Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Dacquoise en Bake Off Argentina El gran pastelero: Horario Telefe 10.06.18

"BAKE OFF ARGENTINA"

EL GRAN PASTELERO

Este domingo llega a Telefe una nueva emisión de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la competencia más dulce de la televisión.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Quedan cuatro reposteros semifinalistas en competencia.

En esta emisión, deberán demostrar sus habilidades técnicas haciendo un dacquoise: tarta originaria del suroeste de Francia. Y deberán poner a prueba su creatividad e imaginación en dos preparaciones: un postre inspirado en Pamela y una construcción.

Todos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero.

"Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", domingos, a las 22.30 horas, por Telefe.

#BakeOffArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad