Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Justicia por mano propia 4º episodio, sinopsis: Horario 12.04.18 Telefe

LLEGA UN CAPÍTULO IMPACTANTE DE

"JUSTICIA, POR MANO PROPIA"

CON CAUA REYMOND

Este jueves a las 22.30 hs. Telefe presenta un nuevo capítulo de "Justicia, por mano propia".

La superproducción brasilera relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

Este impactante episodio trata un tema tan sensible y polémico como la eutanasia.

Mauricio (Caua Reymond) está felizmente casado con la talentosa bailarina Beatriz. Los dos viven grandes momentos de amor. Después de su estreno en el teatro, la felicidad de la pareja se ve afectada cuando ella es atropellada por Antenor (Antonio Calloni) un político corrupto e inescrupuloso que tras el accidente huye rápidamente. Beatriz queda tetrapléjica, siente que su vida ya no tiene sentido y le implora a su marido que le realice la eutanasia.

Mauricio, con profundo dolor, busca un remedio y cumple con el deseo de su esposa. Tras el hecho, Mauricio es detenido y pasa siete años en prisión. Cuando queda libre, pone en marcha su plan de venganza contra Antenor.

Un capítulo que lleva a preguntarse si la justicia es más ciega que la pasión.

Con un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves (Jorgito y Carmiña en la exitosa "Avenida Brasil"), "Justicia, por mano propia" gira en torno a temas realistas y conmovedores sobre pérdidas irreparables.

Cuatro historias independientes, que poco a poco se van conectando entre sí para demostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia

"Justicia, por mano propia",

este jueves 12 de abril a las 22.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad