Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programacion Telefe domingo 15.07.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

08:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

09:30

CINE: ATRAPENLOS. Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

TARDE

16:00

CINE: PAPÁ POR SIEMPRE. Daniel es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la niñera de sus hijos.

18:00

CINE: HOMBRES DE HONOR. Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.

PRIME TIME

20:15

ELIF. Elif es una niña inocente que sólo sueña con ser feliz. Su madre, protegiéndola de su padrastro, la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija del hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

21:30

POR EL MUNDO. Con la conducción de Marley y la incorporación del pequeño Mirko. Mítico ciclo de viajes, en vivo, desde Roma junto a la paula Chaves.

DARK TIME

00:00

QUE COMEN LOS QUE SABEN. Una experiencia de sabores que nos invita a descubrir las comidas y bebidas más sorprendentes de Buenos Aires, de la mano de Fernando Trocca, uno de los chefs más prestigiosos de la gastronomía argentina.

00:40

COMEDY CENTRAL STAND UP.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad