Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Glam Masters, competencia de influencers: Estreno Lifetime 19.07.18, sinopsis

LIFETIME ESTRENA LA PRODUCCION DE KIM KARDASHIAN WEST

"GLAM MASTERS"

En esta competencia de influencers en la industria del maquillaje, los participantes buscan convertirse en los líderes de opinión y tendencias en el mundo de la belleza

LIFETIME estrena en su pantalla esta temporada de ocho episodios en los que bloggers de belleza se enfrentarán cara a cara para demostrar que tienen lo necesario para convertirse en el gran próximo gran nombre del mundo de la belleza, mientras los experimentados jueces critican cada uso de su brocha de maquillaje.

"Soy una adicta a la belleza y estoy fascinada por cómo los artistas son capaces de transformar la apariencia de alguien con el uso de maquillaje y no puedo estar más emocionada de que muestren lo que realmente pueden hacer", expresó Kim Kardashian West, productora ejecutiva de "Glam Masters".

Glam Masters cuenta con la conducción de Laverne Cox, la celebrada actriz transgénero (Orange is the New Black) que junto con un panel de expertos cumplirá la difícil labor de ser jurado de esta nueva competencia. El jurado está conformado por: el artista de maquillaje de celebridades Mario Dedivanovic, el experto de maquillaje de YouTube Kandee Johnson, la cofundadora de Milk Makeup y editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi.

El ganador de cada semana calificará para avanzar a las semifinales, donde los mejores se enfrentarán para conseguir uno de los tres puestos de la gran final en el Tournament of Masters. Al final solo uno de estos bloggers obsesionados con la belleza podrá reclamar el título de ganador de la competencia "Glam Masters".

LIFETIME - GLAM MASTERS 5.jpeg

LIFETIME - GLAM MASTERS 1.jpeg

"Glam Masters" es el show más reciente de LIFETIME que robustece la oferta de programas de moda, belleza y estilo de vida que han logrado que el canal se consolide como uno de los favoritos para las nominaciones del EMMY. A+E Networks es además un inversor de BeautyCon, un destino para las generaciones Z y millennials interesados en la moda y los espacios de belleza.

"Glam Masters" es una producción de Shed Media, una división de Warner Bros. Unscripted y Alternative Television, para LIFETIME. Kim Kardashian West y Diana Madison son las productoras ejecutivas.

LIFETIME - GLAM MASTERS 4.jpeg

LIFETIME - GLAM MASTERS 6.jpeg
LIFETIME - GLAM MASTERS.jpegLIFETIME - GLAM MASTERS 7.jpeg

La creadora del show y conductora de Style Lab, Dina Madison, cofundó la compañía Obsev Studios que ha conseguido más de ocho millones de vistas.

Pam Healey, John Hesling y Dan Peirson son productores ejecutivos de Shed Media, mientras que Mary Donahue, David Hillman y Kim Chessler son productores ejecutivos de LIFETIME.

LIFETIME - GLAM MASTERS 2.jpeg
LIFETIME - GLAM MASTERS 3.jpeg

  • CAPÍTULOS DE ESTRENO JULIO

JUEVES 19

¡MIRAME! (#01 MADE YOU LOOK)

Cuatro talentosos influencers y maquilladores pondrán a prueba su imaginación y sus habilidades para ganar un lugar en las semifinales de "Glam Masters". Para ello deberán crear nuevas tendencias, sacar a relucir su lado pecaminoso y engalanarse de pies a cabeza.

JUEVES 26

EL ARTE DE LA BELLEZA (#02 THE ART OF BEAUTY)

Para llegar a competir por el Gran Premio, los influencers de moda y maquillaje deberán completar tres desafíos: mostrar sus verdaderos colores, usar a la perfección las últimas tendencias.




LIFETIME - GLAM MASTERS 8.jpeg

GRAN ESTRENO JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

8PM MEX-VEN / 7PM COL / 20:40HS BRA / 21HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad