Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grilla ElTrece canal 13 programacion domingo 22.07.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08 .30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

0 8 .45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00 - CARBURANDO

Super TC 2000 desde San Juan

13.00 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Enrique Macaya Márquez, Rubén Fangio (hijo de Juan Manuel Fangio), Gladys "La Bomba Tucumana", Rubén Rada, Flavia Palmiero y Roly Serrano.

16.00 - CINE SHAMPOO

UNA SEMANA LARGA

Jason Bateman, Olivia Wilde

Director: Peter Glanz

Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de uan semana se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.

17.30 - SOCIOS POR ACCIDENTE 2 (ESTRNEO)

Peter Alfonso, José María Listorti

Directores: Fabián Forte, Nicanor Loreti

Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida de Matías, con el fin de protegerlo y custodiarlo.

19.00 - MINONS (ESTRENO)

Animación

Directores: Kyle Balda, Pierre Coff

Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por Stuart y Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación

20.30 - PASAPALABRA - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece. Invitados : Magela Zanotta, Mercedes Funes, Alejandro Awada y Gonzalo Heredia. FAMOSOS PARA EL ROS CO: Peto Menahem y Carlos Portaluppi.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Investigaciones periodísticas y todo el análisis de la actualidad con la impronta de Jorge Lanata, en su séptima temporada.

23:45 - RESTO DEL MUNDO

Decimoquinta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Liz Solari.

00.30 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad