Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion estreno OnDirecTV Agosto 2018 desde 07.08.18

AGOSTO EN ONDIRECTV:

SERIES y DOCUMENTALES MUSICALES

En Agosto, OnDIRECTV estrena la serie española El Accidente, la comedia negra Mary Kills People y la serie canadiense de crimen y misterio, Bellevue. Además, presentará la cuarta temporada de The Bridge y Peaky Blinders.

El martes 7 de agosto a las 21, OnDIRECTV pondrá en pantalla El Accidente , una historia de suspenso y drama que tendrá en vilo a todos los espectadores. A las 22, presentará Mary Kills People, una serieque cuenta la historia de una médica que dedica sus noches a ayudar a los pacientes a terminar con su vida.

El lunes 13 de agosto a las 22, OnDIRECTV presenta la cuarta temporada de The Bridge , la serie nordic noir que narra la historia del asesinato dela directora de la agencia de migraciones de Copenhague.Semanas después, el lunes 27 a las 23, emitirá los nuevos episodios de Peaky Blinders , que incorpora a su elenco aAdrien Brody (The Pianist) y Aidan Gillen (Game of Thrones).

El martes 28 de agosto a las 23, OnDIRECTV estrenará Bellevue, la serie canadiense protagonizada por Anna Paquin.Una oficial de policía de un pequeño pueblo investiga la desaparición de la estrella del equipo de hockey local.

Además presenta cuatro documentales musicales. Los protagonistas son Luciano Pavarotti, Elvis Presley y la cultura hippie de los '60

El viernes 10 de agosto desde las 21, se pondrán en la pantalla de OnDIRECTV dos especiales que brindan homenaje al tenor del siglo, Luciano Pavarotti. Por un lado el concierto Un´Emozione sensa fine; y por otro, el documental Pavarotti, pop tenor.

El jueves 16 de agosto a las 21, OnDIRECTV emitirá dos documentales en homenaje Elvis Presley, el Rey del rock & roll. Elvis 56 nos muestra al "Rey del Rock" en el instante antes de convertirse en una superestrella. Elvis: that's the way it is , resumirá los ensayos e históricos conciertos de agosto del setenta en Las Vegas, que supusieron la vuelta de Elvis a los escenarios.

El jueves 2 y 9 de agosto a las 21, OnDIRECTV presenta Summer of Love , un documental dedicado al verano de 1967 en San Francisco.

Luego, el sábado 18 de agosto a las 16 se emitirá Woodstock , que narra los hechos ocurridos en el mítico Festival Woodstock, en Nueva York.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad