Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grilla lunes 02.07.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

06:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Empezá la jornada con toda la información de la Copa del Mundo de la mano de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Juan Pablo Marrón, Ariel Rodriguez, Gustavo Lombardi y Ariel Senosiain. Entrevistas, informes, compactos, los goles y la cobertura del día a día de la Selección Argentina con los móviles en vivo desde los entrenamientos. Hoy, la previa del choque entre Brasil y México.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
BRASIL vs. MÉXICO
Desde Samara, Brasil y México buscan un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Gaston Recondo, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía con el análisis del Mundial y la actualidad de la Selección Argentina con los móviles en vivo junto al elenco nacional.

{

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Ariel Rodriguez y Martin Souto analizan la actualidad del Mundial con la habitual mirada de Líbero. Informes originales, entrevistas, móviles en vivo, secciones y los rankings Lírico y Rústico mundialistas.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: La polémica y el debate más caliente del Mundial llega junto al plantel de No Todo Pasa con la conducción de Diego Diaz y la participación de Hugo Balassone, Flavio Azzaro y Guido Glait, y todo el equipo de TyC Sports.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Martin Souto, Esteban Edul y Gustavo Lombardi analizan toda la actividad de la jornada, con el compacto de los partidos y las repercusiones de los protagonistas.

22:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Toda la actualidad de la Copa del Mundo bajo la lupa de Gastón Recondo y Esteban Edul. Con análisis, actualidad, todos los goles de la jornada, las polémicas y el día a día de la Selección Nacional.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: El resumen más completo de la jornada mundialista para terminar el día bien informado. La actualidad de la Selección, el compacto de los partidos, los testimonios y la previa de lo que viene.

Continúa en la siguiente página

Viene de página anterior

01:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Martín Souto y Ariel Rodríguez te muestran lo que a simple vista no se ve de cada partido del Mundial con el estilo particular de Paso a Paso.

02:00
MUNDIAL RUSIA 2018:
BÉLGICA vs. JAPÓN
Desde Rostov, los Belgas buscan ratificar su buen andar y clasificar a cuartos de final ante el difícil equipo Japonés.

04:00
MUNDIAL RUSIA 2018:
BRASIL vs. MÉXICO
Desde Samara, Brasil y México buscan un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad