Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Estreno nuevas temporadas comedias Warner Channel desde el 04.06.18

LAS COMEDIAS DE WARNER CHANNEL ESTRENAN NUEVAS TEMPORADAS EN JUNIO

Locuras en una tienda por departamento, dos padres a cargo de llevar las riendas de la casa, una familia entrañable que comienza a despedirse y la relación madre-hija son parte de las situaciones más cómicas que puedan encontrarse en la renovada oferta cómica.

ESTRENO NUEVAS TEMPORADAS DE COMEDIAS: LUNES Y MARTES EN CONTINUADO DESDE LA MEDIANOCHE

Existen distintos tipos de humor y todo depende de la manera en que se presenten, así como del sentido entrenado de quien debe reírse. Hay quienes se carcajean de cosas obvias y evidentes, que celebran hasta los gritos aquellas escenas que han sido preparadas para causar ese tipo de hilaridad. En cambio, hay otros que gozarán con aquellas situaciones creadas a partir de segundas lecturas o que promueven que el receptor haga un ejercicio de reunir cierto tipo de información, que al ser mezclada lleva consigo un mensaje burlón, procaz y provocador.

De todo eso y un poco más hay en los estrenos de temporada que llegan desde el 4 de junio a Warner Channel: Superstore S03, Kevin can wait S02, Man with a plan S02, The Middle S09 y Mom S05 regresan para divertir y llenar de risas la pantalla.

Inicia el bloque de comedias la tercera temporada de Superstore ellunes 4 de junio a la medianoche. Una gran tienda de productos para el hogar puede encerrar diversas historias y también a diversos personajes, que muy probablemente que no estén calificados para atender al público. Ventas por descuento, liquidaciones de productos, la organización de las góndolas de productos y el entrenamiento de la fuerza de venta pueden ser sencillas tareas para quienes se han profesionalizado en el retail, pero para el equipo de Superstore podría tratarse de complejos ejercicios en donde cada acción no significa un negocio, sino el inicio de una cadena de situaciones graciosas de las cuáles será imposible mantenerse al margen.

Humor, situaciones ridículas, reivindicaciones laborales y compradores disfuncionales son parte de las ofertas de esta gran tienda de sorpresas. Protagonizada por America Ferrera, Bel Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos y Marc McKinney.

Inmediatamente después, es el turno de Kevin can wait. Un año después de la muerte de Donna, la vida de Kevin sigue pies para arriba y con muchas situaciones que son para reír. Como oficial de policía retirado y con el gran trabajo de ver que sus hijos estén bien, ellos mismos recurren a Vanessa, una ex compañera de trabajo, para que lo ayude a salir de casa y continuar su vida, aunque eso signifique que las cómicas situaciones se prolonguen una y otra vez.

Esta segunda temporada contará con algunas estrellas invitadas, como es el caso de Ralph Macchio, el protagonista de la recordada saga de Karate Kid. Kevin can wait es protagonizada por Kevin James, Leah Remini, Gary Valentine, James DiGiacomo y Mary-Charles Jones.

Luego llega la segunda temporada de Man with a plan. Ser padre y estar a cargo de las tareas de la casa y los hijos no ha sido una tarea fácil para Adam. Pero Andi continúa trabajando y él debe seguir al frente del hogar, preocupado de las tareas domésticas y de toda la relación con las actividades del colegio de los niños. Pero, aunque parezca ser una labor ajena a su proyecto de vida, lo cierto es que Adam se siente cada vez más cómodo en una rutina de la que muchos hombres en su caso quisieran arrancar.

Organizar a los niños y hacer que las obligaciones domésticas no lo atrapen parecen ser un seguro motivo para reír y ver las reacciones de Adam ante aquellas situaciones cotidianas que una madre resuelve sin grandes complicaciones. Matt LeBlanc, Liza Snyder, Grace Kaufman, Matthew McCann y Hela Finley son parte central del elenco.

El martes 5 de junio, a la medianoche hace su aparición The Middle, con el estreno de su novena y última temporada. Los Heck parecen ser una familia disfuncional, en donde cada uno de sus integrantes parece jugar el rol más alejado al que se espera para una madre, un padre e hijos convencionales. Frankie sobrevive a su trabajo mientras trata de ser una madre omnipresente y capaz de controlar todo lo que sucede en casa, pero a veces es capaz de olvidarse involuntariamente de sus hijos. Mike descansa en Frankie y muchas veces cree que las cosas están perfectamente estables, por lo que su rol de padre es simplemente de proveedor, cuando alcanza. Axl es un chico se cree más listo de lo que es y no se preocupa de ser tan inteligente como se espera, porque el brilla por las cosas espontáneas.

Sue es una soñadora empedernida y romántica con aquellas cosas que pueden hacerla feliz. Quiere ser la más linda y no importa que no lo sea, porque para ella sólo basta con creerlo. Y Brick es un encanto. Parece ser el más cuerda de la familia, pero suele sobre estimularse y ser tan poco normal como su entorno. Los Heck puede que no sean perfectos, pero hacen algunas cosas bien que al final merecen la pena. Con Patricia Heaton, Neil Flinn, Charlie McDermott, Eden Sher y Atticus Shaffer.

Por último, el mismo martes, al término de The Middle, llega la quinta temporada de Mom. Christy y Bonny son madre e hija y de su particular relación surgen las historias más divertidas, sobre todo cuando alguna de ellas olvida que el rol de madre es para toda la vida. Mujeres fuertes que llenan la pantalla de risas, pero también de aquellas historias en donde se impone la fuerza de su género y la amistad que puede surgir entre ellas.

La temporada anterior presentó al hermanastro de Bonnie como todo un descubrimiento, mientras se profundizó el nuevo rol materno de Jill, que agregó un nuevo elemento a esta relación. Además, Bonnie descubrió el amor y que a pesar de estar sobre los cincuenta aún hay hombres dispuestos a imaginarse un futuro con ella. Para esta nueva entrega, las risas a partir de situaciones dramáticas estarán en cada episodio, donde Anna Faris, Allison Janney, Beth Hall, Jaime Pressly y Sadie Calvano estarán listas para que cada sonrisa sea inolvidable.

LUNES (al término de la película de las 22hs.)

SUPERSTORE S03, KEVIN CAN WAIT S02, MAN WITH A PLAN S02

MARTES (al término de la película de las 22hs.)

THE MIDDLE S09, MOM S05

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad