Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ceremonia de apertura Mundial Rusia 2018 vivo, horarios programacion TyC Sports desde 14.06.18

EL MUNDIAL DE RUSIA SE VIVE EN TYC SPORTS

Este jueves es la Ceremonia de Apertura que da el puntapié inicial al Mundial de Futbol, la fiesta deportiva más esperada en todo el planeta que convoca a millones de fanáticos y curiosos de todas las edades frente a las pantallas.

Y para que el Mundial 2018 sea una experiencia inolvidable, TyC Sports se muda a Rusia para realizar una superproducción que tendrá la televisación de todos los partidos del campeonato (32 en vivo y en exclusivo), la transmisión de todos los encuentros de la Selección Argentina en vivo y las 24 horas de programación dedicas exclusivamente a la cobertura del certamen.

Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain son los encargados de relatar y analizar los partidos de la Selección Argentina con la energía y la frescura que los identifica como una de las parejas más destacadas del momento. Además, un equipo periodístico le hace marca personal a Lionel Messi y compañía con el seguimiento de los entrenamientos, entrevistas, repercusiones y toda la actualidad del equipo nacional.

En total, son más de 60 los enviados especiales de TyC Sports para emitir toda la programación desde de Moscú, con más de 18 horas en vivo por día junto al plantel periodístico número uno de la televisión deportiva argentina con nombres de la talla de Martín Souto, Ariel Rodríguez, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Fernando Lavecchia y Pablo González, entre otros, al frente de los distintos segmentos de análisis e información, previa y post partidos. Todos los días, la programación desde Rusia comienza a las 6 de la mañana y finaliza a la 01 de la madrugada.

En el International Broadcasting Center (IBC) de Moscú, TyC Sports cuenta con un estudio propio de 200m2 con una pantalla led de gran impacto visual como escenografía, tres cámaras de piso, el Control Central, el Control de Estudio, las áreas de Producción y Edición y la redacción web del sector digital. En total, son más de 7 toneladas de equipamiento técnico para brindar la mejor cobertura.

Además, TyC Sports tiene tres cámaras propias en cada partido para obtener imágenes exclusivas y diferenciales de la transmisión oficial del evento, cuatro mochilas móviles de transmisión y cronistas en las diferentes sedes y estadios.

La cobertura del Mundial íntegra y la transmisión de los 32 partidos en vivo y de todos los encuentros de la Selección Argentina en vivo también se pueden disfrutar en la plataforma multipantalla TyC Sports Play ( www.tycsportsplay.com ) y en la nueva aplicación mobile de TyC Sports que cuenta con soporte para Chromecast que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app.

En ambas plataformas, en TyC Sports Play y en la app de TyC Sports, los usuarios tienen la opción de ver los partidos en un player interactivo FIFA de última tecnología que permite a cada persona ser su propio director de cámaras porque cuenta con una opción multicámaras para que cada uno seleccione qué ver y desde qué toma, en pantalla completa o en un mosaico con diferentes ángulos, o incluso insertar estadísticas del partido, de los equipos o de cada jugador, junto con la chance de revivir los goles, mirar los highlights, las repeticiones y las acciones polémicas desde distintos puntos de vista.

Además, TyC Sports tiene una redacción digital en Moscú con un equipo periodístico que acompaña a la Selección Argentina en todo momento para brindar la cobertura del día a día al instante en www.tycsports.com , en la app y en las redes sociales del canal. Los días de partido del elenco nacional, se disfrutan las previas, comentarios y postpartidos en vivo a través de las cuentas de Facebook Live y Youtube Live de TyC Sports.

En su sexto mundial consecutivo, TyC Sports renueva su compromiso con el público al ofrecer el evento deportivo más importante del año con una propuesta única por la cantidad de horas en vivo de transmisión, las figuras, el estilo y la calidad que lo distinguen como el canal preferido por la audiencia para vivir los megaeventos.

CEREMONIA DE APERTURA MUNDIAL RUSIA 2018 EN VIVO ESTE JUEVES A LAS 11.30

· Todos los partidos de Argentina en vivo con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain

· La transmisión íntegra en TyC Sports Play para seguir el mundial desde todas las plataformas

· El día a día de la Selección Argentina con la marca personal de un equipo periodístico

· TyC Sports transmite todos los partidos del torneo (32 en vivo)

· Las 24 horas de programación dedicadas al Mundial

· 18 horas en vivo desde Moscú por día

· 7 toneladas de equipamiento

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad