Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disney Junior: Programacion Julio 2018: Estrenos y destacados desde el 01.07.18

  • MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS

NUEVA TEMPORADA

A partir del lunes 2 a las 19:30 Mickey: Aventuras sobre ruedas trae nuevas historias con los personajes más queridos por los pequeños.

Subidos a sus vehículos personalizados, Mickey y su pandilla viven emocionantes carreras en su ciudad (Colinas Hot Dog), y en distintas partes del mundo.

Los episodios de la nueva temporada se emiten todos lunes del mes a las 19:30.

  • VAMPIRINA

NUEVOS EPISODIOS

A partir del sábado 7, el canal presenta nuevos episodios de Vampirina todos los sábados a las 10:30 para mostrar los desafíos de ser una niña vampiro en Pensilvania.

A lo largo del camino, Vimpi aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

  • ZOOTOPIA

PELÍCULA ESTRENO

El domingo 1 a las 18:00 llega el estreno de ZOOTOPIA de Walt Disney Animation Studios. La película lleva el nombre de una ciudad en donde conviven animales de todas las especies.

Allí, la oficial Judy Hopps descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial no es una tarea fácil, pero eso no la aleja de resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

image01313(1).jpeg

A su término, el canal emitirá el preestreno de la nueva serie Paprika (estreno lunes 9, de lunes a viernes a las 10:00).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad