Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Nuevos episodios de Soy Luna 3º Temporada: Desde 09.07.18 Disney Channel

ESTE LUNES REGRESA CON EPISODIOS ESTRENO

La serie éxito de Disney Channel para cautivar a la audiencia con los nuevos episodios de la temporada.

Continúa la rivalidad entre el Jam and Roller y Los Red Sharks. Los chicos del Roller siguen más unidos que nunca luego de su gran actuación pero Gary Lopez no dará el brazo a torcer.

Ámbar y sus secuaces están dispuestos a todo con tal de destruir a Luna y sus amigos.

Por otro lado, Matteo sufre un inesperado accidente y Luna se desespera al enterarse de que su salud corre peligro.

Además, en la mansión los días de tranquilidad han quedado atrás.

Los planes de Sharon están saliendo a la perfección y la justicia investiga a los padres de Luna por un crimen que no cometieron.

Mientras tanto, el elenco continúa de gira por Argentina y Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna, y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión. Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina.

Al inicio de la historia, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos.

Una gran sorpresa es el regreso de Ada: Gary la contrata como camarera del Roller y luego la amenaza para que sea su informante secreta: quiere saber todo sobre los chicos del Jam & Roller. Ada accede a su pesar porque está en juego su carrera musical, pero luego se arrepiente y comienza a operar a favor de los chicos del Roller. Nico finalmente la perdona. El amor está en el aire.

Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos. Jazmín encuentra su futuro en Ja-Jazmín, su nuevo canal que crece día a día. Matteo, luego de compartir una experiencia musical con la Roller Band, apuesta a su carrera musical y consigue dar sus primeros pasos como solista.

La Roller Band continúa su carrera musical y logra sortear los obstáculos que pone Gary en su camino. Gastón regresa para despedirse de Nina, no quiere que ella sufra un amor a la distancia. Nina queda destruida. Eric, el nuevo asistente de pista que sorprende a todos arriba del escenario, intenta robarle una sonrisa y conquistar su corazón.

En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar, quien regresa en su versión dark, más villana que nunca y con una nueva cómplice: Emilia. Simón, en su afán por ayudar a Ámbar a cambiar, se acerca a ella y le muestra el camino del bien. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.

  • PERSONAJES

Regresan a la historia y se suman como personajes regulares de la serie:

Emilia

Interpretada por la mexicana Giovanna Reynaud ( Jungle Nest ) . Es una joven ambiciosa, malvada y dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. Integra el equipo de los Red Sharks.

Benicio

Lo interpreta el italiano Pasquale Di Nuzzo( TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA ). Siempre está en busca del beneficio personal. Es brillante y manipulador. Forma parte de los Red Sharks.

Gary

Interpretado por el argentino Joaquín Berthold ( Juacas ). Es el tío de Nico y ex campeón de surf. Al frente de su nuevo equipo de patinaje, los Red Sharks, quiere conseguir la victoria a cualquier precio.

Nuevos personajes:

Michel

Interpretado por el venezolano Esteban Velázquez. Es un estudiante de intercambio que llega a la mansión para pasar un mes junto a los Valente. Entusiasta y despistado, cree haber encontrado su alma gemela en Luna.

Eric

Lo interpreta el ecuatoriano Jandino. Eric es un chico tímido que llega al Jam & Roller como el nuevo asistente de pista. Su gran pasión es cantar pero su inhibición le impide mostrárselo al mundo.

Maggie

Interpretada por Victoria Suárez Battan. Es la nueva empleada de la mansión, pondrá su astucia y habilidad al servicio de lo que más desea: bañarse en diamantes antes de cumplir 40 años. Desea dejar su huella en la mansión Benson.

DESDE EL LUNES 9 DE JULIO A LAS 19:00

REGRESA SOY LUNA CON EPISODIOS ESTRENO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad