta Santander Río.

Los shows en vivo de Disney Junior Express , que se presentan desde 2013, fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. Estos espectáculos, que expanden la experiencia Disney Junior, son protagonizados por el Capitán Topa y su tripulación y llevan cinco temporadas en calle Corrientes.

Disney Junior Express en Vivo #JuniorExpressEnConcierto

DISNEY JUNIOR EXPRESS EN VIVO

ESTRENO: SÁBADO 23 DE JUNIO

LOCALIDADES A LA VENTA

PRESENTA tarjeta SANTANDER RÍO - invita Ribeiro

TEATRO ÓPERA ORBIS SEGUROS

DESDE EL 23 DE JUNIO - 14 y 17HS

Av. Corrientes 860, Capital Federal, Buenos Aires

Entradas desde $250.-

Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $100.- Niños mayores de un año abonan entrada.

Con Tarjeta Santander Río en hasta 3 cuotas sin interés o canjeando desde 8.500 puntos SuperClub.

Las entradas para el nuevo espectáculo se podrán adquirir a través de Ticketek,

Online: ticketek.com.ar / Vía telefónica: 5237-7200

En las boleterías del teatro y puntos de venta

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad