viernes, junio 01, 2018


Rating mensual Mayo 2018 Ibope TV argentina

TELEFE GANÓ MAYO

Por quinto mes consecutivo Telefe lideró el rating y, con sus contenidos, hizo crecer el encendido de toda la televisión abierta

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefe obtuvo un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 38 %, alcanzando una diferencia de 1,3 puntos de rating sobre su competidor inmediato, eltrece. La brecha entre ambos canales es la más alta registrada en los últimos 16 meses.

En lo que va del año Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,4 puntos y un share de 36.6 %. En este último mes, Telefe logró, no sólo mejorar su performance, sino también, con el crecimiento de su audiencia, impactar positivamente en el encendido de toda la televisión abierta. En relación al mes anterior, Telefe creció 0,60 puntos y el encendido de la televisión mostró una mejora del 4%.

Este incremento en los niveles de audiencia ha sido impulsado principalmente por el éxito de "100 dias para enamorarse". En lo que va del año, esta es la segunda ficción de producción nacional de Telefe que logra altos niveles de audiencia. En marzo, la serie "Sandro de América" se había ubicado en el tope del ranking de audiencia.

El 15 de mayo, "100 dias para enamorarse" superó aquella marca y alcanzó la mejor performance de la televisión abierta Argentina en 2018 con el mayor rating y share promedio: 17,4 puntos y 50,7 %. Junto a "Todo por mi hija", que también lidera su franja horaria, son las dos historias de ficción que todas las noches conquistan al público argentino.

A este tándem de ficciones del Prime Time, se suman la consolidación de "PH: Podemos Hablar", los sábados, y "Por el Mundo" y "Bake Off, el gran pastelero", los domingos. Telefe logra, de esta manera, mantener una propuesta de contenidos variada para toda la familia en la franja de la noche todos los días de la semana.

"Peligro sin Codificar" es otra de las novedades que Telefe estrenó en el mes de mayo. En su décimo aniversario, el consagrado programa de humor se sumó a la grilla los días sábados, liderando su franja con un share promedio de 45,3 %. Estos novedosos y atractivos contenidos, están estratégicamente combinados con los pilares de programación que Telefe mantiene en su grilla: "Cortá por Lozano", "La Peña de Morfi", "Pampita On Line, "Morfi, Todos a la Mesa", las cuatro ediciones de los Noticieros, "Elif" y "La venganza de Iffet", entre otros.

De esta manera, Telefe logra mejorar su performance de audiencia consolidando aún más su liderazgo.

Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, es una empresa brasileña de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación de Argentina.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP