Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario America´s Got Talent 13º Temporada: Estreno Sony Entertainment Television 06.06.18

CANAL SONY PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE

AMERICA´S GOT TALENT

Para todos aquellos fanáticos de las competencias de talento llega la decimotercera temporada de America´s Got Talent, a través de Canal Sony.

Regresa a canal Sony la competencia en donde participan todo tipo talentos de diferentes edades; desde cantantes, bailarines, y actores; hasta ventrílocuos y acróbatas, por un premio de 1 millón de dólares.

Esta nueva temporada consta de 24 episodios; y como ya es costumbre, regresa como anfitriona la talentosa Tyra Banks, supermodelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense, reconocida como una de las modelos más famosas de los años 90.

Los concursantes de esta nueva temporada estarán frente al panel de jueces conformado por Heidi Klum, la supermodelo de 43 años de renombre internacional, madre de cuatro hijos, mujer de negocios, y diseñadora; el humorista, Howard Michael, actor de origen canadiense, quien además es animador de televisión; Melanie Janine Brown, también conocida como Mel B, 'Scary Spice', cantante de pop británica, miembro del popular grupo femenino Spice Girls, quien además es actriz, escritora, animadora y empresaria. Lo impensable y fuera de lo común se hace cotidiano en America´s Got Talent cada semana.

America´s Got Talent posee en Récord Mundial Guiness como el formato de reality de TV más exitoso de todos los tiempos, transmitido en 184 países y visto por más de 500 millones de personas cada año.

America´s Got Talent posee el Récord Mundial Guinness como el formato de reality de TV más exitoso de todos los tiempos, transmitido en 184 países y visto por más de 500 millones de personas cada año.

AMERICA´S GOT TALENT: ESTRENO DE LA DECIMOTERCERA TEMPORADA

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO

22:00 hrs ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad