Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Fotos El host, show all Fox con Adrian Suar, Martin Bossi y Nicolas Vazquez: Estreno 2018

Adrián Suar ya casi está listo para abrir las puertas de su hotel…

FOTOS DEL DETRÁS DE ESCENA DE LAS GRABACIONES DE LA IMPONENTE APERTURA DE "EL HOST"

El show all inclusive encabezado por Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, Mex Urtizberea, Alfredo Casero y la brasileña María Bopp, llegará a FOX muy pronto

FOX dio a conocer en exclusiva, las imágenes del detrás de escena de la grabación de la imponente apertura de "EL HOST", el nuevo show encabezado por Adrián Suar que llegará a FOX muy pronto.

Con un gran despliegue de producción, bailarines, actores y una majestuosa orquesta, Adrián Suar, Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, Mex Urtizberea, Alfredo Casero y María Bopp, se dieron cita en la noche de Puerto Madero para grabar lo que formará parte de la apertura de este show disruptivo e inédito que combinará ficción, humor y música.

Producido por Pol-Ka, "EL HOST" estrenará en FOX en el segundo semestre del año. "Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto.

Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera.

EL HOST - MUY PRONTO EN FOX (4).jpeg

Adrián Suar - EL HOST - MUY PRONTO EN FOX (1).jpeg

Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción" declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad