Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Invitados Dac ficciones cortas 2018: Horario estreno Cine.ar 25.07.18

Un programa con los mejores mano a mano de las personalidades más prestigiosas de nuestro cine

PETER LANZANI Y MARIANO HUETER

PRESENTAN

DAC FICCIONES CORTAS

Idealismo contenidos, presenta: DAC FICCIONES CORTAS, un programa donde podés disfrutar de las charlas mano a mano con las personalidades más prestigiosas de nuestro cine. Actores consagrados, directores, guionistas y productores.

Idealismo Contenidos es una joven productora Argentina enfocada en los nuevos formatos y plataformas. Centrada en la producción de publicidad, cine y series, en los últimos años ha realizado prestigiosas series de ficción estrenadas en Argentina y el mundo. Inconsciente Colectivo (2013) seleccionada en WIT y Fresh Tv Fiction (MIpcom, Cannes).

El Legado (2014) Mejor Producción en los premios Nuevas Miradas en la Tv, estrenada en Argentina, Uruguay y Mexico. Tierra de Rufianes (2015) ganadora como mejor serie en Expotoons, seleccionada en el Festival Internacional de Roma y nominada a los premios Condor de Plata. Además desarrollan proyectos pensados para audiencias panregionales, entre ellos "El Mundo de Mateo" y "67 Millones". Es una de las productoras con mayor crecimiento y potencial creativo de los últimos años.

Dac ficciones cortas, es un programa conducido por Mariano Hueter, un joven director y referente del medio audiovisual que ha ganado premios nacionales e internacionales y llevó adelante ambiciosos proyectos de ficción, dirigiendo a muchos de los más reconocidos actores Argentinos.

También se desempeña como director publicitario y dicta clases en la Universidad del Cine

Peter Lanzani es un referente del medio audiovisual, posicionado como uno de los mejores actores de su generación premiado y nominado por sus protagónicos en cine y series.

h.jpeg

ESTRENO

:: MIÉRCOLES 25 DE JULIO - 21.30 HS POR CINEAR ::

Y POR CINEAR PLAY CUANDO QUIERAS

En esta nueva temporada, no te pierdas entrevistas exclusivas con

DIEGO PERETTI, VALERIA BERTUCCELLI, LUIS ORTEGA, BENJAMIN VICUÑA, LUIS BRANDONI, OSCAR MARTINEZ, ALEJANDRO AGRESTI, NAZARENO CASERO y PABLO ECHARRI, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad