Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno documental Children of the Frontline, sinopsis: Horario Sundance TV 22.07.18

ESTRENO DEL DOCUMENTAL MULTIPREMIADO "CHILDREN OF THE FRONTLINE"

NARRADO POR EL ACTOR INGLÉS JAMES D´ARCY

Receptor de premios Amnesty, International TV Awards y Bafta, el documental Children of the Frontline muestra la cruda realidad de cuatro niños de una familia que huye de la guerra en Siria para buscar refugio en Alemania.

Hilvanada con la voz en off del actor inglés James D´Arcy (Cloud Atlas, El Exorcista), en este documental de TV de 2014, los productores Anthony Wonke y Marcel Mettelsiefen compilan una desgarradora crónica, centrada en la historia real de los niños de la guerra Siria.

El documental "Children of the Frontline" sigue la historia de real de Hala y sus cuatro niños. Cómo interrumpen su infancia y sus vínculos familiares por completo para escapar de la guerra en Siria, y la búsqueda de refugio en Alemania.

El documental cosechó un buen número de premios internacionales: TV Emmy Award (Current Affairs), premio Amnesty, Bafta, Peabody, Prix Italia, entre otros.

ESTRENO

DOMINGO 22 DE JULIO A LAS 22 ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad