Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

10 años de El Bazar del Espectaculo: La historia del 05.08.08

HOY SE CUMPLEN

DIEZ AÑOS DE VIDA DE

EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO!!!!

El 5 de agosto de 2008 yo trabajaba en radio (si quieren saber más de mí pueden leerlo aquí ) y venía de de ver la obra The Pillowman y de hacerle una nota a Pablo Echarri.

Como periodista recibía mucho material, que en el corto tiempo del programa de radio no podía compartir, por lo tanto en mi viaje en colectivo de regreso hacia mi casa se me ocurrió de tener un sitio web, pero no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo, ni siquiera tenía redes sociales.

Esa misma madrugada me metí en Internet a investigar, y esa misma noche le di "vida" a El Bazar del Espectáculo, o mejor dicho mañana, ya que se había amanecido y yo seguía despierta, publicando el primer artículo que era la crítica de la obra. Pueden verla aquí si les interesa.

Desde ese día hasta hoy he hecho muchos cambios, excepto en que siempre hice todo yo sola: desde el diseño a la publicación de artículos en la web y en las redes.

Gracias desde ya a todos los visitantes: los nuevos, los recientes, los viejos (algunos siguen suscriptos desde el 2008!) y los fans de las tiras que no se pierden ningún adelanto.

Gracias a todos de todo corazón!

Cintia Alviti

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad