Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Casting para niños y niñas de 5 a 9 años para Discovery Kids, Requisitos: Hasta 20.07.18

DISCOVERY KIDS BUSCA A CHICOS Y CHICAS DE 5 A 9 AÑOS

QUE QUIERAN SER PARTE DE SU UNIVERSO

Discovery Kids lanzó una convocatoria de niños y niñas de 5 a 9 años que deseen formar parte de los nuevos proyectos de la señal.

Discovery Kids es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar.

A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

Para participar del casting, todos los padres interesados deberán realizar un video, sin editar y de menos de 2 minutos de duración, de sus hijos presentándose y contando que es lo que más y menos les gusta hacer durante el fin de semana.

Una vez realizados, tendrán que enviar la grabación a castingdiscovery@discovery.com incluyendo nombre completo, edad y localidad de residencia del participante.

LOS ASPIRANTES TENDRÁN TIEMPO DE POSTULARSE

HASTA EL VIERNES 20 DE JULIO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad