Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Funciones Juanchi y la super banda: Elenco, sinopsis: Estreno Plaza de los Chicos 15.07.18

¡JUANCHI Y LA SUPER BANDA llega a PASEO LA PLAZA en VACACIONES DE INVIERNO!

Juanchi Macedonio llega al teatro para entretener a los más chicos. con un nuevo show infantil llamado "Juanchi y la super banda".

El estreno será estas vacaciones de invierno en La Plaza de los Chicos (C.A.B.A)

Estas vacaciones de invierno, Juanchi Macedonio (artista de Playground Disney, High School Musica y otrosl) se presenta con un nuevo show infantil de la mano de la Productora de Entretenimientos SDO Entertainment.

SDO Entertainment es una agencia productora dedicada a la industria del entretenimiento con más de dos años de operación en el mercado local. La empresa cuenta con tres unidades de negocio interno o submarcas. SDO Live, es la que integra los negocios de Producción propia y Co-producciones de Obras teatrales y shows musicales. SDO Studios integra todos los proyectos de producción audiovisual para Cine, Televisión y medios digitales. SDO PR&Communications, es la que integra los servicios de Management de Artistas, Prensa y estrategia de Marketing en Redes Sociales. SDO Digital con foco en realizaciones audiovisuales para dicho universo.

Juanchi y la Super banda es un show con canciones originales y divertidas coreografías, este espectáculo tiene todo lo necesario para pasar casi una hora divirtiendo a toda la familia, ¡especialmente a los más pequeños!

  • Sinopsis

Orientado a pre-escolares, Juanchi brindará un show de canciones con estilos modernos como el pop, el rock, twist, el funky el hip hop, con letras infantiles que hablan de temas como los colores, las formas, los animales, los amigos, y el cuidado del medio ambiente. Integrado por Juanchi, Maca y Emi; nadie podrá quedar sentado en su butaca, porque no pararán de bailar y cantar

  • Acerca de Juanchi:

Juanchi fue finalista del concurso "High School Musical La Selección" y protagonista de "High School Musical La Película" de Disney Channel. También, fue finalista del concurso de canto Popstars y participó del "Bailando por un Sueño" en el 2011 programa conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13. Formó parte de varias obras infantiles de teatro como "Blanca Nieves" y "La Sirenita". Juanchi, de la mano de Disney, se transformó en un icono y referente del entretenimiento juvenil e infantil. Se desempeñó como actor de teatro en "Playground En vivo", siendo una de las obras teatrales infantiles más exitosas, donde su contenido e información esta vinculado directamente con el programa televisivo.

  • Ficha Técnica

Producción: SDO Entertainment /Lorena Miraglia

Dirección: Juanchi Macedonio

Guión: Juanchi Macedonio

Coreografías: Luli Brindisi

Asistente de Dirección: Julieta Schwartz

Duración del show: 1 hora

Actores y bailarines: Juanchi Macedonio, Macarena Palermo, Emiliano Oberndofer

Stage: Rodrigo Loepz Cardozo, Julian Rejtman

800X600.jpeg

Facebook Juanchi y la Super Banda :

https://www.facebook.com/juanchiylasuperbanda

Instagram Juanchi y la Super banda: https://www.instagram.com/juanchiylasuperbanda

VACACIONES DE INVIERNO - La Plaza de los Chicos

FECHAS: 15, 17,19, 21, 23, 25, 27, 29 de Julio

Valor de entradas desde $200

PROMOCIONES

2x1 Club LN, 2x1 Santander Rio, 2x1 Claro Club, 2x1 Swiss Medical, 2x1 YPF Serviclub, Grupoun -40%

Entradas en: www.plateanet.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad