Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao en vivo Mundial welter AMB: Horario televisacion Fight of champions TNT Sports 14.07.18

MATTHYSSE-PACQUIAO EN VIVO DESDE KUALA LUMPUR (MALASIA)

PROGRAMACION DE LAS CUATRO PELEAS DE LA CARTELERA

EVENTO EXCLUSIVO DE TNT SPORTS

En una de las peleas del año, el argentino expondrá su corona peso welter de la AMB nada menos que ante la leyenda de Filipinas. En vivo desde Kuala Lumpur (Malasia).

Con relato de Osvaldo Príncipi y comentarios de Guillermo Favale, más la participación especial de Luciano Castro como comentarista invitado.

TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, presentará en su pantalla uno de los eventos más esperados por los fanáticos del boxeo: la pelea entre el chubutense Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao, por el título Mundial welter de la AMB (Asociación Mundial Boxeo).

Con el relato de Osvaldo Príncipi y los comentarios de Guillermo Favale (@guillermofavale).

"La Máquina" Matthysse se alzó con la primera corona mundial de su carrera al vencer por KO al tailandés Tewa Kiram en enero de este año. Algunos de los más encumbrados rivales de su trayectoria son Danny García, Lamont Peterson, Humberto Soto, Devon Alexander, Zab Judah, Vivian Harris, DeMarcus Corley, Viktor Postol y Ruslan Provodnikov, entre otros.

Al contrario de lo que suele suceder con otros argentinos dentro del pugilismo, Matthysse tiene amplia experiencia en combatir en el extranjero. Sin embargo, esta será su primera vez en Asia, en un estadio con capacidad para 16.000 espectadores, y en una ciudad en la que no se ha disputado un título del mundo en más de cuatro décadas.

Para este reto tan significativo ante Pacquiao, el talento de Golden Boy Promotions eligió entrenarse en los EEUU (Indio, California) bajo las órdenes de Joel Díaz, uno de los más reputados entrenadores de la actualidad.

Por su parte, "Pac Man" se consagró campeón mundial en 6 divisiones (mosca, supergallo, superpluma, ligero, welter y superwelter), totalizando 8 cinturones. Tiene un récord de 16 ganadas, 4 perdidas y 2 empatadas en peleas de campeonato, y de 22-6-2 ante campeones y ex campeones mundiales, incluyendo miembros del Salón de la Fama (Hall of Fame), punto en el cual tiene una estadística favorable de 5-1. Su pelea con Floyd Mayweather (2015) llegó a los 4.6 millones de ventas en pay-per-view, generando una bolsa de 150 millones de dólares.

Más allá de su ascendente dentro de lo deportivo, Pacquiao es considerado un auténtico héroe en su país. A su histórica participación en los medios y los negocios, durante la última década consolidó su carrera política. En 2010 fue elegido miembro de Cámara Baja (Casa de los Representantes) por la provincia de Sarangani, consiguiendo la reelección en 2013. En 2016, en tanto, fue elegido Senador, cargo que ejercerá hasta 2022.

Dijo Matthysse (*): "Es una gran oportunidad combatir con Manny Pacquiao. Es un sueño hecho realidad porque él es una leyenda. Será la primera vez que defenderé mi título mundial, y lo defenderé a muerte (…) Manny ganó muchos títulos. Yo sólo tengo uno, y no tengo en mente soltarlo. Estoy preparado para pelear a muerte para conservarlo. Él hizo historia en el boxeo, pero ahora me toca a mí".

DETALLE DE LA TRANSMISIÓN DE TNT SPORTS

A las 21.00 abrirá el evento la contienda entre Carlos Canizales (Venezuela) y Bin Lu (China), por el título Mundial minimosca AMB. A continuación, se verá el pleito entre Moruti Mthalane (Sudáfrica) y Muhammad Waseem (Pakistán) en el que estará en juego el título Mundial mosca FIB vacante. A su término, irá la pelea por el título Mundial pluma AMB vacante entre Jhack Tepora (Filipinas) y Edivaldo Ortega (México), excelente semifondo para la gran atracción de la velada, Matthysse-Pacquiao.

Sábado 14 de julio

Inicio de transmisión: 21.00 (ARG)

Desde el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia

"PELEA DE CAMPEONES"

LUCAS MARTÍN MATTHYSSE

Campeón

39-4-0, 36 KO

(Trelew, Argentina)

vs.

MANNY PACQUIAO

Clasificado #1 AMB, #2 OMB

59-7-2, 38 KO

(Ciudad General Santos, Filipinas)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial welter AMB (147 libras)

  • Peleas preliminares:

JHACK TEPORA

Clasificado #2 AMB, #10 FIB

21-0-0, 16 KO

(Cebú City, Filipinas)

vs.

EDIVALDO ORTEGA

Clasificado #3 AMB

26-1-1, 12 KO

(Puebla / Tijuana, México)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial pluma AMB - vacante (126 libras)

MORUTI MTHALANE

Clasificado #3 FIB

35-2-0, 24 KO

(Gauteng / KwaZulu-Natal, Sudáfrica)

vs.

MUHAMMAD WASEEM

Clasificado #5 FIB

8-0-0, 6 KO

(Quetta, Pakistán / Seúl, Corea del Sur)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mosca FIB - vacante (112 libras)

CARLOS CANIZALES

Campeón

20-0-1, 16 KO

(Caracas, Venezuela)

vs.

BIN LU

Clasificado #12 AMB

1-0-0, 1 KO

(Jinan, China)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial minimosca AMB (108 libras)

d2db2f06-c353-4303-8d2f-f0c0e922b738.jpeg

TNT Sports presenta en exclusivo la pelea más esperada: Matthysse-Pacquiao, por el título Mundial welter AMB (147 libras).

EL SÁBADO 14 DE JULIO A PARTIR DE LAS 21.00, EN VIVO DESDE KUALA LUMPUR (MALASIA), CON UN TOTAL DE CUATRO PELEAS EN LA CARTELERA.


Evento disponible también en live streaming desde www.TNTSportsla.com , para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad