Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario The Dodo en busca de heroes, lista de capitulos, sinopsis: Estreno Animal Planet 09.06.18

ANIMAL PLANET CUENTA LAS HISTORIAS DE HOMBRES Y MUJERES QUE DESAFÍAN TODOS LOS OBSTÁCULOS PARA SALVAR A LOS ANIMALES

Un médico estadounidense que desarrolló la prótesis más grande del mundo para un elefante, una familia australiana que rescata koalas heridos por ciclones y soldados de la marina británica que adoptaron más de 700 perros de la calle; son algunos de los protagonistas de la nueva serie THE DODO: EN BUSCA DE HÉROES.

Animal Planet presenta la conmovedora serie que documentará los lazos indestructibles que se forjan entre animales de todo el planeta que padecen necesidades extremas y los valientes hombres y mujeres que los protegen y los salvan a diario.

Cada episodio se focaliza en una historia conmovedora y estimulante de personas que hacen lo inimaginable para ayudar a los animales. Además, explora las personalidades y emociones de seres humanos y criaturas por igual, poniendo el énfasis en la relación especial que los une.

La audiencia podrá conocer la historia de Pen Farthing, un exmiembro de la Real Infantería de Marina Británica que ha reunido a más de 700 perros de la calle con los soldados que los adoptaron en Afganistán.

También será testigo de cómo una familia australiana rescata a los koalas bebés heridos durante la nefasta temporada de ciclones de invierno. Y conocerá a Derrick Campana, el médico cuyo inspirador trabajo lo llevó a desarrollar prótesis a medida para animales de todo tamaño, desde gigantescos elefantes a pequeños conejos.

THE DODO: EN BUSCA DE HÉROES pondrá a la especie animal en el centro de la escena y relatará sus historias más conmovedoras.

  • DESCRIPCIÓN DE EPISODIOS
Episodio 1:

Derrick Campana dirige Animal OrthoCare y forma parte de un reducido puñado de personas en todo el mundo que se especializan en diseñar prótesis y aparatos ortopédicos para animales. Jabu, un elefante macho de 30 años que vive en Botsuana, tiene una lesión en la pata que pone en peligro su vida. Sus cuidadores, Doug y Sandi Groves, que dirigen una institución llamada Living with Elephants Foundation, se acercaron a Derrick con la esperanza de que pueda ayudarlos. Chi Chi es una perra cuadripléjica rescatada del comercio de la carne en Corea del Sur que ahora vive en Phoenix con sus afectuosos dueños. Después de la amputación de sus cuatro patas, Derrick creó y desarrolló cuatro prótesis para que Chi Chi pudiera volver a caminar y correr. Derrick visita a Chi Chi para ajustar sus prótesis y verificar sus avances antes de volar a Botsuana para colocarle a Jabu el primer aparato ortopédico para las patas de un elefante que se ha desarrollado en el mundo, con la esperanza de poder salvarle la vida.

Episodio 2:

El koala Crikey era apenas un bebé cuando lo encontraron solo y muy enfermo en la Isla Magnética de Australia. Pero, por suerte para Crikey, hay una familia increíble que se dedica a rescatar koalas y rehabilitarlos para que, con el tiempo, puedan volver a su hábitat natural. Ali Bee, una veterinaria que trabaja en el Magnetic Island Koala Hospital, y su familia están luchando por salvar a la declinante población de koalas de Australia. Ali Bee, su esposo Tim y su hija Izzy, de 10 años, se llevaron a Crikey hace un año. Izzy se convirtió en la madre sustituta de Crikey y ayudó a cuidarlo para que recupere la salud. Ahora, la familia Bee se está preparando para la tarea emocionalmente difícil pero a la vez inspiradora e importante de liberar a Crickey para que retorne a su hábitat natural. Decir adiós no será fácil, ni para Izzy ni para Crikey.

Episodio 3:

Sebastian Fluieras, un soldado de Estados Unidos apostado en Afganistán, encuentra una cría de seis cachorros y desea rescatarlos, pero las normas militares le impiden cuidarlos en la base. Entonces, Sebastian recurre a Pen Farthing, un exmiembro de la Real Infantería de Marina Británica, y a su novia, Hannah Surowinski, en busca de ayuda. Pen y Hannah dirigen Nowzad, el primer y único refugio oficial de animales de Afganistán, que aloja a más de 150 animales rescatados de las calles de Kabul. El objetivo de Pen y Hannah es rescatar y transportar a los cachorros de Afganistán a Texas, donde se reencontrarán con el soldado estadounidense que les salvó la vida.

Episodio 4:

El mono araña Pepe ha vivido toda su vida atado a una cadena corta en un circo peruano. En ese mismo circo, seis leones, incluida una leona llamada Kiara y sus dos descendientes, están encerrados en jaulas y obviamente se los obliga a actuar en los espectáculos. Animal Defenders International (ADI), una institución liderada por Jan Creamer y Tim Phillips, llega a Perú para rescatar a los animales. La organización ya hizo un gran aporte para prohibir la industria del circo con animales en más de 40 países, y tanto Jan como Tim están decididos a lograr que Pepe, Kiara y sus leoncillos vivan libres de cadenas y de jaulas.

Episodio 5:

Katherine Connor y sus cinco hijos dirigen y viven en un refugio de elefantes único en su tipo llamado Boon Lott Elephant Sanctuary, que se dedica a rescatar y rehabilitar estos animales maltratados por las industrias del turismo y la explotación forestal de Tailandia. El último proyecto de Katherine consiste en rescatar a la majestuosa Pang Fai, una elefante que se ha pasado la vida encadenada y sirviendo a la industria de la tala. Katherine desea desesperadamente llevarse a Pang Fai para que viva junto a otros elefantes y a su familia en el refugio, pero el propietario del animal depende de Pang Fai para ganarse el sustento de modo que no está segura de que esté dispuesto a dejarla ir.

Episodio 6:

Ponso vive solo en una isla de la Costa de Marfil y se dice que es "el chimpancé más solitario del mundo". En 2015, la experta en chimpancés Estelle Raballand conoció a Ponso y ambos han forjado un vínculo indestructible. A largo plazo, su objetivo es montar un refugio para chimpancés en la Costa de Marfil en el cual Ponso y otros animales de su especie puedan compartir la vida en libertad pero, en el corto plazo, está decidida a encontrarle un compañero a Ponso. Estelle cree que Nikla, un chimpancé recién rescatado, podría ser la compañía perfecta.

THE DODO: EN BUSCA DE HÉROES LLEGA A LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET A PARTIR DEL 9 DE JUNIO A LAS 23:00 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad