Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Horario Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D 5º Temporada, serie Sony, sinopsis: Estreno 24.07.18

¡Canal Sony estrena la temporada 5 de

MARVEL´S AGENTES DE S.H.I.E.L.D

El martes 24 podrá verse el primer capítulo de la nueva temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony.

El agente Coulson (Clark Gregg) y el equipo escaparon de LMD Aida's Framework y despertaron en el mundo real. Poco sabían sobre el hecho de que Aida (Majory Jensen) era ahora completamente humana.

Y de que teniendo múltiples habilidades inhumanas, tenía la peligrosa noción de que con Leo Fitzn (Iain De Caestecker) a su lado, podría cambiar el mundo.

Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió a una celebración pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados.

Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de un barco en el espacio. Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, de sus colegas fueron llevados con él y colocados a bordo del barco.

A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, queda muy claro que algo ha ido terriblemente mal y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en esta pesadilla para tratar de corregir lo que salió mal.

MARVELS AGENTES DE S.H.I.E.L.D: QUINTA TEMPORADA

MARTES 24 DE JULIO

22:00 hrs ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad