Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Boca vs Barcelona 2018 vivo: Horario TNT Sports live streaming y televisacion 13.08.18

BOCA Y TODAS SUS ESTRELLAS

VISITAN AL BARCELONA DE MESSI EN EL CAMP NOU

TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, presentará en su pantalla el Trofeo Joan Gamper, un duelo de lujo entre Boca y el Barcelona de Messi. En vivo desde el Camp Nou

Más allá de los partidos de pretemporada, tradicionalmente esta copa es el momento en el cual el Barça presenta a su afición las incorporaciones producidas en el mercado de pases de verano.

En busca de renovación, el equipo de Valverde ha sumado los fichajes de Arturo Vidal, Arthur, Philippe Coutinho, Malcom y Clément Lenglet, que vienen a incorporarse a una plantilla extraordinaria que cuenta, entre otros, con nombres de peso como Messi, Suárez, Rakitic, Busquets, Piqué, Umtiti, Rafinha y Dembelé.

Por el lado del bicampeón del fútbol argentino también hubo muchas novedades. En un año en el que el Norte estará puesto en la tan ansiada Copa Libertadores, Mauro Zárate, Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza y Sebastián Villa son los refuerzos con los que Guillermo Barros Schelotto cuenta para afrontar la triple competencia.

El Trofeo Joan Gamper se disputa desde 1966, y para el Xeneize será su sexta invitación, luego de haber participado en 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008. Será esta una ocasión más que propicia para que finalmente pueda romper el maleficio de nunca haber ganado en el estadio del Barcelona. De todas maneras, el club argentino tiene una estadística favorable de 5 victorias, 3 derrotas y 1 empate ante los culés.

d6d69456-8336-490c-8792-280930ed172e.jpeg

BARCELONA VS. BOCA

Los de Guillermo buscan alzar otra copa, nada menos que ante el poderoso Barcelona. Barcelona-Boca, por el Trofeo Joan Gamper.

EN VIVO EL MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO POR LA PANTALLA DE TNT SPORTS A LAS 13.00.

Programación disponible también en live streaming desde

www.TNTSportsla.com

para los abonados al paquete premium.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad