Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Grilla ElTrece canal 13 programacion domingo 15.04.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.00 - CARBURANDO

TOP RACE desde Concordia (Entre Ríos)

13.00 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Pimpinela, Dr. Daniel Cardinali (especialista en "sueño"), Dolli Irigoyen, Karina K y María Luján Rey.

16.00 - CINE SHAMPOO

DIVINAS TENTACIONES

Ben Stiller, Edward Norton

Director: Edward Norton

Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram y el padre Brian Finn son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly, una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una bella ejecutiva, saltan chispas y comienza un triángulo inusual y complicado

18.00 - REALMENTE AMOR

Hugh Grant, Martine McCutcheon

Director: Richard Curtis

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir "Love Actually Is All Around" y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera, están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

20.30 - ME GUSTA TU CANCIÓN

Talent show musical para toda la familia. Conducido por Juana Viale. Jurado: el dúo Pimipinela y Manuel Wirtz. Una producción de Storylab paraeltrece.

22.00 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EVEREST (ESTRENO)

Jason Clarke, Ang Phula Sherpa

Director: Baltasar Kormákur

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

00:00 - PASIÓN POR EL FÚTBOL

El análisis de lo que dejó la fecha del fútbol de Primera División. Con la conducción de Sebastián "El Pollo" Vignolo y la participación de Oscar Ruggeri, Horacio Pagani, Toti Pasman y Nicolás Distasio.

00.45 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad