Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Telefe domingo 01.07.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

08:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

09:30

CINE: PATAS, HUESOS Y ROCK ´N ROLL. Dos perros, Yoko y Pirata, son dejados por sus dueños en un hotel para mascotas en la víspera de Año Nuevo cuando sus dueños se van de vacaciones. Los dos perros se escapan y vuelven a su casa, donde pueden disfrutar de comer, jugar y dormir en la cama de sus dueños. Pero lo que podría ser un paraíso para los dos animales se convierte en un infierno.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

16:00

CINE: CHIQUITO PERO PELIGROSO. Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims , un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe.

17:30

CINE: MATILDA. Matilda es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.

18:45

CINE: UN PAPÁ GENIAL. Sonny es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida.

  • PRIME TIME

20:30

ELIF. Elif es una niña inocente que sólo sueña con ser feliz. Su madre, protegiéndola de su padrastro, la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija del hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

21:30

POR EL MUNDO. Con la conducción de Marley y la incorporación del pequeño Mirko. Mítico ciclo de viajes, en vivo, desde Paris junto a Lizy Tagliani.

  • DARK TIME

00:00

QUE COMEN LOS QUE SABEN. Una experiencia de sabores que nos invita a descubrir las comidas y bebidas más sorprendentes de Buenos Aires, de la mano de Fernando Trocca, uno de los chefs más prestigiosos de la gastronomía argentina.

00:30

ESPECIAL RE LOCA. Especial de la película "ReLoca" protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres, Gimena Accardi, Fernan Mirás y un gran elenco. Estreno en cines el 5 de julio.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad