Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Marvel´s Daredevil, serie Sony, sinopsis, elenco: Estreno 10.04.18

CANAL SONY

ESTRENA

MARVEL´S DAREDEVIL

El próximo martes llega a la pantalla de Canal Sony la primera temporada de la exitosa serie, basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel's Daradevil.

Creada por Drew Goddard, Marvel's Daredavil cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos desarrollados lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Sin descanso, Murdoch recorrerá las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar.

Esta serie de drama y acción, con tintes policiales, contará con dos episodios de estreno por semana, dándole a los televidentes la opción de disfrutar de esta primera temporada cada martes!

Marvel's Daredevil es protagonizada por Charlie Cox como Darevevil, Elden Henson en el papel de Foggy Nelson, Deborah Ann Woll es Karen Page, y Rosario Dawson interpreta el papel de Claire Temple.

EL DÍA MARTES 10 DE ABRIL A LA MEDIANOCHE

SE ESTRENA LA PRIMERA TEMPORADA DE MARVEL´S DAREDEVIL

¡No te pierdas el estreno de Marvel's Daredevil en abril solo por la señal de Canal Sony!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad